[News] ‘I Am Legend’ va por buen camino!

Visto:1653 veces

20100812-201008122342772844_1.jpg

El nuevo drama de la SBS “I Am Legend” está en su segunda semana y va cosechando buena audiencia.

En el horario de los lunes y martes a las 9 pm., el drama comenzó con un modesto 12% y esta semana ha logrado un 14.9% en el cuarto episodio. Es de resaltar que la última hora sobrepasó el 20% de audiencia.

Para entender la historia del horario de las 9 pm: este horario fue creado cuando el drama histórico de la MBC “Queen Seon-deok” derrotaba constantemente cada drama de la SBS, uno tras otro fue cayendo, hasta que el anticipado estreno de “Angel’s Temptation” llegó y los directivos tomaron la decisión de cambiar de horario a las noticias de las 9 pm. por el drama. El cambio dió resultado y se logró superar el 20% del rating.

Cuando el drama terminó, la SBS decidió mantener las noticias y añadir una hora más a los dramas. “Pick The Stars” fue otro éxito entre los adolescentes. “Oh, My Lady” no lo pasó muy bien obteniendo entre un 10% y 12%. Y la más reciente decepción fue “Coffee House” que terminó con un 8.4%.

Imágen: Osen
Fuente: Dramabeans