7ma Fecha: Proyecciones Korean Wave 2009-2 en Z-215!

Visto:3623 veces

El 12 de noviembre se llevó a cabo la 7ma fecha de las Proyecciones Korean Wave [K-dramas//K-pop//K-movies]. A continuación un breve resumen n__nV!

LA 8VA FECHA SE REALIZARA EL JUEVES 19 DE NOVIEMBRE EN EL AULA DE SIEMPRE Z-215. CONTINUAREMOS VIENDO “STYLE”, EL DRAMA DE IDOLOS “YOU’RE BEAUTIFUL” Y EL DRAMA DE ESPIONAJE “IRIS”.

La 7ma Proyección Korean Wave 2009-2!:

Empezamos temprano con el episodio 6 de ‘Style’… Una especie de amor odio surge entre Seo Woo-jin y Park Ki-ja O__O!!!… el escándalo sobre la madre de Seo Woo-jin… y finalmente la fiesta por la edición 200 de la revista con varios artistas invitados! Oh! y la Mejor Vestida… Lee Seo-jung xD!!!

Continuamos con el episodio 7… el hermoso vestido que Lee Seo-jung lució (gracias al regalazo de Kim Min-joon!!! *-*) hizo que ganará el bolso Rouen*o*!!!!!!!! Y Park Ki-ja ò_____ó!!!!! xD… La edición 201 se está preparando… pero una modelo querrá atrapar como sea a Seo Woo-jin… y la pobre Lee Seo-jung que sigue enamorada de Woo-jin tendrá que trabajar entre él y la modelo buuuuuu!!! y… la caída del final!!!!!!!!

[Ryu Shi-won (Chef Seo Woo-jin) estará tío! pero igual… yo quiero lanzarme con él al vacío *o*!!!! xD!!!!]

Luego, comenzó el Focus Group a cargo de los alumnos de sociología… los asistentes disfrutaron de bocaditos y gaseosa mientras conversaban sobre las novelas coreanas…! Se mostró un fragmento de la novela “Escalera al Cielo”… la parte en que Tae-hwa muere ;___;!… para conocer la reacción del público ante esta escena tan intensa… y sumamente lacrimal!

Gracias al público que asistió! Este evento es organizado por el Equipo Korean Wave del Sistema Organizacional E-QUIPU (PUCP). Los esperamos el próximo jueves en el Z-215!

Cecilia
Coordinadora
Equipo Korean Wave
Visita la web y únete al equipo:

Nota:
Si quieres participar de las demás fechas o alguna fecha en especial, confirmanos tu asistencia a que o cuales fecha(s) mandando tus datos completos (nombre y apellidos) y número de DNI (sólo mayores de edad) a la siguiente dirección:

korean_wave@hotmail.com