[News] Kim Hyun-joong en el MV de Gummy

|
|
  Visto:3121 veces  

Share
20100426-1kimhyun.jpg

Kim Hyun-joong líder del grupo SS501 aparecerá junto a la actriz Jung Ryeo-won en el video musical del nuevo mini-álbum de Gummy, el titulo de la canción es “As A Man”.

La filmación del video se llevó a cabo la semana pasada, los días 22 y 23 de abril, se filmó desde la mañana hasta la noche con apenas pequeñas interrupciones.

Se supo que, debido a su amistad con Gummy y que ella estaba haciendo su regreso después de dos años, Kim Hyun-joong aceptó rápidamente convertirse en el protagonista masculino de su video.

A pesar de que SS501 tuvo un concierto en Japón el día 25, Kim Hyun-joong dio todo para que la grabación sea un éxito, lo que atrajo la admiración de todo el equipo de filmación.

Las grabaciones para el video fueron tomadas en distintos sitios como en una piscina, un parque, una joyería, etc. En donde Kim Hyun-joong y Ryeo-won actuarán como una pareja.

El video musical de “As A Man” y el nuevo álbum de Gummy se estrenarán el día 29 de abril; Gummy empezará las promociones los primeros días de mayo.

El día 22 de abril se estrenó el video musical de la canción “There Is No Love” del nuevo mini-álbum de Gummy el cual está actualmente en los primeros puestos de varios rankings musicales en Corea.

Aquí les dejo el video.

“There Is No Love” – Gummy (subtítulos en ingles – romanji)

Fuente: Kbites / Allkpop / Youtube
Traducción y edición: Naenbak@KoreanWave

Puntuación: 5.00 / Votos: 6

Comentarios

  1. Alexandra comentó el

    aww que lindo es mi Kim Hyun Joong oppa!!! lo amo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *