‘Speedy Scandal’ (Gwasog seukaendeul) / (Escándalo Veloz)

|
|
  Visto:4639 veces  

Share

Año: 2008
Género: Comedia / Drama Familiar
Director: Kang Hyeong-cheol
Guión: Kang Hyeong-cheol
Reparto: Cha Tae-hyun, Park Bo-yeong, Wang Seok-hyeon
Espectadores: 2,32 millones en Corea

Comedia que mezcla el drama familiar de una manera particular. Se toca el tema de la paternidad responsable, la relación padre-hija y el compromiso de un hombre en la familia. Tuvo un alto nivel de audiencia en su estreno y las críticas positivas acompañaron a esta película.

*Click a la imágen para ver el TRAILER*


Sinopsis:

Nam Hyeon-soo (Cha Tae-hyun) es un ex-cantante que ahora a la edad de 30 años conduce un programa de radio donde da consejos a gente con problemas. Una de las oyentes Hwang Jeong-nam (Park Bo-yeong) manda su carta a la radio contando que quiere encontrar a su padre, Hyeon-soo le da ánimos para que se encuentre con su padre. Pero una noche en que Hyeon-soo tiene una cita recibe una sorprendente visita: la jovencita de la radio encontró a su padre, Hyeon-soo. Ella no viene sola, también tiene un hijo de 7 años, Hwang Ki-dong (Wang Seok-hyeon). Totalmente espantado y con mil cosas en la cabeza Hyeon-soo trata de ocultar la existencia cercana de su hija y su nieto para evitar el gran escándalo.

Comentario:

Esta película la vimos en una de las proyecciones Korean Wave de vacaciones 2009!

Conociendo anteriores trabajos divertidos de Cha Tae-hyun… está película de hecho que tenía que ser buena ;D! Y lo fue!! La cara de Cha Tae-hyun en las escenas cómicas… xDDDD!!! es la muerte!!!

La escena en que abre la puerta de su departamento y ve a “su hija… y su nieto!”…jajaja… todos los recuerdos que vienen a sus mente… su vida entera pasa sus ojos!
Park Bo-yeong interpreta a una adolescente ya bastante curtida por la vida… teniendo un hijo actúa como una mujer mayor… más coherente que su propio padre…!

Pero qué difícil comprender una situación que no deseas… el personaje de Cha Tae-hyun es un hombre soltero y sin preocupación, que sólo gasta en él… verse de sopetón! como padre y abuelo en una… es demasiado… sobre todo porque él no sabía que había dejado embarazada a alguien… y en primera xD!!

Sin embargo, su personaje se va aconstumbrando a convivir con su hija… surge en él poco a poco el sentimiento de protección de padre hasta el orgullo de abuelo… como cuando ve a su nieto (el chiquito es muy tierno*-*!) tocar el piano en el kinder, aunque sorprendido por su gran habilidad se siente super orgulloso!

Las escenas dramáticas se entremezclan con la comedia… como cuando se pierde el nieto y la hija desesperada por encontrarlo recurre a su padre… el llanto es desgarrador -__-!… finalmente llegan a la comisaría y justo también llega el padre de “Ki-dong”… se enfrenta al abuelo… pero cuando Hyeon-soo (padre-abuelo) se entera de quien es… lo agarra a golpes pero a unos tremendos golpes xDDDDD!
Esa es la fuerza de un padre :D!!!

Park Bo-yeong tuvo una gran actuación siendo una jóven actriz… sus escenas dramáticas son intensas y reales… aquella escena en la que Hyeon-soo la hecha junto a su hijo es muy fuerte… un verdadero drama.

El tema del final, ya con toda la familia unida… incluyendo al veterinario solterón xD… “Walking On Sunshine” cierra con alegría el final feliz de la película :)… no se arrepentirán de verla en familia!

*NO COPIAR Y PUBLICAR EL CONTENIDO
SIN PREVIO PERMISO
DE LA ADMINISTRADORA*

Puntuación: 4.00 / Votos: 4

Comentarios

  1. monikim comentó el

    Si muy buena pelicula muy buena actuacion de Cha Tae Hyun realmente muy divertida y tambien muy emotiva vale la pena verla. Yo no tengo muchas opciones ya que no estoy alli con ustedes asi que en Youtube se puede ver con t raduccion. Saludos a toda la Korean Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *