Dream High (‘Sueña Alto’) ~ Episodios del 7 al 12

|
|
  Visto:10911 veces  

Share
20110123-dream_67.jpg

Por Cecilia (Admin. Korean Wave)

Lunes y martes a las 9:55 pm a través de las señal de la KBS (hora coreana).

Y me quedé en el episodio 7! El padre de Ji-guk le dio una cachetada… u_u… su padre quería que se vaya de Corea… también con la intención de continuar su carrera política sin más comentarios… el padre de Jin-guk me resultó recontra basura O_ó!!… después de una escena intensa… Jason y Pil-suk… mi pareja favorita! Jason no quiere cantar con Ria (la que se alucina lo máximo) por lo que invita a Pil-suk (aún gordita^^) al karaoke!!! Los chicos cantan “Heartbeat” de 2PM xDDD!!!!!!!!!! Miss Sushi se tiene que ir rápido a la práctica con el profesor Oh-hyuk… y aquí viene el dilema de Miss Sushi (Pil-suk): Jason… práctica… Jason… práctica… Jason… práctica… awwwww… y Jason quería salir con ella…. que difícil!!!!!! Finalmente Miss Sushi debe cumplir con sus deberes y va a la práctica… desde arriba Jason la ve y se ríe :D.

Los padres de los chicos también se preparan para el showcase… una linda escena o toma es ver a la madre de Sam-dong como se prueba el hanbok con el que irá a ver a su hijo^^… por otro lado, los chicos también se preparan para el showcase… Hye-mi y Sam-dong están preparando algo así como pancartas… y Hye-mi muere de sueño -________-… plop… su cabeza cae y antes de que caiga el resto de su cuerpo… Sam-dong la agarra y la cabeza de Hye-mi termina en el hombro de Sam-dong… glup!… Sam-dong demasiado nervioso!!!

Y llegó el día… pero Pil-suk va a tener que cantar con el profesor Jin-man!!! Claro, a Jin-man aún le queda el uniforme de colegio… algo ajustado… pero queda xD… felizmente! Jason llega y le dice a Pil-suk para hacer el showcase juntos *o*!!! En el showcase!!! tanto el falso como el verdadero xD… se inicia con la presentación de la canción “Someone’s Dream” por:
Baek-hee y Jin-guk
Pil-suk y Jason

Luego llegó la presentación de “Maybe” por:
Hye-mi y Sam-dong… una hermosa versión^^!!!… sin embargo, después de la presentación… comienza la tragedia de Sam-dong… casi se desmaya… él cree que es por la emoción del showcase… u__u

Más tarde, Jin-guk, después de ser brevemente secuestrado por los matones de su padre… regresa a la casa del profesor… algunas situaciones sentimentales y afectuosas entre Hye-mi y Ji-guk… nooo… Sam-dong lo pasará mal! El triángulo Jin-guk/Hye-mi/Sam-dong se hace notar… asi como los sentimientos de Pil-suk por Jason… ohhh los posts que deja Pil-suk… una extraña forma de confesar amor xD… pero Jason no parece corresponder a Pil-suk :(!!!!!… es ahí cuando comienza la transformación de Pil-suk… perder 30 kilo en 200 días :D!!!

Una frase que me gustó… y que la dijo el profesor Oh-hyuk… fue: “quienes van lento pueden ver las cosas más claras”… durante 200 días.. Hye-mi y Sam-dong se esfuerzan por mejorar en el baile… Pil-suk se esforzó y perdió peso…

También llegó la presentación de baile… (entre el jurado… el gran bailarín del grupo Clon, DJ Ku!!!) donde Hye-mi y Baek-hee tienen que elegir a los integrantes de su equipo… claro, Hye-mi elige a Sam-dong, Jason y Pil-suk^^ y ellos son el equipo “ave”… Baek-hee elige a Jin-guk (por algo Hye-mi estaba molesta con Jin-guk) y otros compañeros… ellos son el equipo “serpiente” (por qué será?? xD)

Los romances de adolescentes están a la orden del día… Jin-guk si quiere a Hye-mi… Sam-dong muere por Hye-mi… y Jason, claro que se muere por Pil-suk… SÓLO que aún no lo acepta xD!… Baek-hee… uhmm… si es que puede sentir algo por Jin-guk antes de que su alma se vuelva más oscura.

Creo que cuando van a Japón (en el episodio 10)… la novela se vuelve tannn musical^^!!! Los episodios 5 y 10 son hasta ahora mis favoritos!
Después de la presentación de baile… el grupo K se va a Japón… y los alumnos del profesor son contratados para cantar en la boda… de unos mafiosos japoneses!!… awww… pero la canción que iban a cantar Hye-mi y Sam-dong era “I love u oh thank u”… pero sólo tenían la partitura de “Waiting”… la letra de esta canción era de separación… cantar esto en una boda???… los chicos fueron perseguidos por los mafiosos :S!!!
Sin saber japonés, sin saber donde están… Hye-mi y Sam-dong planean como sobrevivir… lo que mejor saben hacer… cantar! con una cajita y la archi conocida canción de Lee Moon-sae… “Red Sunset”… una mina de oro… los chicos del grupo K van a buscarlos y se arma un mega espectáculo!!! Tanto que le quitaron el trabajo a unos japoneses que también cantaban en la calle xD.

En Seúl, Pil-suk enfermó de hepatitis… y Jason recién se entera!!! Hepatitis A, B o C????… Pil-suk no está muriendo… pero Hye-mi le dice a Jason que Pil-suk paso de tener hepatitis A a B xDDD… Jason entra en desesperación y regresa a Seúl^^… cuando tiene a Pil-suk al frente no es capaz de decir que quería verla porque la quiere… y se justifica con “los buenos modales”…. si como no xD!

Sam-dong también fue invitado a la presentación del grupo Dreamer (los japoneses que cantaban en la calle)… donde va con Hye-mi y los chicos del grupo K también se unen… otra de mis escenas favoritas!!!… tan musicalllllll… todos juntos cantan “Dream High” el tema principal de la novela ^O^!!! Mi episodio favorito termina con el BESO! entre Jin-guk y Hye-mi… y el corazón roto de Sam-dong buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(!!!

Tras la decepción, Sam-dong cambia radicalmente… deja de ser el chico inocente… y nos pone al Sam-dong frío, inexpresivo y extremadamente deprimido… tanto por perder a Hye-mi como por la sordera que está a punto de padecer…. con todo ello, desaparece unos días. Hay que aceptarlo Sam-dong, Hye-mi y Jin-guk se quieren… pero por ello no vas a dejar tus sueños??!!

La gran oportunidad de Hye-mi se avecina!… uno de los directores del grupo K quiere que Hye-mi forme parte del grupo (tomó la decisión al verla cantar “Dream High” xD)… pero Baek-hee no está ofreciendo nada nuevo al grupo así que se quieren deshacer de ella o_o! Por otra parte, Jason ya tiene el ánimo de superarse (como bien le dijo Pil-suk^^) y decide asistir a la clase de composición. En la clase… el profesor es el gran cantante Ju Yeong-hun… al pasar lista y llegar al nombre de Sam-dong… Jason se hace pasar por él… una gran ayuda del “buen amigo” de Pil-suk ;D!!! El primer trabajo de esta clase es realizar una composición… ohh… Sam-dong es el mejor en eso… pero no aparece… hasta cuando al fin Hye-mi lo encuentra y todos los días va a repasar la clase de composición con la esperanza de que Sam-dong presente su trabajo.

Pero cual es el reto de esta clase? Pues la profesora Kyoung-jin sugiere que los alumnos del profesor Oh-hyuk deben sacar A (la mejor nota) en el trabajo de composición… Pil-suk lo logra, Hye-mi lo logra, Baek-hee lo logra (aunque su composición es un plagio!!!)… Sam-dong entrega tarde su trabajo, sin embargo el profesor lo considera aunque dice que su composición tiene una extremada tristeza que un jóven no podría expresar (imaginen cuan triste debió estar Sam-dong u.u).

El profesor Oh-hyuk regresa a hacerse cargo de sus chicos… esta vez los preparará para la presentación en solitario! Y ahora Baek-hee se une a la clase del profesor (ni quiere cruzarse con la profesora porque ella sabe que está engañando!!).

[Lo más gracioso… el profesor Jin-man como robot Jin-man xDDD!!!… la hermana del profesor Oh-hyuk besó (cuando estaba borracha xD) al señor Ma!!!! el de la deuda con el padre de Hye-mi… el profesor Oh-hyuk y la profesora Kyoung-jin juntos???]

Hye-mi y Jin-guk se unen más… se les ve muy lindos^^! Jason hace que Pil-suk se tome unas lindas fotos para la portada de la presentación… y la nota dramática se da cuando Hye-mi se entera de que Sam-dong quedará sordo ;_______________;!!!!!!!!

La presentación comienza!… Baek-hee es la primera en cantar su “supuesta composición”… los nervios la matan en el escenario… cae al ver como el jurado ya se dió cuenta del plagio… Baek-hee escucha que todos le dicen FUERA!!! Y la tragedia continúa… Sam-dong es el siguiente… cuando la melodía empieza… Sam-dong no la escucha… y no canta!!! se queda con el micrófono en la mano y poco a poco lo va a acercando a su boca… y ahí yo morí!!!!!!!!!! Episodio 13 te espero con ansias!!!!

20110220-dream_-1-.jpg

Dream High… se pone cada vez mejor!… el episodio 12 me dejo intrigada O.O!!!
1. Las presentaciones en solitario!!!
2. Sam-dong que no escucha la melodía… ¿cómo va a cantar???.
3. Baek-hee… derrotada… el escenario la rechazó… todo por copiar una canción!!!
4. Jason y Pil-suk… tienen que terminar juntos ^o^! ah! Jin-guk, celoso porque Hye-mi mira a Sam-dong???

CONTINUA…

Un gran éxito en Corea… ya soy una Dream High maniaca^^! Por eso mi canción favorita para esta parte del drama…

Si quieren empezar a ver este drama:

YouTube (créditos: dramasasiaticos1)
http://www.youtube.com/watch?v=wXS3WffNgjs

Dailymotion (créditos: drmsub)
http://www.dailymotion.com/video/xgho6d_dream-high-esp-sub-cap-1a_shortfilms

Puntuación: 3.95 / Votos: 19

Comentarios

  1. genesis comentó el

    ceci tienes muxa razon ste drama sta relindo sobre todo me gusta la parejita conformada x pilsuk y jason se ven tan lindos juntos , el capitulo 13 si q va a dar q hablar x q se ve muy interesante bueno y tambien agradesco a aico9 q gracias a su gran sfuerzo podemos ver el drama aico9 fighthing¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno ceci y tambien felicitarte x tu gran trabajo en el bloc y gracias x mantenernos informada de todos los exitos coreanos ghamsamnida unnie jijiji bye cdt muxo

  2. a20063203 Autor comentó el

    Hola genesis!

    Asi es… gracias a aico9 en Youtube y dramasub en Dailymotion… Dream High es la primera novela que sigo en un medio masivo xDD

    Jason&Pil-suk… puro amor^O^!!!!!
    Saludos°!

  3. monikim comentó el

    HERMOSA YO TAMBIEN LA ESTOY SIGUIENDO Y ES REDULCE ME RECUERDA UN POCO LA SERIE FAMA Y LOS CHICOS SON REDULCES TODOS BUENISIMOS ACTORES

  4. shashy comentó el

    génesis ya somos dos , a mi trambn me encanta la parejita de pil sook y jason ^^ son tan monos los 2 xDD !!

  5. shashy comentó el

    omo omo !! esa cancion la canta pil sook y sam dong en el cap 13 , depues de una cancion muy bonita que canta jason y hye me … aigoo!! para las fanaticas de pil sook y jason el 13 es nuestro capitulo ^^

  6. a20063203 Autor comentó el

    Hola shashy!

    Ya veo el episodio 13^o^!!!!!
    Saludos°!

  7. esther comentó el

    es un drama hermoso…..es genial como todas las demas…..

  8. brisia reyes comentó el

    ustedes saben cuales son las telenovelas de donde salga el grupo ss501 ayudenme

  9. ya y ? comentó el

    me encanta dream high !!!!!… D:!!!

  10. Stephanie Lopez comentó el

    me encanta dream high es xvr xfaaaaa la segunda temporada!!!!!

  11. mery comentó el

    un gran drama

  12. cindy alvarez comentó el

    k locasooooo los amooooo es una hermosa novela koreana

  13. marlene comentó el

    es la emjor de todas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *