[News] Big Bang regresa con nuevo álbum el 24 de febrero!

|
|
  Visto:1936 veces  

Share
20110117-20110117_bb.jpg


YG Entertainment ha revelado que Big Bang regresa con nuevo álbum el 24 de febrero (VIP’s marquen el calendario!!!).

Los representantes explicaron: “Después de cerca de dos años ellos finalmente realizarán un nuevo álbum el 24 de febrero. Aún no se ha decidido cuantas canciones irán en el álbum. Big Bang hará su regreso no en los programas de música sino con su propia serie de conciertos “2011 BIG SHOW” del 25 al 27 de febrero” […] “Este concierto mostrará cuanto ha crecido Big Bang durante estos años” […] “Los chicos han trabajado mucho en el álbum durante estos dos años, todos estan de acuerdo en mostrar el álbum primero a sus fanáticas antes de presentarse en los programas. Ellos también mostrarian todas sus nuevas canciones en el concierto”.

En el concierto también se presentarán canciones del álbum GD&TOP y lo nuevo de Seungri.

Fuente: Allkpop
Traducción y edición: Korean Wave

Puntuación: 3.67 / Votos: 3

Comentarios

  1. monikim comentó el

    que alegria que emocion volver a ver y escuchar a Big Bang mis idolos en un nuevo album a pesar de que todo este tiempo los hemos estado siguiendo con sus solitarios no hay como los cinco juntos son lo mas grande de Corea.

  2. naty comentó el

    naa q hacer.. LOS AMOOOOO. y pucha no entiendo porque no vienen por aquiiii!!!… o sea.. BB son lo máximoooo… me alegro q salgan con su nuevo álbum… excelente! y q bueno q se preocupen por la fanaticada xq… os fans son losq ponen la plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *