[News] Nuevo drama de la KBS: ‘God of Study’

Visto:3018 veces

El nuevo drama de la KBS 2 “God of Study” es una adaptación del popular manga/serie japonesa “Dragon Zakura” que ahora se hará al estilo coreano. Los profesores serán Kim Su-ro y Bae Doo-na, como los estudiantes tenemos a Yoo Seung-ho, Ji-yeon del grupo T-ara, Go Ah-sung (la niña en la película “The Host”) y Lee Hyun-woo (el pequeño Kim Yu-shin en el drama “Queen Seon Deok”).

La KBS empezará el 2010 con “God of Study” estrenándola el 4 de Enero.

Fuente: Allkpop.com
Traducción: Korean Wave