Lee Bo-ram – ‘In The Beginning Spot’ (‘Full House’ OST versión Japón)

Visto:9525 veces

Lee Bo-ram – 처음 그 자리에 (Cheoeum geu jarieh)/(En el punto inicial)

*Click derecho en la imágen – abrir nueva ventana – para ver el video*

geudae jeeguhm nehgahsoom-eh doohluhwah sahrang-uhl mal hago eejyo
kkoom-ee ahneegee-ruhl nah-neun gee-doh-haebwah-yo

***Ven ahora a mi corazón, me estas confesando tu amor
***Ruego que esto no sea un sueño

neh maum-ee jjakoo geudaerahn sarahm noh-jee-malrago hahneh-yo
yohkshi-meul neh-rah-myuh bah-boh-kahteun mahl-eul hahneh-yo

***Mi corazón me dice que no debo dejarte ir
***y que debo ser más codiciosa, esta diciendo cosas tontas

ooh-yun-hee dahgah-ohn geudae sahrang-ee whenjee nah-suhl-jee ahnhah-jyo
hajeemahn yahksohk-dwen inn-yun-ee gee-eh sahrahng-ee dehl joohl mohl-raht-jyo

***Tu amor que vino accidentalmente, no del todo extraño
***Pero no creí que nuestro destino sería el amor

johkoom hoo-myun geudae boh-neh-yah hahl-tendeh geuruhl jahshinee uhp-jyo.
nah hoh-llo ee-don’t geu-jahree-ruhl chajah ee-jeh doh-ah gahl poon-indae

***Quizá después, tenga que dejarte ir, pero no tengo la confianza para hacerlo
***Encontraste el lugar en el que estaba sola. Ahora te irás de regreso

dang-yun-han ill-in-dae wheh mahm-ee ah-poo-jyo
geu-dae wuhn-ha-dtun sahrang-eul cha-ja eejae dohlahkal bboon-in-deh

***Supe que esto iba a pasar, pero por qué mi corazón duele
***Ahora te irás de regreso al lugar en el que encontraste el amor que querías

haengbok-han geudae-ruhl oosoo-myuh boh-neh-yah hahl-ten-dae

***Necesito enviarte una sonrisa, como una persona feliz

neh noon-eul boh-myuh sarang-eul mahl-hah-jyo soo-chyuh-gahn sahrang-ee-jee-mahn

***Me hablabas de amor cuando me mirabas, pero claramente pasa por un pequeño amor

ee soon-gan nah-neun nuh-moo haengbok-hae-yo mahchi koom-eul koon gutd-chuhrum
ee-jaeh-yah ahlrahsuhyo chuhoom-bootuh oo-rihn sahrang-hae-suh-dahneun guhl

***Soy tan feliz ahora, es como si soñara dentro de un sueño
***Ahora sabes que desde el principio estuvimos enamorados

nah hoh-llo ee-don’t geu-jahree-ruhl chahjah ee-jeh dohl-ah-gal bboon-een deh
dangyun-hahn ill-iin deh whe mahm-ee ah-poo-jyo

***Encontraste el lugar en el que estaba sola. Ahora te irás de regreso
***Supe que esto iba a pasar, pero por qué mi corazón duele

geudae wuhn-hah-dtun sahrang-eul chaja ee-jae dohrah gal bbon-eendeh
haengbok-han geudae-reul ooh-soo-myuh bohnehyah haltendae

***Ahora te irás de regreso al lugar en el que encontraste el amor que querías
***Necesito enviarte una sonrisa, como una persona feliz

Neh-geh sarang-eul joomyun ahndeh-na-yo, geu-dae jungmal ahndae-nayo.
ee-jeh-nun geudae-reul ee-toh-rohk sarahng-ha-neun-deh

***No puedes darme tu amor, de verdad no es posible?
***Pero ahora, te amo demasiado

Nota: Esta canción es también conocida por el título “그대 지금” (Geudae jigeum)/(Ven Ahora) e interpretada por Lim Jung-hee, pero bajo este nombre no se encuentra en el OST oficial de “Full House”.

Romanización: asianfanatics.net
Traducción: Korean Wave