Dream High 2 (‘Sueña Alto 2’) ~ Episodios 5 y 6

|
|
  Visto:4126 veces  

Share

Por Cecilia (Admin. Korean Wave)

http://www.youtube.com/watch?v=xvYOMfKmucE

Lunes y martes a las 9:55 pm a través de las señal de la KBS (hora coreana).

Y llegó el día de los duetos… empezamos directamente con Ailee (cantante) y Soon-dong (So-young de After School)… ¿dueto? nooo… Ailee cantó toda la canción “Personality” de Ria y Soon-dong solo hizo payasadas mientras su micrófono, apropósito, estaba sin baterías xDD.

Ahora, las siguientes eran Lyan y Hae-sung!!! El tema “Whising on a Star” de Wonder Girls… pero… el micrófono de Hae-sung no funciona!!!!!!!!!!!!!! Lyan la mira con molestia y continúa cantando… canta toda la canción… al finalizar el director le pide a Hae-sung que revise si su micrófono tiene baterías… NO… no tenía… tanto Hae-sung y Lyan ELIMINADAS (buena decisión!). Una por mala mala… debió prestarle el micrófono a su compañera y la otra por tonta!

20120221-dh2_5_1.jpg

Ok… ahora las miradas acusadoras son para Lyan… Hae-sung sigue con los cachetes inflados y catatónica o_o! Lyan molesta se retira del backstage… JB la encuentra y le dice que él sabe que ella no sería capaz de hacer algo así… (si como no!)… entonces ante los ojos de Hae-sung, JB abraza a Lyan *_*!!

20120221-dh2_5_2.jpg

A punto de lanzar un zapato a la pantalla y sentir pena por Hae-sung… (francamente no esperaba esta escena)… Hae-sung aún catatónica… cae y suelta las baterías!!!!! Todo este tiempo, ella misma era la que había sacado las baterías de su micrófono (idiota!)… Yoo-jin… que parece un acosador, siempre sigue sus pasos… la ve y sólo la ayuda a levantarse… aquí viene una de las cosas coreanas que siempre me gusta ver en un drama… cuando él le pone el zapatito a ella ^O^!!!

20120221-dh2_5_3.jpg

En fin… después de mi emoción… esta se complementaría con la buena interpretación de la canción “Hidden Road” de Yoo Jae-ha interpretada esta vez por Nana y Hong-joo!!!

Pero regresemos a Hae-sung y Yoo-jin… Yoo-jin echa las baterías a la basura… aquí no pasó nada… sin embargo, Hae-sung no puede con la culpa y desesperada busca las baterias en la basura… ya dispuesta a decir la verdad, se acerca a Lyan… Lyan cuestiona si tiene alguna prueba de que ella sacó las baterias… JB mete su cuchara y suelta el argumento de que tal vez Hae-sung sacó las baterias porque no tenía la confianza para cantar (verdad)… mmm… de pronto Yoo-jin también dice si ellos tienen una prueba de que Hae-sung lo hizo… 1era escena de los protectores de Lyan y Hae-sung… JB y Yoo-jin ayudan a sus amigas, respectivamente!

20120221-dh2_5_4.jpg

Aún falta la presentación de JB y Yoo-jin… llegó el momento… Yoo-jin nervioso! Sin moverse… JB sólo gira y gira… entonces…….. Yoo-jin se mueve! Y ahora si ambos bailan y cantan el tema “Beautiful Dance” de Bye Bye Sea. El resultado… Yoo-jin ELIMINADO xDD.

20120221-idol-boot-camp.jpg

Todos los eliminados irán a un campamento militar… sufrir para hacerse fuertes… el jefe del campamento… el cantante PSY!!! Qué grata sorpresa :D!!! Lyan ya había sufrido en ese campamento antes de debutar… asi que conocía todo lo que pasaría… en el campamento todos deben dejar sus pertenencias… entonces veremos con otra grata sorpresa el collar de los sueños… el collar Kirin!!! que lo tenía Lyan… como llegó hasta ella si Sam-dong lo tenía en el 2018 ¿?

20120221-dh2_5_5.jpg

En fin… al día siguiente… Lyan, molesta, le dice a Hae-sung que encuentre un tesoro que siempre dejan en el campamento y con ello terminan toda la tortura… Hae-sung busca y no encuentra nada… ahora busca a Lyan y la encuentra en el puente de cuerda… Hae-sung toda torpe hace que Lyan pierda el equilibrio y se cae… por ahí justo pasaba Yoo-jin y él lleva a Lyan a la enfermería… Hae-sung se preocupa por Lyan… pero parece que todo fue actuación… ayyy Hae-sung tonta!!

20120221-teachers-night-out.jpg

En la escuela… Nana busca a JB para obligarlo a conducir al campamento… mientras tanto… los profesores comienzan a beber… una noche de licor y comentarios graciosos nos dan los profesores de Kirin xD!

Y aquí es donde aparece un nuevo personaje… la hija del presidente de OZ… una revoltosa, con cara de mafiosa xD… veamos que más nos muestra su personaje y como se vinculará con los demás.

20120221-dh2_5_6.jpg

Casi al finalizar… tenemos los recuerdos de amor entre Lyan y JB… JB le había dado sus zapatillas viejas a Lyan como regalo¿?… Lyan le lanza una zapatilla… fastidiada… xD… sin embargo en el fondo (supongo que bien en el fondo) parece que le gusto ese raro “detalle”… ella limpia la zapatilla y JB regresa al columpio donde estaba sentada…… en besito inocente cierra la tierna escena^^! Pero en el presente… hubo una fría y tensa sensación entre ellos… ¿qué les ha pasado en estos años?

20120221-dh2_5_7.jpg

Por otro lado… Hae-sung sigue en la búsqueda del tesoro… y por fin encuentra una cajita donde estaba el collar Kirin… sigue encontrando más cajitas en el bosque… y también encuentra a Yoo-jin… en realidad, él la encuentra… ya juntos Hae-sung le muestra a Yoo-jin uno de los tesoros… su libro de composición :)… entonces Hae-sung le pide a Yoo-jin que cante… Yoo-jin con linda voz interpreta “Starlight is falling” del grupo Bye Bye Sea… el episodio concluye con Hae-sung en la espalda de Yoo-jin ^________^!!!

http://www.youtube.com/watch?v=i_A0pLcVfG8

En el episodio 6… Yoo-jin y Hae-sung regresan al campamento con las cajitas… ven que los chicos están celebrando ¿por qué?… bueno, Hae-sung toda emocionada le muestra el tesoro a PSY… plop! los otros chicos habían creado los tesoros fingiendo que los habían encontrado… todos a odiar a Hae-sung!!!!

20120221-rian-confronts-hye-sung.jpg

Aquí viene una escena de tensión… Lyan lee la carta que Hae-sung escribió a su padre donde le contaba toda la verdad sobre el micrófono y las baterías… Lyan la confronta… JB del lado de Lyan y Yoo-jin del lado de Hae-sung… sin embargo, cuando Yoo-jin iba a sacar a Hae-sung de esa situación… ella no lo deja… una vez más TONTA!

Con la verdad ya mostrada y de regreso en la escuela… Hae-sung es suspendida y confinada a hacer la limpieza… nadie le quiere hablar o la fastidian… peor cuando llega a la escuela la hija del presidente de OZ que tendrá que compartir la habitación con Lyan, Hae-sung y Soon-dong xDD!

En otro lado… Yoo-jin se entera de que el director Joo ya no estará en la escuela… va a buscarlo a su restaurante de pollo frito… sin dar más detalles de su salida, el director le devuelve su guitarra… Yoo-jin cree que todo esto ha ocurrido por el dinero que le debía al director… por ello, decide hacer una presentación en la calle junto a sus compañeros eliminados xD… Hae-sung y el profesor Jin-man escuchan y deciden unirse!

20120221-jyp-and-hye-sung.jpg

Pero en los ensayos… Hae-sung no ata ni desata con su voz… tiene mucho temor… Yoo-jin comienza a desesperarse… todos se desesperan… ayyy pobre Hae-sung!

20120221-yoo-jin-and-friends-practice.jpg

Aunque Hae-sung no sea buena en el canto… si lo es con el cubo mágico!… frente a JB ella puede armar el cubo en pocos segundos… JB queda impresionado!!

20120221-jb-and-hye-sung.jpg

En días posteriores… llega el cumpleaños de Lyan… ella va a preguntarle a JB si tiene planes… él dice que no hará nada… Lyan, decepcionada, le dice que comerá con su familia… pero en realidad JB estaba preparando una fiesta sorpresa para Lyan^^!

20120221-rians-surpise-party.jpg

Lyan… aburrida el día de su cumpleaños… decide dar un vistazo a la presentación de sus compañeros perdedores… y lastimosamente… Hae-sung otra vez da muestra de lo vulnerable que es ante Lyan… Hae-sung deja que Lyan cante en su lugar… otra vez… Hae-sung TONTA!!!!

20120221-rian-decides-to-sing.jpg

Todos juntos… con Lyan y Yoo-jin en las voces cantan “Super Star” de Lee Han-cheol… uhhh… pero cuando la cara de Hae-sung se va poniendo más y más triste… Yoo-jin la busca entre el público y ella ya no estaba… aún preocupado… Yoo-jin nota que alguien está a punto de lanzarle un pastel al Lyan…. asi es! un anti-fan!!!!! Pero… super Yoo-jin la protege :D!!!

20120221-jb-celebrats-rians-birthday-flashback1.jpg

Después de la presentación… incluido pastelazo!… todos van al restaurante de pollo frito del directo Joo… ahí celebran el cumpleaños de Lyan (algunos chocopie hacen una torta ;D)… esto trae recuerdos a Lyan de un cumpleaños que pasó con JB antes de debutar… tan inocentes con un dulce romance juvenil.

Raro… Lyan le agradece a Yoo-jin lo que hizo por ella…. mmmmmmmm… ahí pasa algo… se presiente que el cuadrado amoroso tiene más y más forma!!!

20120221-rian-and-yoo-jin-find-hye-sung-and-jb.jpg

Yoo-jin aún preocupado por Hae-sung decide regresar a la escuela… Lyan le pregunta a qué va a la escuela… Lyan también regresa junto con él… perooooooooooooooooo ohhh… Hae-sung estaba practicando su canto… JB la escuchó y decidió escucharla cantando “Hello to myself”… no lo hizo tan mal… un clap clap salió de JB :).

Justo… llegan Lyan y Yoo-jin…. siiii… escenas de celos!!!!!!!!! Lyan y JB si dan una buena pelea! Mientras que Hae-sung no entiende porqué Yoo-jin le recrimina tanto… ok, si… Yoo-jin estaba molesto con ella porque dejó que Lyan cantara… pero estaba más molesto por verla junto a JB xDDD!

20120221-cats105.jpg

Al finalizar el episodio… muchas manzanas aparecen en los casilleros de los estudiantes… JB asume que fue Hae-sung porque la había visto con la caja de mazanas (caja que el papá de Hae-sung le dejo). En la oficina del presidente… el papá de Hae-sung está decidido a sacar a su hija de la escuela… Hae-sung se niega a irse… aquí, la actuación de So-ra me convenció!

Un final que deja con la intriga nos muestra a un celoso Yoo-jin, una triste Hae-sung que no quiere irse… y a un JB… ahora más preocupado por ver sonreír a Hae-sung… y si… a ella no le queda bonito llorar XD!

CONTINUA…

Aquí el tema que Hae-sung cantó mientras JB la veía… “Hello to myself” interpretado por Ye-eun (Wonder Girls):

Si quieren empezar a ver este drama:

YouTube (créditos: MinJia2)
http://youtu.be/sRL_W_HnPh8

Puntuación: 5.00 / Votos: 7

Comentarios

  1. Romina comentó el

    Adoro ese dorama!!! XD Gracias por la info y tienen toda la razón en el link que mandaron se puede ver el dorama =O =O y con buena resolución…. OMO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *