[News] Kim Jae-won termina el servicio militar!

|
|
  Visto:3793 veces  

Share

Como todos los coreanos, el actor Kim Jae-won terminó su servicio militar de 2 años. Desde el 2009, el actor cumplió su servicio en el área de defensa en el distrito de Yongsan en Seúl.

Con 29 años, el actor fue bienvenido por 200 fanáticas y reporteros, él dijo: “En este momento me siento muy feliz. He pasado un tiempo difícil pero ahora como civil quiero continuar con mi carrera de actor y trabajar mucho”. También añadió: “Aún no he decidido cual será mi próximo proyecto. Sea una película o un drama, creo que estaré trabajando a mitad de año”.

Kim visitará Osaka el 19 y 20 de febrero para reunirse con sus fanáticas.

Fuente: Asiae
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 4.33 / Votos: 3

Comentarios

  1. monikim comentó el

    QUE BUENO ES VERLOS REGRESAR DEL SERVICIO MILITAR , ESTOY ESPERANDO QUE REGRESE KIM RAE WON Y VERLO EN UNA NUEVA SERIE SIEMPRE PIDO A DIOS QUE LOS CUIDE MUCHO Y POR ESTOS MOMENTOS TENEMOS VARIOS QUERIDOS ARTISTAS QUE SE NOS ESTAN POR ENROLAR COMO PARK HYO SHIN , HYUN BIN Y BI RAIN A TODOS ELLOS LOS VAMOS A ESPERAR CON TODO NUESTRO AMOR

  2. Steph comentó el

    Ommooooo, que lindi ya regreso… monikin tienes tanta razon realmente me siento apenada, por nuestros oppa que también se van este año al seervicio militar, pero eso nos motiva a esperar con ansias a ver algo nuevo de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *