[News] Kwon Sang-woo y T.O.P en nueva película: ‘Into the Gunfire’

Visto:5059 veces

Kwon Sang-woo y T.O.P (Big Bang) protagonizarán la película de guerra “Into the Gunfire”, ambos harán de soldados estudiantes de la guerra de Corea.

Ellos interpretan a dos de los 71 jóvenes estudiantes (el título original fue “71”, cuando actuarían Kim Bum y Yoo Seung-ho) que adoptaron una postura contra los invasores del norte en una batalla que se convertiría en el punto de inflexión crucial en la guerra que comenzó el 25 de junio de 1950.

En una escena, T.O.P quien hace de Jang-bum, va junto a sus demás compañeros a traer comida. Quienes están cerca a Kwon Sang-woo quien hace de Gab-jo, juegan con una granada y terminan reventando una gran granero. La escena de la explosión fue filmado de forma segura sin lesiones.

Kwon Sang-woo dijo que tuvo lesiones menores filmando las escenas de acción, a comparación de lo que hace la producción como en la escena en la que huyen de soldados norcoreanos: “ver a la producción que sufre más que yo me da más valor. Estoy haciendo lo mejor que puedo”.

T.O.P dijo: “Después de IRIS, hacer uan película de este tipo es un honor. Hago mi mejor esfuerzo para no causar problemas en la filmación”.

“Into the Gunfire” se planéa estrenar en Junio de 2010 a manera de conmemorar los 60 años desde la aquella guerra. De igual forma, el drama de la guerra de Corea, “Road Number 1” con So Ji-sub, Yoon Kye-sang y Kim Ha-neul se planéa estrenar en Junio.

Fuente: Dramabeans
Traducción: Korean Wave