[Anuncio] INAUGURACIÓN DEL INSTITUTO KING SEJONG LIMA

Visto:10777 veces

20120517-iks.jpg

El viernes 25 de mayo se inaugura el Instituto King Sejong Lima, un proyecto de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Chungnam National University de Corea, y que se proyecta liderar la enseñanza del idioma y la difusión de la cultura coreanos en el Perú.

Los centros King Sejong son líderes en la enseñanza de lengua y cultura coreana a nivel global, contando actualmente con 75 filiales en 34 países en todo el mundo. El Instituto lleva el nombre del creador de la escritura Hangeul, el alfabeto nativo coreano.

La ceremonia oficial de inauguración del Instituto King Sejong Lima, se llevará a cabo el día viernes 25 de mayo a las 19:00 hrs. en el Centro Cultural de la PUCP. Estará a cargo del Rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Dr. Marcial Rubio Correa, y el Director del Instituto King Sejong Lima, Dr. Gustavo Kato Ishizawa.

Se contará con la presencia de personalidades como el Embajador de la República de Corea en el Perú, Dr. Hee Kwon Park, el Vicepresidente de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Chungnam, Dr. Jae Young Cha, el Vicerrector Académico de la PUCP, Dr. Efraín Gonzáles de Olarte y miembros de la comunidad coreana en el Perú.

El Instituto King Sejong Lima, iniciará el programa de enseñanza de idioma coreano y cultura en junio próximo con un instructor profesional de Corea, estará ubicado en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú, bajo la dirección del Dr. Gustavo Kato Ishizawa.

Para mayor información contactarse al correo ksilima@pucp.edu.pe y al teléfono + (511) 626-2000 Ext. 3730.

1. Mary comentó el

que buena noticia! pero entonces… por otro lado, eso quiere decir que ya no habra el centro de idioma coreano?

2. a20063203 Autor comentó el

Hola Mary!

El Instituto King Sejong es una institución de la Universidad Católica y de la Universidad Chungnam.

En Google podrás encontrar mucha información sobre la trayectoria de los institutos King Sejong en el mundo. La Universidad Católica en el Perú tiene la suerte de contar con la primera sede en Latino América.

Saludos°!

3. diego comentó el

Tendra Topik???

4. jorge vera comentó el

hola, como va ser el ingreso? libre? para los de la pucp unicamente? porfavor si podrias ayudarme =)

5. an123 comentó el

chicas, llamé para averiguar y la reunion de mañana es solo para AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD (n.n)!

6. rocio comentó el

hola !! quisiera preguntar si el dia de la inaguarcion podran ingresar alumnos de otras universidades !! ah me encantaria asistir !! muchas gracias espero su respuesta !!!

7. ROCIO PAOLA comentó el

HOLA !! QUISIERA SABER SI EL INGRESO PARA LA INAGIURACION SOLO SERA PARA ALUMNOS O TMABIEN POARA EXTEMPORANEOS Y SI ES ASI , DONDE SE PUEDEN INSCRIBIR!! AH ME ENCANTARIA IR !!

8. allison comentó el

Hola! me gustaría asistir al instituto pero es solo para estudiantes de la católica ? o también para estudiantes de otras universidades?
    gracias

9. alicia comentó el

para estudiar el idioma coreano es para el publico en general o solo para los estudiantes de la universidad de la catolica

10. silvia comentó el

que bueno cuanto sera el costo de los cursos y los horarios es muy buena noticia peru mas cerca de corea que alegría.

11. a20063203 Autor comentó el

Hola Jorge Vera!

Las clases de coreano en el Instituto será para el público en general.

La inauguración si es privada.

12. a20063203 Autor comentó el

Hola Rocio!

Como te explique la inauguración es un evento cerrado.

13. a20063203 Autor comentó el

Hola Allison!

Las clases de coreano son para todo el público. Puedes informarte más aquí:

14. a20063203 Autor comentó el

Hola Alicia!

Las clases de coreano son para todo el público. Puedes informarte más aquí:

15. a20063203 Autor comentó el

Hola Silvia!

La mensualidad será de 200 soles. Los horarios y más detalles aquí los puedes encontrar:

16. andrea comentó el

quiero saber la dirección del lugar del instituto King Sejong y donde me voy a matricular la dirección

17. INES comentó el

QUE BUENO, ASÍ PODEMOS SABER ALGO DE COREA Y DE TODA SU GENTE ME ENCANTA,CULTURA Y OTROS.

18. katerine comentó el

tengo mucho talento para el canto , bailo muy bien y amo el k pop que puedo hacer para entrar al grupo …??.

19. Mary comentó el

estuve esperando esto por ya bastante tiempo, ahora si ya podre e studiar el idioma que tanto anhele estudiar, gracias

20. Stephanie Fretel comentó el

Excelente noticia..He visto en paginas de KTO y de instituciones coreanas que están difundiendo esta noticia!!.Ademas, se han inagurado en Colombia, Mexico, Argentina y mas…..Ola Coreana se esta difundiendo en el mundo!!!

21. katty comentó el

cuando inician las clases para este curso

22. maria zulma comentó el

hola que tal? solo decir que la musica k-pop es buena y me gusta escuchar y cantar mucho 🙂

23. maria comentó el

cuando inicia las clases’?

24. roxana comentó el

buenas tardes necesito saber si es sólo para los estudiantes de la universidad católica o público en general otro punto los costos cuales son les agradeceria su respuesta

25. rosario comentó el

Para es una buena opurtunidad me encanta corea y quiero aprender mucho chicos del instituto esperemen que el otro año estare esthudiando ahi okis grasias por esa purtunidad 🙂