[Especial] SM Town Perú

|
|
  Visto:2744 veces  

Share
20110524-sm_pe.JPG

Bueno creo que muchos se preguntaran quien soy, jajajaja aunque voy más de un año escribiendo en el blog, creo que son muy pocas las que saben que escribo para el blog, junto con Ceci quien es la administradora del blog, mi nombre es Naenbak. Hay muchas veces que no puedo escribir en el blog debido a que el tiempo se me hace muy corto con todas las cosas que tengo que hacer y sé que es igual para Cecilia (administradora del blog), creo que estará de acuerdo conmigo en que muchas veces hemos querido alargar los días o los minutos. Aunque últimamente he escrito muy poquitas notas o entrevistas, espero poder ahora que tengo más tiempo libre publicar por lo menos una nota por día o más.

Pero si hay algo que me gustaría pedirles, es que comenten las notas porque sinceramente no sé si les gusta o no la forma en la que redacto o formo las notas, me gustaría que me hagan llegar sus recomendaciones y también noticias sobre eventos, yo con muchísimo gusto las ayudare en lo que esté a mi alcance. Solo un dato adicional, para cualquier evento o información que deseen saber o ayuda que pueda darles escríbanme a mi mail kava_89@hotmail.com ya que hay veces que no puedo entrar al blog pero siempre reviso el mail.

Y leyendo uno de los comentarios, me entere de un evento, al cual le dedico esta nota y que trata de lo siguiente…
Mensaje dirigido a todos los amantes del kpop!! Bueno hace ya algún tiempo sabia de la movida del SM Town en Perú por facebook, discúlpenme por no haberlo puesto antes en el blog; pero esa vez solo vi la pagina y decidí agregarlo como cosas que me gustan, pero para serles sincera no uso mucho el facebook, pero últimamente con lo del concurso de Big Bang entro todos los días pero solo para ver cómo vamos en las votaciones.

No sabía mucho en qué consistía esto del SM Town en Perú, y muchas veces se me pasan notas realmente importantes por no tener el tiempo para poder chequear el link o porque sin querer queriendo me distraigo leyendo otras noticias.

Hasta que sin querer ayer alguien de mi familia me comento sobre un evento de kpop que había pasado días atrás y que había leído en internet de casualidad, en mi familia soy la única que vive las 24 horas del día y los 365 días del año escuchando música, viendo dramas y leyendo sobre el kpop, en resumen una adicta 100% del entretenimiento coreano en general. Me cayó de sorpresa lo que me dijo y más aun que lo viera, así es que hoy entre con la intención de conocer de qué actividad me hablaba que había pasado en mi país y ni cuenta me di. Entre al blog y en un articulo leí el comentario de Angelina quien comentaba sobre el SM Town en Perú y así empecé a averiguar mas sobre que trataba.

20110524-sm_pe_1.JPG

SM Town en Peru es un proyecto en el cual participan muchos fanclubs peruanos como los de BoA, SHINee, Super Junior, F(x), Homin, Rain, After School, Beast, etc. En resumen, es un esfuerzo de todas las fanaticas del kpop para que el Peru pueda ser visto por Corea y por las agencias de nuestros artistas como un mercado abierto al kpop. Antecedentes de que esto haya funcionado antes es el concierto próximo que se realizara en Paris de la SM Town, así que no veamos tan lejano este sueño y apoyemos a las chicas y a este movimiento para que cumplamos esta meta de todas las amantes del kpop.

http://www.youtube.com/watch?v=Fh1UBxGoYOA

En el evento muchos grupos cantaron canciones de sus artistas preferidos asi como sus bailes, en los videos se les puede ver interpretando a Super Junior, SHINee, F(x), SNSD y Tohoshinki!!!! Super!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Pfhgdhn-cXU

http://www.youtube.com/watch?v=Tt9pd8eMhRw

http://www.youtube.com/watch?v=WboEl2noy5w

Son varias cosas las que han pasado con este movimiento. Primero hace una semana atrás ya han realizado un evento a los que asistieron varias fans y por lo visto fue todo un éxito ya que fueron vistas en Corea, y aparecieron en medios nacionales como RPP, La Republica, Zona Joven e internacionales como Chosun (Corea), la MBC y blogs importantes como Allkpop.

20110524-sm_pe_2.JPG

http://www.youtube.com/watch?v=ysS8uzDSsOU

Todo lo acontecido llego hasta Corea, y la SM se entero de lo que había ocurrido en Perú y ante el pedido de todas las fans para que la gira SM TOWN LIVE llegue al Perú la SM ha declarado:

“Nos sentimos muy conmovidos y agradecidos por el cálido apoyo de las fans peruanas desde el otro lado del mundo. Esperamos que haya oportunidad de presentarnos en Sudamérica y conocer a los fans”.

Estas actividades también se han llevado a cabo en el interior del país, como es el caso de Huancayo que se realizo el 22 de mayo y en Arequipa.

20110524-sm_pe_3.JPG
20110524-sm_pe_4.JPG
20110524-sm_pe_5.JPG

Ahora se está organizando un segundo evento en Lima el cual se llevara a cabo en el mes de junio (fecha por confirmar), a todas las fans que no pudieron asistir al primer evento y a las que nuevamente vayan a apoyar este evento, chicas la unión hace la fuerza!!

SM Town in Peru Flash Mob del 28 de mayo POSTERGADO

20110524-sm_pe_6.JPG

Bueno ayer recién publique la nota y al día siguiente me entero que ha sido postergado, pero por motivos validos. Lean el siguiente mensaje de las organizadoras en el cual explican las razones de por qué lo han postergado.
OJO solo lo han postergado, la próxima fecha es para junio, cualquier información se las hare llegar. – Naenbak –

Estimados fans del K-pop!
Este mensaje es para comunicarles que debido a los muchísimos mensajes que hemos recibido a través del blog, facebook y correo electrónico durante los últimos días, con respecto al evento de este sábado 28 de Mayo, la unión de Clubes de Fans de la SM en Perú, ha decidido, de forma unánime, postergar el evento para Junio.

Nota: El evento NO ha sido cancelado, solo POSTERGADO ^^

¿Por qué se ha tomado esta decisión?

Muchas personas se comunicaron con nosotros expresando que el día sábado es un día un poco difícil para muchos, ya que la mayoría estudia, trabaja o tiene alguna otra actividad.

Nosotros tomamos este tema muy seriamente y pensamos que si le poníamos ganas, tal vez si podríamos realizar el evento con las personas que si pudieran asistir.

Pero, hace algunas horas nos llego una comunicación desde Corea, que nos emociono y a la vez nos hizo considerar mejor las cosas para tomar una mejor decisión que beneficie a todos.

El día de hoy, nuestro contacto en ese país nos reconfirmo que hay muchos medios interesados en nuestro proyecto, los cuales están dispuestos a brindarnos todo su apoyo, PERO, que a la vez, nos han especificado que para poder tener un resultado positivo, el próximo evento que realicemos debe contar con la participación mínima de 1000 personas.

Por esta razón nos hemos visto obligados a detenernos y pensar mejor las cosas con respecto al evento de este sábado.

¿Qué evento necesitamos? ¿Uno que sea en un lugar atractivo por excelencia con pocas personas? O ¿Uno en cualquier otro lugar público donde el evento que se realice sea multitudinario?

Pensamos que la opción que beneficiara a todos es la segunda. Como se dice “Si las cosas se hacen, que se hagan bien”

Queremos realizar un evento que este 100% bien organizado y en el cual podamos contar con la participación de TODOS en general y no solo de un pequeño grupo. Recuerden que esta vez estamos bajo la mirada no solamente de medios nacionales sino también de medios de prensa coreanos. Debemos demostrar que aquí hay una cantidad enorme de fans que estarían dispuestos a pagar por una entrada al concierto de sus bandas favoritas.

De antemano les pedimos disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causar y a la vez les pedimos tolerancia ya que el comunicado nos llego recién el día de hoy.
Por favor, recuerden que todo esto lo hacemos con un único fin: el poder ver a nuestros artistas favoritos tocar suelo peruano, y la única manera de conseguirlo es trabajar en equipo y de forma responsable.

El evento principal, como se acordó desde un principio, de todas maneras se realizará en Junio con todas las de la ley.

Desde ya les pedimos por favor que se mantengan atentos a los anuncios que haremos vía el blog oficial, facebook y twitter, puesto que muy pronto anunciaremos el lugar y la fecha exacta del evento central.

Recuerden que tenemos que congregar MINIMO a 1000 personas, así que vayan pasándole la voz a TODOS los fans de esta maravillosa música. El próximo evento será EL EVENTO! ^^

Sigamos trabajando duro y parejo!

Muchas gracias por su compresión!

Unión de FC SM PERU

Nota Aparte!!
Todas las Cassiopeias deben leer esto, apoyemos siempre a los cinco chicos separados o juntos. Este es un anuncio del foro oficial de Tohoshinki en Perú “Tvxqperu”!!

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA FANS DE TVXQ:


– Se pide que lleven carteles pero NO especificando el nombre de un miembro a menos que sea Yunho o Changmin, ustedes y nosotras sabemos perfectamente la situación actual así que por favor si tienen fotos carteles de JYJ independiente les pedimos que no los lleven, pueden llevar de TVXQ5! o solo de Duo bang shink ki (homin) <3 – Pueden llevar discos originales, les pedimos que lleven discos, como TVXQ5 o de preferencia de Yunho y Changmin, pueden llevar “Two hearts” o “Close to you” también además de KYHD. -Que en sus carteles no diga cosas como “Always Keep the Faith” T_T … lamentablemente esta frase nunca vino de Yunho o Changmin, pese a que en el fandom es una frase significativa para los 5 esperamos que entiendan que no queremos que nuestra muestra de apoyo pueda afectar de alguna forma este proyecto. Y esta frase puede estar ligada a JYJ de forma muy directa. Esperamos que esto no nos tilde de HOMIN supporters y que dejamos a JYJ de lado, ustedes mejor que nadie saben lo que hemos hecho por JYJ pero esto es sobre la SM y es obvio que el hecho de presentar material de JYJ puede que resulte incómodo.
Gracias por su comprensión ♥

Fuente: Smtowninperu/Youtube/tvxqperu
Edicióny comentarios: Naenbak@KoreanWave

Puntuación: 4.31 / Votos: 13

Comentarios

  1. Eun-Ra sshi comentó el

    Wow me conmueven que ya me uni a ellas en facebook me encanto la idea :3

  2. Catherine comentó el

    Cómo es posible que no hayas sabido de esto!! jeje 🙂
    Bueno, por otro lado, hoy por la mañana me enteré que el evento ha sido postergado para Junio U_U Aquí hay más información al respecto : http://smtowninperu.wordpre

  3. JungJiRa comentó el

    Ola!! buena tu nota!! 🙂 pero el evento se postergo para Junio creo q aun no se sabe la fecha exacta, sin embargo se que es para Junio!! .. 🙂 .. espero que ahora si podamas ser mas de 1000 para llamar mas la ateencion de Corea!! FIGHTING!! (y)

  4. Estrella comentó el

    Supeeerrrr geniaaalllll!! cada vez estamos más y más cerca!! todass a apoyar! fightinggg!!! ^^v

  5. LINA comentó el

    ME PARECE GENIAL ESTA IDEA . LAS APOYO INCONDICIONALMENTE ME ENCANTA ESTE BLOG!!!!!

  6. janet comentó el

    Siiiii no faltare obvio q ire porfavor pasen la voz a todas mientras mas mejor llevare a toda mi tegen byee

  7. MONIKIM comentó el

    YO ESTOY MUY CONMOVIDA CON LA IDEA DE QUE LOS IDOLS KPOP LLEGUEN A SUDAMERICA TODA Y QUE SEA UNA REALIDAD ME ENCANTO ESTA NOTA Y SE QUE EN PERU HAY MUCHAS FANS QUE MERECEN QUE ESTO SE REALICE Y TAMBIEN SOY MUY AGRADECIDA A TODAS LAS PERUANAS QUE A TRAVEZ DE BLOGS ASI O YOUTUBE NOS HAN COMPARTIDO NOTAS VIDEOS Y DRAMAS COMPLETOS TRADUCIDOS.

  8. silvia comentó el

    tienen mi total apoyo con los artistas coreanos porfa avisenme cuando es el evento para poder estar apoyando a nuestras bandas y q asi vengas eso super cueros y que sepan q aqui hay muchas fans .

  9. isabel kiram comentó el

    BUENO HOLA A TODOS yo tambien quiero ir a este evento para hacir poder poner mi granito de arena para que ese tour llegue a PERU

  10. Naenbak comentó el

    Chicas
    para todas las que han estado preguntando por el messenger y por mi correo,todavia no hay una fecha definida para el flash-mob SM Town Peru, lo unico que se sabe es que va a ser en junio parece ser a finales del mes, cualquier cosa les estare avisando..
    Cuidense..
    -NaenbaK-

  11. carolina comentó el

    ste blog es fenomenal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *