[Info Corea!] Centros de Experimentación de la Ola Coreana

|
|
  Visto:2660 veces  

Share

Las famosas telenovelas que han repercutido por todo el planeta, “Sonata de invierno” (2002), “Apostar todo”(All In) (2003), “La joya en el palacio” (2003), etc., han lanzado a estrellas omnipotentes, como es el caso del actor Bae Yong-joon, las actrices Song Hye-gyo, Lee Yeong-ae, etc.
A pesar de que la novela haya terminado, la emoción y el encanto perduran profundamente durante largo tiempo. Es lógico que el fan quiera visitar el lugar de rodaje de su telenovela favorita, tomarse fotografías con los actores que participaron, y también comprar los artículos que estos hayan utilizado. ¿Qué tal sería grabar los diálogos de los personajes con su propia voz, tomar fotografías vistiendo la misma ropa que los protagonistas, etc., en lugar de limitarse a observar solamente?, sería algo magnífico.
No sólo se limita a las estrellas de las telenovelas, también podrá encontrarse con los famosos cantantes nacionales, como el grupo Big Bang, Rain, Dong Bang Shin Ki, etc. En adelante, el grupo de periodistas de Visitkorea, le ofrecerá una amplia gama de centros de experimentación del Hallyu, para poder sentirlo muy de cerca, en carne y hueso.

MAS INFO AQUI

Puntuación: 4.00 / Votos: 4

Comentarios

  1. monikim comentó el

    Ayyyyy quien pudiera ir a Korea y vivir una experiencia tan hermosa!!!!! bueno yo soy miembro de Visitkorea y me mandaron la informacion pero la verdad si se me cumple el deseo de viajar algundia alla mientras tanto sigo disfrutando de la web. A proposito se puede mandar mail me imagino si es que viajas . Bueno gracias por todos los informes. Hasta pronto

  2. liz comentó el

    visit korea?? oh eso suena fabuloso….!!♥
    qué es lo que debo hacer? donde debo inscribirme..
    por favor mantengame informada 🙂

  3. a20063203 Autor comentó el

    Hola Liz!

    En los ENLACES del blog (barra gris izquierda-abajo) encontrarás la sección: Sobre Corea…

    Ahí verás el link para ingresar a la página de Visit Korea, que es la organización de turismo de Corea :D. Sólo te registras y ya esta! La página está en español.
    saludosº!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *