[News] ‘Secret Garden’ también en manhwa y novela

|
|
  Visto:3636 veces  

Share

Gracias a la popularidad del drama “Secret Garden” con Hyun Bin y Ha Ji-won, la historia será adaptada a formatos adicionales como: novela, foto novela y manhwa para chicas (soonjung, shojo en Japón).

La novela será escrita por Kang Yi-eul e incluirá varios diálogos escritos por el guionista Kim Eun-sook. En la foto novela se capturarán las escenas más memorables de la historia. Esta publicación tendrá dos volúmenes. El manhwa tendrá nuevas historias y personajes.

La novela estará en pre-orden esta semana, las foto novelas estarán en pre-orden la siguiente semana y el manhwa se estaría estrenando en enero.

Fuente: Dramabeans
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 4.00 / Votos: 5

Comentarios

  1. silvias comentó el

    hay hyun bin lo adoro super actor

  2. EUNBI HIGURASHI comentó el

    Hola soy una chica de guatemala, a mi me encanto la novela, me gusto completamente el personaje de hyun bin y de ha ji won en realidad lucieron en los personajes me dieron alegria, tristeza y sobre todo fue inpactante en mi vida me hizo recordar cosas que me habian pasado en mi vida realmente fue todo un exito en Guatemala. LOS QUIERO DESDE GUATEMALA ATT EUNBI HIGURASHI

  3. biby comentó el

    soy de colombia por favor aclarame algo novela es libro o te refieres a telenovela ??? por fa contestame claudiabyby@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *