[News] SHINee: evento de firmas con las fans

|
|
  Visto:3535 veces  

Share

Antes de que los chicos de SHINee dejaran Corea y se fueran a Singapur, ellos asistieron a un evento de firmas con sus fans en el Seoul Times Square.

20100312-shineesign1.jpg

En la noche del 10 de marzo, los fans tuvieron la oportunidad de obtener los autógrafos de sus ídolos en un evento organizado por Nanas’B donde SHINee son los modelos. Después de terminar las promociones del álbum “Year Of Us” en Corea, los chicos han estado ocupados recorriendo Asia para sus promociones. Así que esta fue una buena oportunidad para sus fans coreanas para verlos de cerca y personalmente.

Los chicos saldrán a Singapur pronto, donde asistiran al “2nd Singapore Entertainment Awards” el 13 de este mes y a un showcase el 14 . Ellos regresaran a Corea el 15 donde se espera comienzan a preparar un nuevo álbum.

20100312-shineesign2.jpg



Fuente: Allkpop / Soompi
Traducción: Naenbak@KoreanWave

Puntuación: 5.00 / Votos: 5

Comentarios

  1. Nathalie comentó el

    Me gustaria que vinieran a Perú, para susu conciertos y firmas de autografos…..sería realmente feliz pero juro que algun día estaré en su concierto igualmente para Super Junior y TVXQ y también para ss501…..soy tu fan nº 1!!SHINEE!!….FIGHTING!!!! jia you!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *