[Nota Especial] Nuevos propuestas: Cinderellas’s Sister, Personal Taste y Prosecutor Princess

|
|
  Visto:3703 veces  

Share

Por: Cecilia@KoreanWave Admin

Otra batalla de las 3 grandes emisoras coreanas empezó!

El horario de los miércoles y jueves a las 9:55pm nos ofrece tres buenas opciones. El mismo 31 de marzo se estrenaron los dramas “Cinderella’s Sister” (KBS), “Prosecutor Princess” (SBS) y “Personal Taste” (MBC)… ¿Algo tienen en común? pues si!… los tres son románticos… asi que chicas tienen mucho para soñar… y los chicos también ;D!

En la semana de estreno, el drama con mayor rating fue: “Cinderella’s Sister” con 16.2% y 15.8% (miércoles y jueves)… demostrando que los coreanos siguen gustando de los melodramas… y con la audiencia, más ingresos para la KBS! que si este drama sigue en el número 1, podría ser el 4to KNOCK OUT que da la emisora.

Además de ver a una ya grandecita Moon Geun-young y a un sexy Taecyeon (2PM)… la historia va más allá de eso, contando el clásico tema de la cenicienta desde una perspectiva algo psicótica. El personaje transtornado es Eun-jo (Moon Geun-young) quien detesta su vida siendo bastante apática, cuando su madre se casa con un buen hombre, Eun-jo conocerá a su hermanastra Hyo-sun… una chica encantadora y que es la luz de los ojos de papá… pero también conquistará el corazón de la madre de Eun-jo (osea la madrastra de Hyo-sun). Eun-jo, con una vida tan detestable… se dirá a si misma ¿cómo a una cenicienta la puede amar la madrastra? ¿cómo la puede amar más mi propia madre???. Es entonces que el lado psicópata de Eun-jo da rienda suelta a planear como destruir a su hermanastra.

La trama se ve buena… donde también hay romance como para rematar la historia… desde ya “Cinderella’s Sister” es mi primera alternativa, una buena e interesante historia!

20100403-PersonalTastePoster.jpg

El segundo lugar lo ocupó “Personal taste” con 13.7% y 11.9% (miércoles y jueves) que la portada misma te dice de que va… es una comedia romántica que dará en la yema del gusto a los aficionados de este género :D… con los protagónicos de Lee Min-ho y la super actriz Son Ye-jin… creo que ya es bastante ¿no?^^. Este drama ha sido de los más esperados por las fanáticas de Lee Min-ho… y por qué no, por los fanáticos de la bella Son. A Lee lo veremos con una actuación totalmente inversa… asi es… como me dijo un amigo “que gay se ve ese pata” xDDDDD. Lee Min-ho hace del amigo gay (supuestamente) de Son Ye-jin… pero no se alteren… es una actuación dentro de otra actuación… el personaje de Lee sólo se hace el gay para vivir con la chica que ama, osea el personaje de Son… toda la historia tendrá mil y un equivocaciones que como siempre resultarán en escenas cómicas… y esperemos que inolvidables!!. Lee es un actor jóven y Son ya lleva años en esto… ojala ambos puedan unir fuerzas y llevar adelante este drama.

Por último tenemos a “Prosecutor Princess” con un 7.3% y 8.8% de rating (miércoles y jueves), este drama es más cotidiano con el mensaje de aprender a madurar en la vida… el drama está protagonizado por la recordada actriz Kim So-yeon (Young-mi de “Todo Sobre Eva”^^) quien interpreta a Ma Hye-ri, una mujer bastante capaz pero que se distrae un poco en frivolidades, sin tomar en cuenta el valor de su trabajo como fiscal.
La historia se ve suave, tal vez menos fuerte o menos interesante que las anteriores… pero habrá que verla por completo! No muy seguido vemos a Kim So-yeon en dramas… por lo que hay que aprovechar!

La segunda batalla del 2010 por el horario de los miércoles y jueves ya comenzó!! ¿por cuál decidirse?.. sólo queda esperar hasta el final!!

Puntuación: 4.33 / Votos: 6

Comentarios

  1. Mary comentó el

    Hola cecilia:^^
    pues… que te dire…. me la haceis dificl …jajaja
    Los tres dramas merecen verse… Geun-young es una gran actriz, me encanta!!!, pero tambien tengo curiosidad por ver a Min-ho, haciendola de "supuesto" gay… (una amiga muere por el, y cuando vio la trama de la serie, solo atino a decir "no, no puede ser"…jajaja) y en cuanto a la ultima serie…. para mi es una novedad!!!! Pero bien por Kim so-Yeon, ya que yo pense que despues de "Iris" no se la veria por las pantallas, al menos por un buen tiempo….
    Grcias por la info…

  2. yun comentó el

    creoque va ha estar interesante hay que verlarlas

  3. rocio comentó el

    hola…!

    de lo tres dramas el que me interesa mas es personal taste ya que me considero fanatica de le min ho….XD
    veo que en youtube ya lo han puesto pero sin subtitulos buu…! al menos que lo pongan en sub ingles, igual he visto el primer capitulo aunque no entienda el idioma ya estoy familiarizada y de verdad si que promete es un mate de risa.

  4. lacey comentó el

    yo me quedo con cinderella sister

  5. lacey comentó el

    ayyyy me voy a volver loca ya q tbm veo oh my lady y mis clases ya comienza ohhhhh q voy hacer

    como sea fiel a los dramas coreanos

  6. chadni comentó el

    super super interezantesssss!!!!!11
    me encantas pero aun mas la primero
    YEH!!!!!
    ia uiero verlaaaaa si o si^^
    BeSiToS ^3^

  7. liseth comentó el

    me encanto el resumen de los tres doramas
    hay muchos doramas por ver
    pero hay una parte erronea de Cinderella’s sister
    Eun Jo no trata de destruir a Hyo Sun (cinderella)
    Eun Jo solo no le da importancia a su hermana
    ya que en si cinderella tambien tiene su lado malo
    que todavia ella no lo descubre.

    es una historia con emociones realmente escondidas
    y quien uno no sabe en si como son los protagonistas.

    co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *