[News] Gong Yoo regresa en la pelicula “First Love”

|
|
  Visto:2364 veces  

Share
20100415-gy_lm.jpg

La estrella del tan recordado drama “Coffee Prince” está decidido en regresar a la pantalla grande!! (aunque sinceramente hubiera deseado que participe en un drama). Luego de retornar del servicio militar el pasado mes de diciembre y de tomarse su tiempo para decidir qué proyecto eligiría, ya que como se informo el contaba con aproximadamente 30 propuestas entre dramas y películas: el proyecto por el cual se decidió fue la película “First Love”..

La película está basada en un musical que es considerado exitoso en la industria musical coreana (más de 1200 funciones), el cual se estrenó en Seúl el año 2006. Esta versión de “Finding Kim Jong-wook estará dirigida por el mismo director del música original.

“First Love” es una comedia romántica, en el cual Gong Yoo interpretara el personaje principal (Han Ji-hoon) y trabajara junto con la actriz Im Soo-jeong que interpretara a Seo Ji-woo. El personaje de Seo conoce a su primer amor (Kim Jong-wook) en la India, y que tiempo después se embarca en un largo viaje con el fin de encontrarlo. Luego de pasar por varias situaciones cómicas, en el proceso de encontrarlo se enamora de la persona que la acompaño para ayudarla en su aventura, Im Soo-jeong (Gong Yoo). Claro que este es algo que ninguno de los dos esperaba que ocurriera.

20100415-gy_lm2.jpg

Este ha sido uno de los regresos mas esperados, ya que Gong Yoo ingreso al servicio militar poco tiempo después de que fuera reconocido por el papel que interpreto en el drama “Coffee Prince”.
Muchas de las fans están saltando de felicidad ya que esperaban con ansias verlo nuevamente en la pantalla; sin embargo hay un grupo de ellas que siente que esta no es una buena elección. Se ha sabido que el Cyworld de Gong Yoo ha sido atacado por mensajes en contra del nuevo drama y del mismo actor, cosa que ha preocupado a todas las verdaderas fans que lo siguen por ese medio ya que es la única forma de poder saber de él directamente; hasta ahora lo que ha hecho Gong Yoo es eliminar esos comentarios y espero sinceramente que no elimine su Cyworld!!

Chicas apoyemos a Gong Yoo en este nuevo proyecto que esperemos pronto tener más información y videos. Ah me olvidaba se estrenara en los cines a fines de este año.

Chicas el príncipe ha regresado al fin!!!

Fuente: Popseoul / Soompi / Dramabeans / Asiae
Traducción y edicion: Naenbak@KoreanWave

Puntuación: 5.00 / Votos: 6

Comentarios

  1. sissy comentó el

    Hola Ceci:
    Gracias por la información, será cuestión de esperar a que esta lindura nos deleite con su sonrisa y ojalá con algún cantito como el de Coffee Prince, felicitaciones por el retorno y que siga en aumento su carrera.

  2. monikim comentó el

    GONG YOO bienvenido y esperamos que sigan los exitos como actor despues de tu servicio en el ejercito. Ojala veamos pronto todos esta nueva y romantica pelicula.

  3. Bibis comentó el

    definitivamente debemos apoyar a nuestro oppa, ya que regresó con muchas ganas de dar de sí. y a esas que no son definitivamente fans, pues ue se aguanten antes de enviarle sus malas vibras a uri Gong Yoo

  4. chadni comentó el

    que lindo FIRST LOVE!!! waooooo
    seguro y sera buenizima la pelaaaaa mas aun junto a esa actris q tambien hace buena pelas
    que lindo ia quiziera ver la pela aaaaa….><

  5. maggy comentó el

    waaaaa
    mi amorcin regresa a la pantallaaaaa.
    muero por verlo….yaaaaa….xD …
    mujer desesperada…lo amooooo
    seeeee se ke alucino pero es mi amorcin…..mmmmm cuando salga plisssss avisaaaa….se ke lo haras…
    GRACIAS CECY…MUUUUUCHAS GRACIASSSSS…..
    I LOVE YOU GONG MIO DE MI

  6. angie comentó el

    hola . tu sabes cual es el ciworld de gong yoo o como puedo entrar . te lo agradeceria

  7. NaenbaK comentó el

    Ola angie!!
    Bueno este es el cyworld de Gong Yoo, pero como te daras cuenta todo esta en coreano, http://minihp.cyworld.com/p
    De todos modos te lo dejo
    Cuidate!!

  8. jacki comentó el

    hola me da mucho gusto q haya regresado a las pantallas asi segir vienlo y suspirando por el lo adoro

  9. jacki comentó el

    hola me da mucho gusto q haya regresado a las pantallas asi segir vienlo y suspirando por el lo adoro muchos exitos mientras seguire soñando q algun dia lo conocere en persona bay besos

  10. Shio comentó el

    Aaaaaah!!!! la verdd k este actor me encanta… desde k vi coffe prince y me da muxo gusto poder volver a verlo….. lo espero con muxas ganas !!!! XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *