[Premiación] SBS Acting Awards 2009

|
|
  Visto:4628 veces  

Share

El día de hoy se llevó a cabo la premiación a los dramas y actores de la SBS, la premiación empezó a las 9:55pm en Corea… aquí lo vi a las 7:55am… :D. En este mismo día también se realizaban la premiación de la KBS y el Gayo Daejun de la MBC… cambiando entre las tres señales (por que tienen que ser al mismo tiempo ò_ó???!!!)… me quedé con la premiación de la SBS… esperando la actuación de A.N.JELL… y la conducción de Jang Geun-seok!!!

A continuación, mi recuento sobre esta super premiación!:

Después de decidir que ver ¡¿?!… para los tres eventos tenía que esperar una tonelada… SI, TONELADA… de comerciales!!!!!… claro, entretenidos… pero ya quería ver los eventos!!!!!… puntuales como siempre… empezaron los SBS Acting Awards!!!!!… salió el logo de la premiación… y con la música ‘chic’ del drama “Style” se abrió la entrada del escenario y apareció…. SO JI-SUB!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaa……. luego siguieron Lee Seung-gi y Han Hyo-ju, Jang Seo-hee, Kim Sun-ah!!!!!!!!! y Cha Seung-won… finalmente ingresaron los MC’s (conductores) de este evento… Moon Geun-young, Jang Geun-seok y Baek Seo-young 🙂

*PRIMERA PARTE*
Los MC’s se presentaron y animaron al público para que por sus celulares voten por la “Mejor Pareja”… también mostraron a los nominados!

Ahora, los primero ganadores de la noche:

Mejor Actor Secundario (Plan Especial): Kang Seong-woo por “Smile You” (MAESTRO!… ya sabía que iba a ganar ^^!).
Mejor Actriz Secundaria (Plan Especial): Cha Hwa-yeon por “Temptation of an Angel”.

Mejor Actor Secundario (Drama Especial): Baek Seung-hyeon por “Cain and Abel”.

Mejor Actriz Secundaria (Drama Especial): Na Yeong-hui por “Style”.

Mejor Actor Secundario (Drama Diario): Choi Jun-yong por “Temptation of Wife”.

Mejor Actriz Secundaria (Drama Diario): Lee Hwi-hyang por “Innocent You” y “Loving You a Thousand Times”.

Anunciados los primeros premios… pasaron un recuento de los mejores golpes, peleas, escenas memorables, besos y palabras que se decían una y otra vez en los dramas de este 2009!!! Y continuaron con la categoría infantil… y la mejor pareja 2009!

Mejor Actor Infantil: Jeong Yun-seok por “Temptation of Wife” (DATO: Este niño se puso a hablar en inglés agradeciendo a sus padres y maestros xD… todos se quedaron O__O!… hablaba muy bien!).
Mejor Actriz Infantil: Kim Su-jeong por “Two Wives”.

Mejor Pareja: Lee Seung-gi y Han Hyo-ju por “Shining Inheritance”.

Un intermedio con la interpretación de la música de los dramas… Lee Min-jung cantó la canción “Gobaek” de su drama “Smile You”… se acercó a la mesa de su elenco.. y le dío flores a Lee Seung-gi… y el actor Kang Seung-woo le dió un beso en la mano!

Todo el elenco del drama “Temptation of Wife” cantaron el tema principal del drama!… y lo esperado!!!… A.N.JELL en el escenario!!!!!… primero Lee Hong-ki, Jung Yong-hwa y Park Shin-hye cantando “Promise”!!!… luego entró Jang Geun-seok… llamando a ‘Go Mi-nam’ *-*!!!!!!… ‘Hyung nim’!!!!!!!!… cantaron el tema principal de “You’re Beautiful”… y Jang se acercó a Park para cantar juntos!

Después de esta presentación especial… se premió a los nuevos actores…

Los 10 Mejores Nuevos Actores: Lee Yong-woo por “Sytle”, Kim Bum por “Dream”, Lee Hong-ki & Park Shin-hye & Jung Yong-hwa por “You’re Beautiful”, Oh Young-shil por “Temptation of Wife”, Kim Tae-hyeon & Lee So-yeon por “Temptation of an Angel”, Lee Tae-im por “Don’t Hesitate”.







Otro intermedio… pero esta vez de BAILE!… al actor y bailarín Lee Yong-woo y la cantante y actriz Son Dam-bi se unieron en un baile moderno sensual!

*SEGUNDA PARTE*
Lee Seung-gi y Han Hyo-ju interpretaron un tema de su drama “Smile You”…

Ya los MC’s con nueva ropa!… presentaron la siguiente categoría…

Mejor Actor (Drama Especial): Cha Seung-won por “City Hall”.
Mejor Actriz (Drama Especial): Kim Sun-ah por “City Hall”.

Luego, Jang Geun-seok se acercó a las mesas a entrevistar a los invitados… el primero fue So Ji-sub!… Jang también se acercó a entrevista a su mesa! osea al elenco de “You’re Beautiful”!

Rapídito… Jang tuvo que subir al escenario ya que el 2010 estaba a 10 minutos!… durante la premiación se recibió el nuevo año… FELIZ AÑO ^^!!!!!!!!

Seguido se hizo otro recuento de las premiaciones y dramas de antes!!!… comentaban sus experiencias y sus dramas favoritos de ahora: Lee Mi-sok, Go Du-shim, Kim Hee-sun, Moon Geun-yong, Choi Myong-gil, Lee Byung-hun! También se presentaron 2 de los estrenos de la SBS para el 2010: “Pick the Stars” y “Jejoongwon”.

Las siguientes categorías…

Mejor Actor (Drama Diario): Byun Uh-min por “Temptation of Wife”.
Mejor Actriz (Drama Diario): Kim Seo-hyeong por “Temptation of Wife”.
Premio de la Producción: Yun Jeong-hee por “Family Honor” y Jeong Kyeong-ho por “Ja Myung Go” y “Smile You”.
Distinción Especial: Ban Hyo-jeong por “Temptation of an Angel”.
Mejor Actor (Plan Especial): Park Shi-hu por “Marrying The Mafia” y “Family Honor ” y Lee Seung-gi por “Shining Inheritance”.
Mejor Actriz (Plan Especial): Han Hyo-ju por “Shining Inheritance”.
Las 10 Mejore Estrellas: So Ji-sub por “Cain & Abel”, Han Hyo-ju & Bae Soo-bin & Lee Seung-gi por “Shining Inheritance”, Jang Geun-seok por “You’re Beautiful”, Kim Hye-soo por “Style”, Jang Seo-hee por “Temptation Of Wife”, Kim Sun-ah & Cha Seung-won por “City Hall”, Lee Su-kyeong por “Loving You A Thousand Times”.

Además Jang Geun-seok recibió un premio especial…

Premio a la Popularidad: Jang geun-seok por “You’re Beautiful”

Ya acercándose el final… los tres premios más importantes… sobre todo el ansiado Daesang!!!

Mejor Actor: So Ji-sub

Mejor Actriz: Kim Mi-suk

Daesang: Jang Seo-hee

Gracias a la SBS por realizar tan buena premiación! Para mi, la SBS ha tenido los dramas que más me han gustado en este 2009! Feliz 2010!!!!!!!

Puntuación: 5.00 / Votos: 3

Comentarios

  1. chadni comentó el

    SIIIII los mismo que tu opino para mi tambien los mejores dramas que vie fueron de SBS lo maximo espero que nos den aun mas apara este nuevo año 2010 ….^^

    AjA AjA … FiGhTiNg !!!^^
    … MiLeNnA^^

  2. chadni comentó el

    wAaAaAaAa…..amo a estos XiCoS….Jang geun-seok ERES UN AMORZOTE me encantaste desde el drama BETHOVEN VIRUS^^
    JO JI SUB… waaaaa lindoOoO—T bueno en total todos los premios fueron bien merecidos waaaaa BrAvAzOoO… pasar el 2010 con tales alegrias ^^ —C= ToOs c loS MeReSiAn ^^
    "You’re Beautiful"… me REencantoooo y obvio io ya sabia que ganarian el premio como mejor drama^^
    gracias ceci por el videitoOoO… estuvo buenizimooo… espero ver tambien el resto de la entrega de premio waaaaa me encanta A.N.JELL ^^ a y …
    Gracias a la SBS por realizar tan buena premiación!

  3. Tephy comentó el

    SOOO! qe hrmosoo estabaa (:
    luego de I’m sorry I love you, Cain y Abel estubo DMASIADON GENIAAAAAL!
    SARANG-HAE OPPA! <3

  4. Ernesto comentó el

    Hola, soy de Panama, y tambien son muy famosos los premios The Bizz son reconocidos a nivel mundial, donde ganan los mejores empresarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *