Dream High (‘Sueña Alto’) ~ Episodios del 13 al 16 FINAL

|
|
  Visto:18384 veces  

Share
20110123-dream_67.jpg

Por Cecilia (Admin. Korean Wave)

Lunes y martes a las 9:55 pm a través de las señal de la KBS (hora coreana).

20110306-dh13-00027.jpg

Los últimos episodios… nos quedamos en que Sam-dong iba a cantar pero… no escuchaba la melodía O______O!!! Totalmente fuera de tono… Sam-dong parecía que no podía más… todos comentaban ¿qué le pasa? ¿qué está haciendo?… Hye-mi entre el público… decide ayudarlo… antes, Hye-mi le había explicado unas señales para que pueda seguir la melodía así no la escuche… Hye-mi comienza a darle señales – subir el tono, bajar el tono, el ritmo – al frente tenemos una escena dramática entre Sam-dong y Hye-mi ;____;!

20110306-dh13-00047.jpg

Después, Hye-mi le regala un diapasón (pieza de metal en forma de U que genera sonidos) y le dice que con eso puede recordar la nota A… esta herramienta será útil para que Sam-dong logre un tono perfecto. En la escuela, la profesora Shin habla sobre las diferentes notas que se ocultan en sonido simples… Pil-suk… muy aplicada como siempre!… tiene el tono perfecto, puede identificar todos los tonos con facilidad… Sam-dong pregunta si es posible aprender eso, a lo que la profesora le responde “no, con eso se nace”… Sam-dong le pregunta a Pil-suk si le puede enseñar… tan “cute”^^ Pil-suk acepta… jeje… pero Jason comienza a sentir celos (Sam-dong y Pil-suk solos… nooooo xD)… sus celos no lo dejan… la escena en la que Jason (la cara de Jason) está en la biblio de audio es muy graciosa xD!

20110306-dh13-00105.jpg

Parece que todo se encamina… pero… una llamada puede cambiar todo. Jin-guk que había regresado de sus promociones es citado por el presidente Yoon, al mismo tiempo Baek-hee tiene una cita con el presidente Yoon… una escena después nos presenta a Jin-guk saliendo de la comisaría!!! Jin-guk había golpeado al presidente Yoon y las cámaras de vigilancia habían registrado todo! Por otro lado, Baek-hee regresa a su casa y su mamá le muestra muy emocionada unas almejas que habían mandado… Baek-hee sospecha quien hizo eso, entre lágrimas y desesperación Baek-hee le dice a su mamá que tienen que devolverlos.

Con este escándalo… la candidatura del padre de Jin-guk se veía opacada. El padre de Jin-guk le pregunta por qué lo hizo… pero Jin-guk sólo dice lo siento. Una terrible situación para Jin-guk… parece que los problemas de uno fueran más fuertes que otros… pero Sam-dong le cuenta a Jin-guk que se quedará sordo… y con todo eso se sigue esforzando.

20110306-dh13-00221.jpg

Regresando a las escenas bonitas de este drama^^… la parejita del año xD… Jason y Pil-suk! Ambos están celosos, Pil-suk ve que Jason está hablando con alguien por celular… parece ser una chica mmm… ella recuerda que Jason tenía la foto de alguien en su celular… los celos siguen creciendo, por otro lado Jason sigue preocupado por saber que pasó entre Sam-dong y Pil-suk… celossssssssss, la escena concluye en que ambos confiesan sus celos y Pil-suk le da el pan a Jason… ^O^ Adorables!!!!!!!

20110306-dh13-00243.jpg

En el salón de clase… la profesora Shin les da la tarea de cantar en dúos sólo con el acompañamiento de un piano… primero: Hye-mi y Jason (los dos ponen una cara xDD) cantan “Don’t Leave” segundo: Pil-suk y Sam-dong cantan “Can’t I Love You?” [esta escena y cuando cantaron Genie… mis favoritas!!!]

20110306-dh13-00266.jpg
20110306-dh13-00279.jpg

El toque dramático de Baek-hee se prepara… Baek-hee está shockeada!!! Camina como un fantasma y sube a los altos de la escuela (aparentemente quería suicidarse o.o!!!), Hye-mi la sigue y le pregunta que le ocurre… Baek-hee sólo dice que Jin-guk le pegó al presidente Yoon por salvarla… omooooooooooooooo, bueno… Baek-hee le cuenta a Hye-mi todo lo que pasó esa noche… con lágrimas en los ojos Hye-mi le dice que no diga nada, todo se olvidará… mientras de lejos ve a Jin-guk (sacrificar el sueño de uno por el sueño de un amigo n_n).

20110306-dh14-00021.jpg

Ahora, los profesores tienen que entrar a tallar en esta situación… la profesora Shin le pide a Baek-hee que le cuente que ocurrió esa noche ya que ella también estuvo ahí… con los nervios por los suelos, Baek-hee le cuenta todo a la profesora Shin… el desgraciado del presidente Yoon acosó sexualmente a Baek-hee!!! el profesor Kang quería ir a la polícia y poner la denuncia pero Baek-hee tendría que exponerse al escándalo… la profesora Shin le explica al profesor Kang que una mujer que pasa por esa terrible situación es la más perjudicada y expuesta a terribles comentarios (cosas de la sociedad coreana).

20110306-dh14-00038.jpg

Después de esto, una de las mejores escenas que destacan al padre de Jin-guk… ambos van a visitar al presidente Yoon… el muy basura de Yoon comienza a tocarle la cabeza a Jin-guk de forma grotesca hasta que Jin-guk le quita la mano, al ver esto el padre de Jin-guk ve que nuevamente Yoon quiere hacer lo mismo… alto ahi!!! el padre de Jin-guk conoce que su hijo es un chico noble y que por algo le quitó la mano a Yoon… con esto, el padre de Jin-guk confiesa ante la prensa que Jin-guk es su hijo… Yoon no esperaba eso y lo dejan hecho una porquería xDD.

20110306-dh14-00080.jpg

En otro punto… Baek-hee no quiere hacer cosas malas… quiere esforzarse de verdad… para ello decide liberar lo que impide seguir con su sueño… confesar lo que pasó aquella noche. Baek-hee se dirige a la comisaría… Hye-mi entera de esto y la llama… muy asustada, Baek-hee le responde y le pide que le cante la canción de la audición “I have a dream” (canción original del dúo Carnival de 2007)… los juegos de enfoque a Hye-mi y Baek-hee llenas de lágrimas y la melodía hicieron una escena memorable.

20110306-dh14-00110.jpg

Confesado todo con muchas lágrimas (este drama te puede hacer reír mucho en un momento y tirarte a llorar en otro!) los chicos se arriesgan audicionando para EMG… los requisitos parecen inalcanzables… pero lo primero es lo primero hacer un video de presentación! Los videos son encantadoressssssssssss sobre todo el de Sam-dong, Hye-mi y Baek-hee!

20110306-dh14-00171.jpg

Más sueños que se cumplen poco a poco… Sam-dong, Jin-guk y Baek-hee son contratados por White Enter para su debut (es la compañía del señor Ma!)… los profesores felices, Profe Yang, Shin y Kang!!!!… pero parece que nadie se queda a celebrar la buena noticia con el profe Yang u___u… xDD Hye-mi parece que si, pero nooo… y aquí viene lo bueno, el profe Yang le dice que se decida Sam-dong o Jin-guk!!!! omoooooooooooo… anteriormente Hye-mi le había preguntado a Pil-suk como sabía que estaba enamorada… Pil-suk le dijo que siempre quería estar a su lado, quería compartir las buenas y malas noticias con él, etc… EL DILEMA! Hye-mi, de quién está enamorada???

20110306-dream15-00012.jpg

Huir de Sam-dong no ayuda mucho xDD… y peor ahora cuando el padre de Hye-mi aparece!!!!!!!!!!! Y el padre es tan conchudo como la hija xDD… en la casa del profe Kang, Jin-guk y Sam-dong le ofrecen una cama en la habitación (suegro de quien seraaaa??? XD)… pero ahora el señor Go quiere llevarse a Hye-mi y su hermanita a EE.UU.!!!!!!!!!!!!! noooooo…. Sam-dong y Jin-guk sufriendo terriblemente… tener a dos guapos y adorables caballeros preocupados por ti… wooooo… asi se hace Hye-mi!!!!

Dudas, dudas y más dudas… Hye-mi finalmente se queda a debutar con los demás!!!!!! Sus amigos están ahí, sus sueños están ahí… Sam-dong cree que la perdió en la parada del autobus… awww… este chico llora mucho;_____;!!! Pero también tenemos una escena tremendamente linda entre Jason y Pil-suk… el beso… después de recordar el pasado de Pil-suk como gordita… el beso vino con la dirección de la propia Pil-suk!!! [lean esto]

20110306-dream15-00300.jpg

Llegamos al esperado final… los chicos grabarán su primer álbum… quién será K??? el medalló Kirin habrá ayudado a cumplir los sueños de todos desde Baek-hee??? con quién se queda Hye-mi??? que más pasará con Jason y Pil-suk??? Veamos… hasta el final Hye-mi y Pil-suk siguen pensando en la mesa xD…

20110306-dream16-00031.jpg
20110306-dream16-00032.jpg

Jason fastidia y fastidia… a Hye-mi, a quien vas a elegir!!! Bueno… en clase el profe Yang (que en todo el drama ha puesto la picardía!!!) les propone la idea de hacer una mega presentación MASIVA! pero lo que falta es gente!!! CONVOCATORIA OBLIGADA… todos los recursos son válidos incluso si Pil-suk parece niña de película de terror y acosa a Ria xDDD… la presentación… SIMPLEMENTE ESPECTACULAR… I DREAM HIGH!!!!!!!

20110306-dream16-00156.jpg

El último episodio nos dejó el beso de los profes!!!

20110306-dream16-00171.jpg

Profe Shin con profe Kang (a veces los llaman SAM… es como los chicos han abreviado el SONGSAENGNIM=PROFESOR@)… un beso accidental frente a la compu subiendo videos xDD… ah! fue por la popularidad del baile masivo Dream High… el ganchote de la profe es tan lindoooooo…

20110306-dream16-00348.jpg

En el final no hubieron tantas lágrimas (escenas lindas entre Hye-mi y Jin-guk… ahh y la fotito de Sam-dong en la billetera de Hye-mi^o^!!!)… felizmente… los sueños parecen realizarse… los 6 chicos pasaron la primera parte del concurso de EMG wiiiiiiii…

20110306-dream16-00323.jpg

EL FINAL – Ya en el 2018… Pil-suk ha grabado varios discos, ha ganado varios premiso como IU^^ y ahora es profesora de inicial (creí que todos esos niñitos eran sus hijos con Jason xDDD), Jason la busca (previa abrazada!) para ver la presentación N.100 de Hye-mi y reencontrarse con los amigos… otra escena nos lleva a ver a Baek-hee como una nueva versión de la profe Shin, asi es, Baek-hee es profesora en la Escuela de Arte Kirin… otra escena nos muestra a la estrella coreana Jin-guk (algo asi como Rain) quien llega algo tarde a la presentación y se da con la sorpresa de la hermanita de Hye-mi (como ha crecido!)… otra escena muestra a los esposos Kyung-jin y Oh-hyuk (los profes!!!) y familia!… ahora… quien falta? AH! K!!!!!!!… regresamos al primer episodio… un cantante coreano dominaba la industria musical mundial… era K… era SAM-DONG!!!!!!! Asi es, el continuo con su sueño y se fue a Nueva York… con una lacrimógena despedida entre Hye-mi y Sam-dong en el bus.

20110306-dream16-00516a.jpg

En la presentación, Hye-mi canta en inglés “Only Hope”, esta canción se la dedica a sus profesores, amigos… y sobre todo a la persona que sigue sus sueños lejos de su país… Hye-mi recuerda cuando le dijo a Sam-dong en el bus que le gustaba sólo para que vaya a Seúl con ella xD… y también viene a la mente la despedida que tuvieron en una misma situación… pero ahora si con los sentimientos revelados en un hermoso beso n__________n

20110306-dream16-00594.jpg

Y así terminó Dream High… un gran éxito coreano… que ofreció música, baile, lágrimas, risas, amor, amistad, sueños, fuerza… y como buen mensaje a seguir nuestro camino, sin perder las fuerzas y luchar por nuestros sueños, conservar el amor por nuestros sueños y por quienes ayudaron a que estos se logren… el medallón Kirin fue simbólico… todo depende de ti^^!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Para que vean el concierto especial… con los temas más lindos del drama (aunque falto “Can’t I love you”… mi favorita):
http://www.youtube.com/watch?v=3vzuiof1f4M

Si quieren empezar a ver este drama:

YouTube (créditos: dramasasiaticos1)
http://www.youtube.com/watch?v=wXS3WffNgjs

Dailymotion (créditos: drmsub)
http://www.dailymotion.com/video/xgho6d_dream-high-esp-sub-cap-1a_shortfilms

Puntuación: 3.65 / Votos: 26

Comentarios

  1. Eun-Ra sshi comentó el

    Onni!! :3
    Dream high fue de verdad mi vicio por tu culpa !!! xDDD
    Pero me encanto la ame la adore x3
    y sobre todo a Sam Dong !! *_____* <3

  2. a20063203 Autor comentó el

    Onni!!!

    y felizmente me mandaste el link para ver el último cap^o^ y todo el concert… wiiiii

    Sam-dong y los muñequitos bailando al final fueron lo mejor del drama!!!… ahhh y la música!!!

    [pronto salida coreana xD]

  3. monikim comentó el

    BAE ES UN GENIO Y ESTE PROYECTO FUE HERMOSO PARA MI FUE UNA SERIE QUE ESTARA EN LOS PRIMEROS LUGARES DEL 2011 GRACIAS POR TODO KOREAN WEB .

  4. Estrella comentó el

    Cecilia!
    Era el final que esperaba! 🙂 mis sospechas se confirmaron! XD…..ahora ya estoy feliz y tranquila! hahaha! XD
    Muchaaas graciaaass!! por el link! 😉
    Una supeer historia que nos atrapó, de principio a fin; y nos mantuvo en suspenso! 😀
    Y concuerdo con el comentario anterior, sin duda que estará entre los nominados de fin de año! 😀
    Y continuamos con el sueño! XD
    Saludotess!!!!

  5. jimena comentó el

    esta miniserio esta muy bonita
    ojala que siga as i pz !!!!!&#9829;&#9829;&#9829;

  6. johana comentó el

    Demasiado buenooos! estan mis favoritos **! pero quisiera saber que otros dramas juveniles ahy ! como x ejmplo BBF ! o algo asii pero corenas?

  7. SHERLY comentó el

    Wow… ¡tan genial debe ser esta novela…. la vere….. tengo qq verla….. entonces… aun no la eh visto pork compre el dvd y me vendieron en otro formaTO. q penaa… pero = la vere.. de ley q lo hare.. amo las novelas coreanasssss…muaa…!!SARANGHEL

  8. seikha comentó el

    ala! me e ha encantado todoa l ainfo sobre dream hight que se convirtio en uno de mis favoritos..^creo que mi lista va cada vez en aumento!^^
    aqui os dejo mi blog donde hablo sobretodo de doramas! gracias! y echad una visitilla
    http://seikhaworld.blogspot

  9. a20063203 Autor comentó el

    Hola seikha!

    Gracias por poner el link de tu blog… está muy interesante (no sabía de la versión japonesa de You’re Beautiful!!).
    Saludosº!

  10. a20063203 Autor comentó el

    Hola johana!

    Te puedo recomendar, Playfull Kiss, You’re Beautiful y Goong, God of Study…
    Saludosº!

  11. Renzo comentó el

    suzy, tengo que ver esta serie, es tan simpatica la cantante de Missa.

  12. anonimo comentó el

    todos tienen que ver esta novela es muy interesante que cuando la veas no quedras de dejar de verlo

  13. skista comentó el

    como puedo ver la en mi idioma hablo español y me gusta la serie pero me resulta un tando dificil porque vivo en argentina

  14. Carlito Faustino | Como Aprender Canto comentó el

    Se ve que es una serie interesante, sobre todo para quienes nos gusta la música.

    Me uno a la pregunta de SKISTA, ¿Existen capitulos traducidos al español?

  15. estefañy comentó el

    pa q mass es superr xvr DREAM HIGH .. XD ojala salga otra temporada..!!

  16. Aracelly comentó el

    como se llama la cancion que canta
    hye mi con su profesora en el 1er
    capitulo xfas 😀

  17. gianela comentó el

    es un dorama espectacular a veces me hace llorar y a veces reir
    😀

  18. beth saida comentó el

    fue interesante cuando jhie mi le dio un beso a san sun dong y el es un papasito en serio

  19. c¡nThy@ comentó el

    ahhhhh q linda! klo sabr sobre mas seriessssh

  20. emikiToO comentó el

    piOla la pelicula pw Tienen k verlO es de lO mas piOla k lOs byos over flowers, escalera al cielO pw
    jujuju…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *