Indicators of School Crime and Safety: 2015 (USA)

acceso drugs

buylling

retirado del colegio

Leer informe completo aquí

Pagar el precio de cierto grado de corrupción

PREGUNTA: ESTA MUY DE ACUERDO, EN DESACUERDO O MUY EN DESACUERDO: SE PUEDE PAGAR EL PRECIO DE CIERTO GRADO DE CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO SIEMPRE QUE SE SOLUCIONE LOS PROBLEMAS DEL PAIS

latinbarometro corrup 016

Latinobarómentro 2016 ver informe completo aquí

¿la humanidad está progresando?

Artículos publicados  que resume las posiciones de estudiosos sobre la evolución humana que ofrecen otra perspectiva sobre el progreso de la humanidad.

Leer aquí  artículo en el País-España : ” Michel Serres: la humanidad progresa adecuadamente”

Leer aquí artículo en el País-España :”Las paradojas del progreso: datos para el optimismo”

Leer aquí artículo en The Washington Post : “Humanity is actually making progress, believe it or not”

Leer aquí artículo en  The Economist: “The idea of progress Onwards and upwards”