3era Fecha: Proyecciones Korean Wave 2009-2 en Z-215

|
|
  Visto:1369 veces  

Share

El 22 de octubre se llevó a cabo la 3era fecha de las Proyecciones Korean Wave [K-dramas//K-pop//K-movies]. A continuación un breve resumen n__nV!

LA 4TA FECHA SE REALIZARÁ EL SABADO 24 DE OCTUBRE EN EL AULA Z-214 (AL LADO EL AULA DE LOS JUEVES) DE 2 A 5PM. SE REALIZARA LA EXPOSICION ESPECIAL SOBRE DONG BANG SHIN KI A CARGO DEL FAN CLUB LATIN SHINE.


La 3era Proyección Korean Wave 2009-2!:

Se proyectaron algunos musicales (no estuve presente -.-!) y continuamos con el episodio 3 de ‘Style’… la pobre Lee Seo-jung sigue siendo maltratada moralmente por la Asistenta… pero siempre con ánimos de seguir luchando… y de ser por fin una editora… lo que se viene en los próximos episodios!!

Seguimos con 2 musicales:
– SG Wannabe – “Fate Reverse” M/V (‘East of Eden’ OST)
– G-Dragon – “Breath” M/V

Luego vendría el drama “Shining Inheritance”… aunque sólo vimos una parte!

… y para finalizar, el episodio 208 del sitcom ‘NonStop 5’ donde se pudo apreciar al guapo Kim Hyun-joong como invitado especial :)… en esta temporada también actúan Goo Hye-sun, Tablo, Lee Min-woo entre otros. Lo volveremos a pasar pero ahora si con subtitulos en español 😀 😀

Gracias al público que participó en esta ocasión! Este evento es organizado por el Equipo Korean Wave del Sistema Organizacional E-QUIPU (PUCP). Los esperamos este sábado en el Z-214 y el próximo jueves en el Z-215 como siempre!

Cecilia
Coordinadora
Equipo Korean Wave
Visita la web y únete al equipo:
http://equipos.pucp.edu.pe/equipos/ver.php?id=207

Nota:
Si quieres participar de las demás fechas o alguna fecha en especial, confirmanos tu asistencia a que o cuales fecha(s) mandando tus datos completos (nombre y apellidos) y número de DNI (sólo mayores de edad) a la siguiente dirección:

korean_wave@hotmail.com

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Comentarios

  1. anjeliq comentó el

    quiero ir, me gusta el evento,lastima que no soy de alla…
    suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *