[Video] SS501 – ‘Let Me Be The One’ MV

Visto:4613 veces

Hoy, 7 de julio, la productora de SS501, DSP Media, ha lanzado un nuevo video del grupo, titulado “Let Me Be The One” a través del sitio GomTV. El video muestra imágenes desde su debut hasta las actividades con “Love Ya”, la nostalgia ha invadido a las Triple S ya que es un video de la historia de SS501.

Fuente: Allkpop
Traducción y edición: Korean Wave

1. Mary comentó el

OMG!!!! El video de "Let me be the one"!!!!! 😀
    Aunque te dire, Ceci… que en estos dias, he dejado de escuchar las canciones de SS501… por la posible separacion de los integrantes :S (No se si te dije, pero SS501 es migrupo favorito)
    pero… pasando a cosas mas alegres… que bien que sacaran otro video!!! 😀 (Yo pense que solo saldria el video de "Love Ya") Esta es mi cancion favorita del mini album "Destination" 8Love Ya me gusta, pero mi SS favorito no participa mucho en esta cancion :S )
    Ya vi la traduccion de la cnacion en un foro y esta… OMG!!! Eexcelente!!!
    SS501 fighting!!!… Ojala todo se aclare pronto y a todas las triple S… a seguir apoyandolos!!!

2. silvia comentó el

oh my dios unicos y lo maxino espero q sigan juntos y mi lider lo mas bello de este mundo lo adoro

3. isabel comentó el

son lo maximo,son super y sus canciones super