Dream High (‘Sueña Alto’) ~ Episodios del 1 al 6

|
|
  Visto:9063 veces  

Share
20110123-dream_67.jpg

Por Cecilia (Admin. Korean Wave)

Este 2011… Bae Yong-joon y Park Jin-young producen el drama “Dream High”! Dan los lunes y martes a las 9:55 pm a través de las señal de la KBS (hora coreana).

El 3 de enero se estrenó y cuenta con las actuaciones de Bae Yong-joon (director), Park Jin-young (profesor de inglés… ocasionalmente de baile e interpretación), Eom Ki-joon (profesor de los alumnos apartados), Lee Yoon-ji (profesora de los mejores alumnos)… ¿dónde se desarrolla todo el drama? Pues en la Escuela de Arte Kirin… aquí los alumnos se forman como los mejores en entretenimiento… cantan, bailan, actuan, etc… todos están en la busqueda de lograr sus sueños como cantantes o bailarines… o por lo menos intentan encontrar un camino con todos sus problemas personales :)…

20110123-dream_3.jpg

¿Quienes son los alumnos?
La mayoría son cantantes kpop ;)… tenemos a Suzy del grupo Miss A quien hace de Hye-mi… bastante sobrada aparentemente… su papá se quedó sin dinero y está alejado de ella y su hermanita… tiene que pagar una gran deuda siendo la mejor cantante (la chica y su hermanita siempre están vigiladas por unos mafiosos XD) … talento tiene, buen tono de voz y buenos altos… ah! es un inexpresivo personaje… una que otra sonrisa suele escapar! Taecyeon del grupo 2PM quien hace de Jin-guk… familia no se le conoce y no quiere hablar de ello… conoce a Hye-mi de la niñez (Hye-mi le cantó Feliz Cumpleaños cuando eran niños) y parece ser el más maduro y moralmente fuerte… creo que mira a Hye-mi con otros ojos aunque aún no dice nada concreto u_u… ah! casi siempre la ve llorar y la ve molesta xD… los dos personajes chocan varias veces! Eun-jung del grupo T-ara quien hace de Baek-hee es al principio el perrito faldero de Hye-mi pero en la audición de ingreso Hye-mi le muestra una actitud no tan agradable (nunca le interesó su amistad) por lo que Baek-hee pasa de la amabilidad a la locura xD… decide ser mejor cantante… mejor TODO frente a Hye-mi… el director (Bae Yong-joon) reconoce su talento frente al de Hye-mi y le entrega el medallón Kirin para que tenga suerte ;D. Kim Soo-hyun sólo es actor (pero tiene buena voz!… bueno casi todos los coreanos cantan xDD) hace de Song Sam-dong… un chico de pueblo que vive con su madre… el director lo recomienda para entrar a la escuela y a Hye-mi se le encarga la tarea de de traerlo a la escuela… el chico queda enamorado de Hye-mi n___nV… Sam-dong es muy dulce!!! jajaja… si, quiere a Hye-mi, la cuida mucho y siente que ella también lo quiere… Hye-mi puede querer a alguien o.O???… por ahi se ven algunos roces con Jin-gook (con quien se quedará Hye-mi?)… ante Sam-dong, Hye-mi siempre sonríe :D!!!… aunque todos odian a Hye-mi en la escuela, Sam-dong hace todo para protegerla… como cuando cambio las pintas que decian cosas malas de Hye-mi… le puso cosas bonitas *-*… (el chico tiene alitas de ángel)… hasta se desmayó cuando le cayó la maseta por proteger a Hye-mi (la maseta la lanzó la “maldita” de Baek-hee) *x*!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no me olvido… la linda cantante IU es la gordita de la escuela, ella hace de Pil-suk… su ingreso es muy gracioso… llega vestida de sushi? xDD… una bola de arroz cubierta con un pedazo de pescado xDDDD… ella sabe que su imágen no es la mejor de todas pero su voz es su mejor arma :D… ella queda flechada por ese chico que sólo quiere divertirse cantando y bailando… él es Jason interpretado por Woo-young… el chico canta lindo pero confunde a Pil-suk con su “amabilidad”… casi casi Pil-suk se va porque veía que él era amable con todas… pero Jason le dice que quería cantar con ella y que su voz lo impactó ^o^!!! De inmediato… Pil-suk rompe su hoja de retiro y regresa la mirada de enamorada xD!

20110123-dream_4.jpg

Quería ver este drama por Bae Yong-joon… hacia tiempo que no lo veía en novelas… aunque aparece muy poco… su presencia de por si da calidad a la historia! La narración de Bae es lo mejor! Esa vozzzzz!!!… El drama empieza en el 2018… cuando la SUPER ESTRELLA COREANA K es lo mejor del mundo! Dicha estrella fue formada en la Escuela de Arte Kirin… y el director Jung (Bae) queda pensando en aquellos 6 alumnos… entre ellos está K (quien es?.. será descubierto en el desarrollo del drama). El tiempo regresa y nos encontramos en el aeropuerto… aquí sale Kim Hyun-joong (si, muchas deben haberlo visto!) como una super estrella (no dista de la realidad ;D) discípulo del director Jung.
El director llega para hacer una competitiva audición en la Escuela de Arte Kirin… é llama a sus amigos de escuela para que lo ayuden! En la audición podemos ver a algunos de los protagonistas… Hye-mi, Baek-hee, Pil-suk, Jason… sin mucho interés Jin-guk… en las audiciones se pueden escuchar temas kpop básicos para los oídos… como “Music is My Life” de Lim Jung-hee… también un tema antiguo de H.O.T (cuando entran los rappers!).

Hye-mi que iba como ganadora queda O_______________O!!!!!! cuando el director elige a Baek-hee… Hye-mi hasta se pone de rodillas u_u… no obstante el director decide dar oportunidad a tres alumnos: Hye-mi, Jin-guk y Sam-dong…con ello se completan las vacantes!

El drama es llamativo y te deja el bichito de la curiosidad! Tiene mucha música… asi que los amantes del kpop serán muy felices con este drama (como yo, que cuando escuché “Hey, Come On” de Turtles… me emocioné xD! – escena en la Hye-mi se mete al auto y prende la radio)… El personaje más lindo y divertido para mi es Pil-suk (IU).. toda gordita y con una hermosa voz… entre las rivales… sentirán que primero odian a Hye-mi pero luego se contrapone la nueva forma de ser de Baek-hee… y ahora ella es la odiable O__ó!!!! Entre Jin-guk, Sam-dong y Jason… me quedo con Sam-dong xDDD… siii, lo confieso! jajajaja… aunque después del episodio 6, Jin-guk también tiene lo suyo xD… que difícil!

[Nota: Podría ser que este drama tiene un toque de Glee?? Tipo musical juvenil… una versión coreanizada de Glee xDDD… por ejemplo cuando cantan y bailan “Genie” de SNSD para animar al amigo de Jin-guk… genial la interpretación!]

20110123-dream_6.jpg

Dream High… se pone cada vez mejor!… el episodio 6 me dejo O.O!!!
1. Hye-mi no sabe por que el profesor la trata bien y siempre ve por ella, cuando es el “enemigo” de su papá por que su mamá la abandonó y se fue con ese profesor.
2. El padre de Jin-guk viene molesto y le da una tremenda cachetada ¿por qué asi?.
3. Baek-hee le deja la invitación a su madre ¿irá? porque su mamá no quiere que siga en esa escuela.
4. El showcase!!!! Los chicos, tanto los que están apartados como los seleccionados se enfrentarán en una super presentación!!!

Espero que la historia siga creciendo durante las siguientes semanas… hasta el momento está entretenida^^!

http://www.youtube.com/watch?v=yq1BkvRj00o

CONTINUA…

Si quieren empezar a ver este drama:

YouTube(créditos: dramasasiaticos1)
http://www.youtube.com/watch?v=wXS3WffNgjs

Dailymotion (créditos: drmsub)
http://www.dailymotion.com/video/xgho6d_dream-high-esp-sub-cap-1a_shortfilms

Puntuación: 3.76 / Votos: 25

Comentarios

  1. Estrella: comentó el

    Hiiii Cecilia!!!
    A los añooosssss!!! XD XD XD
    Digo lo mismo! XD al principio tb queria verlo por Bae Yong! y tb por Lee Yoon-ji , a la cual a agregué a mi lista de actrices favoritas, depués de ver HTTG! XD
    Pero la verdad, el drama está buenísimoo!! y la historia supeeerrr!! y ni que decir del ost!
    Espero con ansias los siguientes capitulos! 🙂
    Nos vemos!!!!
    Saludosss!!! 🙂

  2. a20063203 Autor comentó el

    Hola Estrella!!!

    A los años tmb!!!

    La música es muy buena :)… esta semana los episodios 8 y 9!!!

    *emocionada*

    Cuidateº!

  3. Estrella: comentó el

    Siiiii!! esperando el capitulo 8!!! está superr interesantee!! 🙂
    Haber si te animas a poner la letra, pero en coreano de la song que cantaron en ambos showcase!! uhmmm hasta ahora no sé el título, la cual empezaba Pil Suk, seguida de Baek-hee!!!
    Muchooss saludosss!!!

  4. pamela comentó el

    No puedo ver el episodio 16 ni el especial 🙁 o en el episodio 15 termina dream high ?? 🙁 u.u

  5. mishell comentó el

    bueno yo lo vi todo es cierto que panamericana lo pasara no me quiero imaginar que voces les pondran espero que la de iu sea la mas dulce tal y como es en la vida real

  6. rave comentó el

    apoyen a este dorama que es lo mejor de lejos que e visto y amo a suzyyyyy

  7. jen mi comentó el

    es la novela juvenil mas chevr q he visto me gusto mas x los bailes y cantos q interpretan cada artista

  8. VERONICA comentó el

    ME ENCANTO EN SI LOS PERSONJES DE CADA UNO ES COMO LA VIDA REAL AUNQ DEBVERIA TENES TOS EL MISMO FINAL ME ENCANTARIA PODER CABER MAS DE ESTE TIPO DE MUSICA

  9. yuly comentó el

    asu k lindo es la novela les deseo exito en su vida de cantantes vamos ustedes puden =) besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *