Nosotros

Buena Voz Noticias surgió en el 2009 de la motivación por difundir información actual y relevante sobre la Iglesia católica (con mayor énfasis en lo universal), y de la preocupación por las limitaciones que demuestran los medios tradicionales, y más conocidos, para esa labor.

Fue hace más de doce años que un grupo de compañeros comunicadores de la PUCP, inspirados por esas premisas, iniciaron la labor de seguir a los medios católicos oficiales y otras fuentes de prestigio, para transmitir la información más resaltante. El resultado se plasmó en una publicación digital bisemanal enviada a través de correo electrónico. Hoy también por otros medios.

En su origen, la iniciativa ha buscado dar énfasis no solo en la difusión de noticias con escasa visibilidad en medios masivos, sino en el valor de lo que significa que sea una publicación “Buena Voz” para la Iglesia. Para nosotros, “Buena Voz” son todas aquellas novedades que dan cuenta que la Iglesia avanza, crece, evoluciona, que sigue los signos de los tiempos.

Una Iglesia con rasgos que hacen una diferencia a su imagen tradicional. “Buena Voz” también es aquella novedad que prioriza, entre otros pilares, el bien común y la dignidad de la persona (claves esenciales de la enseñanza católica).