‘Baby and I’ (Ahgiwa na)/(Bebé y yo)

Visto:11532 veces

Año: 2008
Género: Comedia / Drama Familiar
Director: Kim Jin-young
Guión: Choi Won, Lee Seong-min
Reparto: Jang Geun-seok, Kim Byeol, Moon Mason (voz del bebé: Park Myung-soo)

Comedia que retrata a un jóven padre tratando de criar a un bebé muy particular. Esta comedia también combina el drama adolescente de la angustia y desesperación ante la probreza y las responsabilidades, asi como el sentido de protección y amor que nace finalmente en un hombre.

*Click a la imágen para ver el TRAILER*

Sinopsis:

Los padres de Han Joon-soo (Jang Geun-suk), un estudiante rebelde, cansados de soportar cada problema que les causa lo dejan solo y se van. En su gran mansión, Joon-soo, decide armar una fiesta con sus amigos. De compras para esa noche, se sorprende encontrando en su carrito de compras a un bebé llamado “Han Woo-ram” (Moon Mason), con una carta que apunta que Joon-soo es su padre! Con un gran problema a cuesta, se hace cargo del bebé, tratando de ser el mejor padre que su juventud le permita. En esos difíciles momentos le acompaña una extraña compañera Kim Byeol (Kim Byeol) que se enamora de Joon-soo a primera vista.

Comentario:

Esta película estuvo muy bonita^^! El bebé es muy tierno y Jang Geun-seok… sale demasiado genial*-*!!!

La película tiene una breve introducción en la que ‘Joon-soo’ y sus amigos están buscando chicas… en realidad ‘Joon-soo’ sólo está buscando LECHE MATERNA para su bebé xDD!… a partir de esa escena en que se le acerca a un mujer bien alimentada! se inicia el recuento de ¿qué fue lo que pasó… para que llegue aquí?

Un chico de colegio totalmente despreocupado… con dinero y con las únicas ganas de hacer las cosas a su manera… ¿¿hacerse cargo de un bebé??… un tema que se desarrolla super bien durante toda la película… la cara de sorpresa de ‘Joon-soo’ al ver a un bebé en su carrito de compras… ¿¿¿quién es tan tarado de dejar a un bebé ahí???… casi al final de la película se descubre de donde venía ese bebé!

La voz del gran comediante Park Myung-soo… LO MAXIMO!!!!!!! XDDDDD… un bebé con esa voz mentalizada… que horror!!!! jajajaja… y en la escena en que ‘Joon-soo’ le quiere dar de comer y el bebé no quiere… parece como que el bebé está peleando con él y lo golpea… jajajajajajaja xD

Hay muchas escenas para recordar… cuando ‘Joon-soo’ trata de deshacerse del bebé dejándolo en la basura!!! (no lo logra), cuando se queda dormido y lo deja en el metro (no lo abandona), cuando va en búsqueda de la madre y visita a todas las mujeres con las que ha estado y plaf, plaf, plaf, plaf… montones de cachetadas!!!, cuando va a buscar leche materna… porque el bendito bebé no quería otra leche!!!!!

Además, la amiga que lo acompaña… y su corta tragedia para que deje de asistir al colegio xD!… ah si! otra divertida escena es cuando ambos van a las clases de padres e hijos… y Byeol le entrega el bebé a ‘Joon-soo’… él se va… y una señora de al lado le pregunta ¿cuántos hijos tienen?… y Byeol dice: 9!!!!!!!! xDDD

Aunque toda la película no es full risas… tiene una comedia suave que se mezcla con el drama por la desesperación de ‘Joon-soo’ al no saber como mantener al bebé, como cuando lo lleva a trabajar junto con él y tiene que dejarlo con una mujeres del bar en el que trabaja… el pobre bebé termina todo pintado como un muñeco -__-! La escena de casi casi el final… cuando se van a separar ‘Joon-soo’ y el bebé… “Aquí está papá” dice él… una escena muy triste con el bebé llorando (que bien actúa el bebito)!

Si quieres ver a Jang Geun-seok en una buena comedia y super guapo… tienes que ver está película, suave pero muy bien hecha!

*NO COPIAR Y PUBLICAR EL CONTENIDO
SIN PREVIO PERMISO