[News] Tohoshinki (DBSK) agradecen a BoA y H.O.T

Visto:4274 veces

Durante el concierto de Tohoshinki’s (a.k.a. DBSK), “Tohoshinki 3rd LIVE TOUR 2008 ~T~”, los chicos se tomaron un tiempo para agradecer el gran trabajo hecho por sus compañeros mayores BoA y H.O.T.. Estos artistas pioneros de SM Entertainment abrieron los sentidos a otros paises asiáticos y generaron interés por el Entretenimiento Coreano. En la cima de su duro trabajo en su país, BoA y Tohoshinki han trabajado mucho en Japón, haciendo crecer cada vez más sus clubes de fans.

En el Saitama Arena el 5 de Mayo, el compañero de AnyBand, Xiah Jun-su elogió a BoA diciendo: “BoA fue la primera en hacerse conocida en Japón. Nosotros le damós las gracias a ella por que sin su duro trabajo no se nos habría hecho posible tener una carrera en Japón. Sabemos que no somos los mejores, que trabajamos duro para seguir sus pasos y abrir las puertas a otros artistas como ella lo hizo. Continuaremos trabajando duro por otras cosas en el futuro”.

Shim Chang-min añadió que ellos no son los únicos pueden abrir camino a otros artistas coreanos, “No es correcto decir que somos los primeros. Nuestros mayores, H.O.T. y BoA son los primeros y nosotros sólo estamos siguiendo su druo trabajo. De alguna manera, nos gustaría ser modelos a seguir para otros artistas coreanos que llegan a Japón”.

Fuente: Allkpop.com
Traducción: Korean Wave