[News] C.N.Blue: mini álbum

|
|
  Visto:6285 veces  

Share

C.N.Blue ya está casi listo para su debut en Corea el próximo 14 de enero, y ya han lanzado los teasers con la presentación de cada uno de los integrantes.

Este 14 C.N.Blue estará presentando su primer mini álbum en Corea, titulado “Bluetory”, el que tendrá cinco canciones (las traducciones de los títulos son literales, pero no oficiales):

1. A Single (solitary/lonely) Person (Title song)
2. Love Revolution
3. Y, Why…
4. Now or Never
5. It’ll Be that Way… I Will Forget…

Aquí les dejo los teaser de cada uno de los integrantes: Lee Jong-hyun, Kang Min-hyuk, Lee Jung-shin y Jung Yong-hwa

“Burning”: Lee Jong-hyun

“Lovely”: Kang Min-hyuk

“Untouchable”: Lee Jung-shin

“Emotional”: Jung Yong-hwa

Fuente: Popseoul / Allkpop
Traducción: Naenbak@KoreanWave

Puntuación: 5.00 / Votos: 13

Comentarios

  1. frida comentó el

    Wouu!!
    que lindos chicos!!!
    y lo mejor es que tienen talento!!
    espero les valla muy muy bien!!!!

  2. Jiru comentó el

    WOWWW Nuvo grupo ^^ Hasta ahora el q mas me gusta es Kang Min ^¬^
    Ojala y les vaya bien en su debut

  3. Grecia (Blog Asia Zone) comentó el

    PLAGIO’¡¡¡¡¡ ESTO ES UN PLAGIO DE ESTE BLOG "KOREAN WAVE" YO PUBLIQUE UN POST. IGUAL (POR NO DECIR EL MISMO) HACE YA DIAS CON EL MISMO COMENTARIO Y LAS MISMAS FOTOS EXCLUSIVAS DE MI Y LO QUE HACES TU CECILIA ES SIMPLEMENTE COPIARLAS¿? Y NO PONER EL LINCK DE FUENTE.. Q MALA ADMINISTRACION

  4. Niky comentó el

    Hola Grecia.
    Realmente no pense que estas cosas pasaran.
    Dejame decirte, que seria mas etico de tu parte hablar en privado con la administracion de este blog, y no realizar publicaciones de este tipo.
    Espero todo se solucione, y este es solo un consejo para que tengan contrariados con los demas usuarios que navegamos por estos lares.
    Gracias por tu comprension.!

  5. a20063203 Autor comentó el

    Estimada Grecia,

    TU NO ERES LA FUENTE PARA ESTE ARTICULO, asi que no entiendo tu preocupación sobre mi forma de administrar el Blog Korean Wave n__nV.

    Este artículo fue escrito por Naenbak (Karina) y en ningún momento ha hecho un comentario o dejado de citar la fuente para cada parte del contenido del mismo. Si tanto te preocupa saber la fuente de donde obtuvo SU información, puedes visitar los siguientes enlaces:

    Para el texto…
    http://popseoul.com/2010/01

    Para las imágenes y video…
    http://www.allkpop.com/2010
    http://www.allkpop.com/2010

    En Korean Wave tenemos como política de publicación CITAR LAS FUENTES DE DONDE OBTENEMOS NUESTRA INFORMACION TAL Y COMO SE NOS HA ENSEÑADO Y ES ETICO HACER, ya que al no vivir en Corea y carecer del don de la ubicuidad, no podríamos viajar hasta allá para obtener la información de primera mano, TOMAR FOTOS EXCLUSIVAS A LOS ARTISTAS o entrevistarlos personalmente y regresar inmediatamente para difundirlo aquí, asi que LO LOGICO es recurrir a fuentes accesibles con información relevante al entretenimiento coreano como Popseoul y Allkpop, citadas en este artículo como es debido. En el Blog Korean Wave se traducen las noticias más resaltantes de la Ola Coreana para hacerlo accesible a los interesados de habla hispana PORQUE ESTE BLOG TRATA UNICAMENTE SOBRE LA CULTURA POP COREANA Y SEA EL IDIOMA QUE FUESE, SIEMPRE SE CITARA LA FUENTE, ASI LO HEMOS APRENDIDO.

    Tampoco entiendo tu comentario sobre la exclusividad de las fotos cuando ellas SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN INTERNET a disposición de los usuarios y con su debida marca de agua que indica a quien pertenecen originalmente las imágenes y así evitar exclusividades que no corresponden :D.

    Gracias por visitar el Blog Korean Wave que con tu colaboración estamos cada vez más cerca del millón de visitas ;D!

    Fightingº!

  6. Noelia comentó el

    Q lindos chicos!!!!! sobretodo Jung Yong hwa q fue el q mas m encanto dsd q lo vi en YAB(por cierto uno d los mjores dramas q he visto).
    Suerte a este nuevo grupo!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *