[Billboard Kpop] Octubre 26 – Noviembre 01 (LEE Y COMENTA^^!)

|
|
  Visto:2062 veces  

Share
20111106-caratula.gif

Por Naenbak@Korean Wave

Regreso después de muchos días con algo de buena música. Este mes que ya se nos fue nos ha dejado muy buenas canciones y muy sorprendentes debuts. Por ahora le dejo a las mejores diez canciones de la última semana de octubre.

Aunque a mi parecer hubieron buenas canciones que no están incluidas en este ranking, pero será motivo quizás para ponerlos en otra nota. Por ahora disfruten de las que para Billboard son las mejores diez.

Noel regrese luego de años con nuevo material y buenas canciones, las chicas de SNSD hacen lo mismo con un nuevo álbum. La fenomenal Yoon Mi Rae o T, como deseen llamarla saca un nuevo sencillo con dos versiones en coreano y en ingles junto a su esposo Tiger JK (a quien también se le aprecia en el video).

En el cuarto puesto las chicas de Secret, que volvieron después de estar un tiempecillo en Japón, regresan con su primer álbum, el cual tiene buenas canciones y vale la pena darse un tiempo para escucharla. Sigue el adorado MC Lee Seung Gi con dos canciones, él también regreso luego de estar un tiempo alejado de la música por los programas de variedades que conduce, esta vez nos presento un muy buen quinto álbum titulado “Tonight”, escúchenlo, vale la pena.

En el séptimo lugar se encuentra Tablo de Epik High con su primer álbum en solitario y bajo el sello de YG Entertainment. Uno de los mejores álbum del año, para mí, y que a los pocos días de estrenado se encuentra en los primeros puestos a nivel mundial como el mejor álbum de hip-hop del año. En este álbum Tablo conto con la colaboración de muy buenos artistas como Taeyang de Big Bang, JinSil, Naul de Brown Eyed Soul, etc.

Baek Ji Young también se encuentra en el ranking con “It Hurts” perteneciente al OST del nuevo drama de la SBS “A Thousand´s Day Promise”, un muy buen drama al igual que la canción.

En el noveno puesto se encuentra Lee Seung Chul con la canción “The Western Sky” el cual ha regresado a la escena musical debido a la excelente interpretación que realizaron en el programa SuperstarK en su tercera temporada los chicos de ULaLa Session, quienes se encuentran en el ranking en el puesto diez.

Disfruten!!!!

Nota: los signos + y – al lado del artista significa: + con subtítulos en español, – subtítulos en inglés.

Ojo hagan click en la imagen para poder ver el video!!!!

#1
(-)Noel — “I Miss You” MV

20111106-1.jpg

#2
(+)SNSD – “The Boys” MV

20111106-2.jpg

#3
(-)Yoon Mi Rae – “Get It In (feat Tiger JK y Jungin)” MV

20111106-3.jpg

#4
(+)Secret – “Love Is Move” MV

20111106-4.jpg

#5
(+)Lee Seung Gi – “친구잖아” MV

20111106-5-6.jpg

#6
(+)Lee Seung Gi – “연애시대 (con Ra.D, Narración de Han Hyo Joo)”

20111106-5-6.jpg

#7
(+)Tablo (Epik High) – “Bad (con Jinsil)”

20111106-7.jpg

#8
(-)Baek Ji Young – “여기가 아파”

20111106-8.jpg

#9
(-)Lee Seung Chul – “Western Sky”

20111106-9.jpg

#10
(+)ULaLa Session – “The Western Sky”

20111106-10.jpg

Fuente: Youtube / Billboard
Edición y comentarios: Naenbak@KoreanWave

Puntuación: 4.50 / Votos: 4

Comentarios

  1. skarlettpatt comentó el

    siiiii ivio faltan como lucky guy de kim hyun joong o cualkiera de el a sacado exelentas canciones
    XD…..

  2. monikim comentó el

    estoy feliz de ser parte de este maravilloso mundo cada dia cada mes cada momento nos regalan nuevas alegrias y yo disfruto muchisimo. muy buen reconocimiento de la Korean Web a todos ellos. gracias por compartirlo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *