[News] Jang Geun-seok con 20 ofertas para dramas y películas!

|
|
  Visto:2660 veces  

Share

Después de hacer más grande su popularidad con el drama “You’re Beautiful”, el actor Jang Geun-seok se encuentra repleto de diversas ofertas de trabajo tanto para hacer comerciales, dramas y películas. Después de su fanmeeting en Japón, Jang se tomará un breve descanzo para elegir su próximo proyecto, por lo que ahora está en un feliz dilema leyendo diversos guiones, hasta el momento tiene 20 ofertas tentadoras.

Su agencia señaló: “Desde el inicio de la filmación (se refiere a su último drama) ha recibido propuestas para audicionar. Sinopsis y guiones forman una pequeña montaña en su escritorio. Aún no ha decidido si su próximo proyecto será un drama o una película”.

Jang Geun-seok forma parte de la nueva generación de actores con un futuro prometedor. La gran mayoria de sus personajes, tanto en dramas como en películas, han sido dinámicos y especiales, cada uno tiene una escencia especial. Siendo tan jóven ha logrado que el sentimiento de lo escrito (guiones) se plasme en su interpretación, logrando de esta manera el reconocimiento entre los artistas coreanos. Su popularidad crece dentro y fuera de su país.

Fuente: Dramabeans
Comentario final (3er párrafo): Korean Wave
Traducción: Korean Wave

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Comentarios

  1. Ingrid comentó el

    Ojala se haga un monton de dramas quiero verlo es muy lindo y me gusta como actua

  2. grissel_2 comentó el

    seee~

    actuaa super bn.. ^^

  3. silvia comentó el

    hay q bueno ese niño es tanlentoso y guapo una buena combinacion yun buen actor ,q bueno parece q lo vamos a ver en mas dramas q buena noticia.
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *