[News] Se cancela el drama de Bae Yong-joon

|
|
  Visto:1488 veces  

Share

El nuevo drama que Bae Yong-joon iba a protagonizar, “Drops of God”, fue cancelado debido a varios problemas de producción. Un representante de su agencia Keyeast, dijo el 5 de diciembre: “Si el drama fuese producido, sería difícil mantener la calidad”.

Uno de los problemas que enfrenta la producción es el tema de la colocación de productos, los nombres de vinos famosos no están autorizados a utilizar, algo problemático ya que el manga original en el que se basa el drama hace muchas referencias a marcas reales. El representante de Keyeast dijo que su equipo argumenta que el efecto se arruinaría si se utilizan nombres falsos y no sería capaz de alcanzar el nivel de calidad que buscan.

En agosto de 2008, Keyeast compró los derechos del manga japonés (con temática de vinos), escrito por Tadashi Agi. Los escritores afirmaron ser fanáticos de Yonsama y modelaron el personaje ‘Tomine Issei’ por él.

De cualquier forma, Bae Yong-joon tendrá que retrasar su regreso a los dramas.

Fuente: Dramabeans
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 5.00 / Votos: 3

Comentarios

  1. Bibis comentó el

    porqueeeee? porque nos hacen esto? y no poder ver a nuestro oppa nuevamente en nuestras pantallas, ojala y pronto agarre otro proyecto.

  2. gisela comentó el

    puxis q penita, ami me encanta este actor ,ni modo nos toca esperar otro tanto para volverlo a ver en algun drama,ojala q sea pronto.

  3. MARISA comentó el

    TE AMO YONSAMA OJALA TE MEJORES PRONTO ASI TE VEO DE NUEVO , EXTRAÑO TU SONRISA HERMOSA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *