[Libro] The 1st Shop of Coffee Prince

Visto:5522 veces

20100506-korean_tv_series_coffee_prince.jpg

El drama de TV que algunos han disfrutado bajo el nombre de “Coffee Prince” (El Príncipe del Café) tuvo su origen con la novela “The 1st Shop of Coffee Prince” de la autora Lee Seon-mi.

La versión original está en coreano y tiene 415 páginas. Pueden comprar la versión original en Hanbooks:

Pero si quieren una visión rápida del libro… aquí lo pueden leer on-line traducido al inglés (sólo hay 200 páginas):

Coffee Prince Store #1 – Lee Seon-Mi (English Translation)