[News] TVXQ Yunho representante coreano para la “World Expo 2010”

|
|
  Visto:2723 veces  

Share
20100428-02_yunho.jpg

Incluso cuando hay mucha controversia y complicaciones alrededor de TVXQ, algunas buenas noticias han aparecido como que el líder de TVXQ Yunho estará presente en la “World Expo 2010” como representante de Corea.

Si desconocen sobre la “World Expo”, este evento es una tradición mundial importante en la cual muchos países se presentan y muestran su marca nacional y cultura. Este año la exposición se llevara acabo desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre en Shanghái, China.

El 28 de abril, un representante de Yunho declaro: “Yunho ha sido seleccionado por KOTRA (Agencia de promoción e inversión de Corea) para atender la expo en representación de Corea del Sur”.
La “World Expo” es uno de los más grandes acontecimientos a nivel mundial y es todo un honor para Yunho estar representando a Corea del Sur.

Durante la ceremonia de presentación, un video promocional de varios minutos de duración fue presentado en el cual se ve a artistas de SM Entertainment como Amber, Victoria, Krystal, Donghae, Eunhyuk, Henry, Siwon y Yunho que lleva como título “Chorus City”.

Este video se mostrara en la expo promoviendo ciudades verdes para el futuro. Un representante expreso que Yunho interpreta al personaje principal debido a su alta popularidad en China.

PD: cuando consiga el video con mejor calidad y con los subtítulos claros, actualizare el articulo.

20100428-0_yunho.jpg

“Chorus City” – World Expo

Fuente: Allkpop / Youtube
Traducción y edición: Naenbak@KoreanWave

Puntuación: 5.00 / Votos: 4

Comentarios

  1. Karito comentó el

    Las F(x),Siwon,Eunhyuk, Donghae, etc y mi leader beio Yunho shi,, y lo mejor de todo , como el representante de esta expo ???!!! aaaahhh
    kawaii esta muy bonito el video,,y se ve q esta buenisimo,,
    sii io kiero la conti de este,, me dejo es intrigas…q pasara?? O_o
    me encanto … gracias ceci
    *me encanto la escena en q todos lo miran x tardon al pobre de yunhis jiji ^ ^, nuse xq le encuentro un parecido con su personaje q hizo en HTTG.. *

  2. ericka salinas comentó el

    Bueno, estoy muy feliz porque Yunho sea el representante de corea. pero de verdad lo que haría más feliz es saber qu los problemas en TVXQ se solucionen y que pronto puedan hacer juntos sus actividades, esta espera desespera….
    gracais ceci por mantenernos al tanto, de lo que pasa con nuetsros artistas coreanos favroitos —–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *