[News] Jang Geun-seok pudo protagonizar ‘Boys Before Flowers’

|
|
  Visto:2350 veces  

Share

Durante el último episodio del programa de la KBS “Shin Dong-yup and Shin Bong-sun’s Champagne”, se reveló que Jang Geun-seok rechazó la oferta de actuar en el drama “Boys Before Flowers” con el personaje de ‘Gu Jun-pyo’.

Jang Geun-seok explicó que dentro de los proyectos que se le presentó en ese momento, dos de ellos le gustaron demasiado: “Beethoven Virus” y “Boys Before Flowers”. El quería hacer ambos pero sintió que “Beethoven Virus” tenía más para enriquecer su aprendizaje en la actuación ya que muchos de los actores eran mayores. Con ello fue que aceptó el personaje de “Beethoven Virus” y el personaje de ‘Gu Jun-pyo’ recayó en el actor Lee Min-ho.

Jang Geun-seok no se arrepintió y dijo que Lee Min-ho hizo un muy buen personaje, si él hubiese aceptado no lo habría hecho tan bien. Después de que Jang vió el éxito de “Boys Before Flowers” se decidió a protagonizar “You’re Beautiful”.

Fuente: Jang Keun Suk International Forum
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Comentarios

  1. Astrid comentó el

    Wuaaa que lindo amiga graciass mi jangito cuando no de lindOo.. pero ya me esta molestando que siempre escoja a park shin hye grr,,,ya bueno..gracia spor la nota amiga me eh reido mucho!

  2. isthi comentó el

    ooooo ..pero aci son las cosas T_T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *