[News] “Voyage of Live” musical con Lee Jun-ki y Joo Ji-hoon

|
|
  Visto:1587 veces  

Share

La producción musical militar “Voyage of Life” ha estado ganando mucha atención desde que fue anunciado que los actores Lee Jun-ki y Joo Ji-hoon, quienes se encuentran actualmente sirviendo en el ejército, serian los actores principales.

El musical que es co-producido por el Ministerio Nacional de Defensa de Corea y la Asociación de Teatro Musical de Corea al conmemorarse los sesenta años de la Guerra de Corea, quienes han revelado recientemente el poster promocional, generando aun mayor anticipación.

Esta será la primera vez que Joo Ji-hoon y Lee Jun-ki trabajaran juntos y han estado ensayando para el musical desde junio con los demás actores del reparto.

Lee Jun-ki expreso en una anterior entrevista que estaba encantado de estar en tal significativa producción y espera que aun más gente puede comprender mejor la Guerra de Corea a través de esto y rindan homenaje a aquellos que sacrificaron sus vidas. Joo Ji-hoon mientras tanto dijo que todo el reparto ha dado todo lo mejor para esta producción y que no decepcionaran las expectativas de la audiencia.

El musical se presentara del 21 al 29 de agosto en el Teatro Nacional de Corea.

Fuente: Allkpop
Traducción: Naenbak@KoreanWave

Puntuación: 5.00 / Votos: 3

Comentarios

  1. monikim comentó el

    GRANDIOSO!!!!! MUY LINDO ME ENCANTA LA IDEA DE QUE LA HISTORIA COREANA SEA INTERPRETADA EN UN MUSICAL , ES IMPORTANTISIMO PARA LA CULTURA TODA DE ESTE PAIS Y ADEMAS ESTOY FELIZ POR NUESTROS NIÑOS QUERIDOS QUE ESTAN EN SERVICIO MILITAR QUE TENGAN UN RESPIRO HACIENDO LO QUE TAN BIEN SABEN HACER. SERA SIN DUDA MUY EXITOSO

  2. karen karitho comentó el

    humm kk puedo pensar solo kk es lo maximo sus pelis bueno suete tkm xD KARITHO

  3. pilar comentó el

    huauuu k lindo me gustaria estar en corea k xevere pero k pero de soy de otro lugar pero = mucha suerte asen bonitas novelas me gusta i ojalas algun dia llege a asi especial a corea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *