INSTITUTO KING SEJONG: Matrícula Básico 2012-1

Visto:9061 veces

Estimados (as) el curso de idioma coreano está disponible para el público en general, estos son los datos para la Matrícula del primer ciclo 2012-1:

Inicio de clases: Lunes 04 de Junio

Capacidad: 20 estudiantes por clase

Fecha de matrícula: miércoles 23 de mayo al lunes 04 de junio

Pago por ciclo:
Cuota: S/. 200.00

Pago en efectivo en la tesorería de la Pontificia Universidad Católica del Perú en el horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

No incluye costo por material de estudios.

Para más información sobre los niveles que ofreceremos, les rogamos comunicarse con nosotros al 626-3730

Horario de atención: Lunes a viernes 9.00 a.m. a 6:00 p.m.

* Recuerden que luego de emitida el Boucher, deberán acercarse a la oficina del King Sejong Institute Lima para la selección de horario y llenado de ficha personal.

NOTA:

1.- El curso de coreano está dirigido al público general.

2.- El programa básico comprende 6 ciclos.

3.- El ciclo básico 1, comprende 6 semanas de clases, de acuerdo a las fechas y los horarios indicados en “Horario Básico 2012- 1”.

4.- Las clases se dictarán en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú, posteriormente indicaremos la ubicación de las aulas.

5.-La oficina del KSI Lima, está ubicada en el campus de la PUCP, contáctarse al teléfono 626-2000 ext. 3730.

6.-El curso sabatino se dictará únicamente en la mañana.

7.-KSI Lima iniciará el curso de idioma coreano de manera integral para la comprensión clara del idioma, no habrá selección de conocimiento.

Los esperamos,
KSI Lima