Clases de Coreano // CEO 2010-2

Visto:3681 veces

Como todos los semestres el Centro de Estudios Orientales (CEO) de la Universidad Católica abre el seminario de Lengua Coreana para el semestre 2010-2 a cargo de la Prof. Jong-ae Hong, en el siguiente horario:

>Coreano I
Lunes de 1 a 3 p.m.

>Coreano II
Lunes de 3 a 5 p.m.

El ciclo dura 3 meses de setiembre a noviembre de este año. El costo es de S/. 120.00 para universitarios en general (CON CARNET UNIVERSITARIO VIGENTE) y
S/.240.00 para público en general (NO ESCOLARES).
Es un único pago por los 3 meses.

El CEO entrega CONSTANCIA por el mínimo de asistencia.

Inscripción:
Los interesados podrán realizar su inscripción en línea ingresando a la página:
(INSCRIPCIONES DEL 9 AL 31 DE AGOSTO).

Siga cuidadosamente las instrucciones para efectuar el pago respectivo en el Banco Continental, en Tesorería, o con tarjeta de crédito.

También podrá realizar su inscripción personalmente en las oficinas del CEO. Para cualquier consulta comuníquese al Telf. 626-2000 anexo 4405 o al mail ceo@pucp.edu.pe

INICIO DE CLASES PARA COREANO: 6 DE SETIEMBRE
INICIO DE CLASES PARA OTROS SEMINARIOS: 1 DE SETIEMBRE

Mayores informes:
Pontificia Universidad Católica del Perú
Centro de Estudios Orientales
2do. piso Dpto. de Humanidades (campus universitario)
Av. Universitaria No. 1801, San Miguel.
Teléfono: 626-2000 anexos 4405
Correo: ceo@pucp.edu.pe
Web: http://www.pucp.edu.pe/ceo

************************************************************

El horario lo pueden visualizar en la página del CEO o aquí

Gracias al CEO por esta información n_n!

Cecilia
Administradora