[News] La mujer ideal de Song Seung-heon

|
|
  Visto:3162 veces  

Share

El 17 de enero, la estrella hallyu, Song Seung-heon asistió al programa de la KBS2 ‘Sweet Night’ y reveló su tipo de mujer. Las finalistas fueron Yoona (SNSD) y la actriz Han Ga-in… finalmente, él eligió a Han Ga-in!

El actor reveló que fue fanático de Han Ga-in antes de que la actriz se case con el actor Yun Jung-hoon. Song Seung-heon grabó un pequeño mensaje deseándole mucha felicidad y le dijo que Yung Joong-hoon era un hombre suertudo. También contó que la última vez que la vió fue en el matrimonio del actor Kwon Sang-woo. Song Seung-heon quería saludarla pero no pudo porque estaba muy nervioso.

Song respondió a una pregunta sobre citas, en la que reveló que una celebridad le pidió que salieran pero no reveló el nombre. Sin embargo, tuvo que rechazarla porque en ese momento tenía enamorada.

Este es el segmento que grabó para Han Ga-in:

Fuente: Allkpop
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 4.83 / Votos: 6

Comentarios

  1. monikim comentó el

    AY gracias Korean Web por este espacio y por todo lo que recibimos los fans de esta ola koreana cada dia muy buena la informacion . Con respecto al video de Song Seung Heon el es mi idolo maximo y para mi el mas hermoso de los actores de Korea me encanto este video y todos los del link. Es un dulce y un ser muy tierno y sencillo. Ay como lo amooooo!!!!! Gracias de verdad por este regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *