[Especial] MBC Gayo Daejun 2010

Visto:1953 veces

Los shows de música en Corea son infaltables todos los fines de año… las televisoras más importantes de Corea: KBS, SBS y MBC organizan estos eventos con lo mejor de la música coreana… esta vez elegí los Gayo Daejun de la MBC… con geniales presentaciones de 2PM, BoA, 2NE1, GD&TOP, T-ara, Kara, C.N. Blue, Shinee, 4Minute, F.T. Island, Son Dam-bi y muchoas más!!!
La conducción quedó a cargo del actor Ryu Shi-won y las cantantes Yuri y Tiffany.

¡¡¡FELIZ 2011
QUE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN!!!

Video: YouTube (CrazyCarrot)