[News] Kim Hyun-joong y sus ídolas favoritas

|
|
  Visto:3975 veces  

Share

Los miembros de SS501 asistieron al segmento Radio Star del programa “Golden Fishery” de la MBC. Durante el show, Hyun-joong escogió al grupo femenino F(x) como su favorito. El dijo: “Me gusta cuando F(x) saluda”, luego hizo bromas acerca de la pronunciación de las integrantes del grupo quienes son tanto de Corea, China y América. Hace unos meses él reveló que su ídola favorita era Krystal de F(x)

Kim Gyu-jong eligió a Kang Ji-young de Kara como su ídola favorita. Justo después de su elección, el conductor dijo bromeando que él había elegido a Ji-young sólo porque SS501 y Kara son de la misma compañía, a lo que Gyu-jong respondió: “Me gusta porque es como una celebridad y es bonita”.

Heo Young-saeng escogió a Tae-yeon de SNSD, posiblement porque Young-saeng practicaba en SM antes de su debut.

Fuente: Allkpop.com
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 4.00 / Votos: 4

Comentarios

  1. chadni comentó el

    jajaja nooooo MI LECHUGAporue respondes eso ashhhhh no era necesario que dijeras que era bonita JUM…!!!! mmm bueno pues si es linda la nena^^ jajaj bueno hay que reconocerlo no jejeje …..ashhhhh porque mi lechugo sera tan inocente y lindo waaaaa-….. TKM mi lechugo

  2. chadni comentó el

    Kim Hyun-joong KAWAIIIII…..^^
    jejeje lInDiXz MI LECHUGO

  3. chadni comentó el

    upsssss—–

    NO ERA MI LECHUGO KIEN DIJO QUE Kang Ji-young era bonita lapsus!!!! bno chiks un error lo comete cualquiera jejej PLOPAZooo-…..- jejej
    bno mi lechugo no dijo eso que bueno^^

  4. Ingrid comentó el

    Eso dice mi amor por que aun no me conoce lo adoro estan lindo y tiene cada cosa

  5. silvia comentó el

    de un tiempo aca mi adorable kim hyun joong se a desatado como un chico mas mujeriego,y sale con cada cosa definitivamente ha crecido y q suerte d las coreana lo tienen cerca chicas cuiden a ese adorable angel bye.
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *