Las trayectorias profesionales alternativas. Un estudio de casos de egresados de la Facultad de Educación de la PUCP

Resumen en español de partes de la tesis doctoral de: Sime, L. (2007) The educator in non-formal educational settings: a case study of graduates from the Catholic University of Peru.Doctoral Thesis. Radboud University of Nijmegen (The Netherlands) ISBN: 978-90-9022269-1
Versión completa en inglés:

Contenido:
Introducción
1.¿Cuáles son las características de la trayectoria profesional de los educadores que laboran en la educación no-formal?
2.¿Cuáles son los principales dilemas profesionales que los educadores que laboran en la educación no formal han enfrentado durante su trayectoria profesional?
3.¿Cuáles son los conocimientos que los educadores que laboran en la educación no-formal han desarrollado durante su trayectoria profesional?
4. Conclusiones y comentarios finales.

Ver texto