“My Sassy Girl” (Yeobgijeokin geunyeo)/(Mi chica descarada)

Visto:12676 veces

Año: 2001
Género: Comedia Romántica
Director: Kwak Jae-yong
Guión: Kim Ho-sik, Kwak Jae-yong
Reparto: Jun Ji-hyun, Cha Tae-hyun
Espectadores: 4,88 millones en Corea

Es la clásica comedia romántica representativa de Corea, que fue un boom en todos los cines por la buena trama que maneja. Se planea hacer un remake estadounidense para este año.

*Click a la imágen para ver el TRAILER*

Sinopsis:

Gyeon-woo (Cha Tae-hyun) es un estudiante que no esta muy seguro de lo que quiere hacer en el futuro. Una noche, de regreso a casa, conoce a una preciosa chica (Jun Ji-hyun) pero que esta completamente bebida. Como la chica se dirigió a él antes de caer inconsciente, la gente que los rodea cree que son novios. No le queda más remedio que ayudarla, por lo que decide dejarla en un motel, ya que no sabe donde vive. A la mañana siguiente, Gyeon-woo recibe una llamada de la misteriosa chica que esta muy enfadada con él y quiere saber que ocurrió en esa noche. Así se conocen y desde entonces Gyeon-woo y la chica se convierten en buenos amigos, pero de una forma extraña. A medida que la relación progresa, Gyeon-woo empieza a descubrir lo loca que es, con su extraña actitud y siempre esperando que él haga todo lo que ella quiera, aunque eso signifique quedar como un idiota en publico. Pero aunque Gyeon-woo sufre, física y mentalmente, sospecha que ella tiene algún problema y desea ayudarla.

Comentario:

Esta película es de las mejores en su género!!! Desde la primera escena es para matarse de la risa, sobre todo con los gestos del protagonista Cha Tae-hyun que da exacto con la pinta de perdedor de su personaje. Y Jun Ji-hyun no se queda atrás, es genial interpretando a esa ‘chica’ tan loca y con tanta personalidad.

La trama aunque en un principio sea simple, irá madurando cada vez más, pero sin perder esa chispa que te atrapó. La historia de amor entre ellos es peculiar, por que aunque el personaje de Cha sea maltratado, acosado, humillado, manipulado, etc etc…no se da por vencido, y sigue teniendo hasta las ganas de ayudar a la chica que le causa todos estos daños, y es que el afecto hacia ella crece y crece sin que él mismo se de cuenta.

El personaje de Jun pone a las mujeres en general tomando el mando en una relación, dominando a un iluso jóven que no sabe lo que quiere. Para ella es muy fácil por su caracter decidido y sin ninguna verguenza hace lo que quiere, y deben hacer lo que ella quiere.

Tengo dos escenas favoritas, una la del inicio, cuando él la encuentra en el metro totalmente alcoholica y pasa un monton de peripecias por ayudarla. La otra es cuando ambos salen a divertirse vistiendo sus antiguos uniformes de colegio pero esta vez portando la identificacion de adultos. La película tiene como tema principal la canción
‘I Believe’ del baladista Shin Seung-hun, una canción muy linda!

Además, lo mejor de esta película es que tiene un buen final!! n___nV

*NO COPIAR Y PUBLICAR EL CONTENIDO
SIN PREVIO PERMISO