[News] Lee Jun-ki recibe 30,000 origamis

|
|
  Visto:2727 veces  

Share

Como antesala al estreno del nuevo drama de Lee Jun-ki, “Hero”, fanáticas del extranjero sorprendieron al actor con peculiares regalos, alrededor de 30,000 origamis de la suerte.

Los regalos llegaron el 17 de noviembre a la filmación de “Hero” y fueron 15 cajas. Lee Jun-ki, quien se disponía a tomar su descanzo, se sorprendió y él mismo abrió sus regalos.

Lee dijo: “Me sorprendió mucho y estoy tan agradecido. Quiero llevarme todos a casa. Las fanáticas actúan sin tener en cuenta sus nacionalidades y siempre tienen la capacidad de sorprenderme. Esta vez, no me imaginaba recibir tal regalo. Pensar todo el tiempo que se habrán tomado en hacerlo me conmueve mucho más”.

La nuevo comedia de Lee Jun-ki, “Hero”, se estrena hoy (ayer en Corea) a las 9:55pm. a través de la señal de la KBS.

Puntuación: 4.83 / Votos: 6

Comentarios

  1. anjeliq comentó el

    Lee Jun-Ki estan adorable.,ya quiero ver su nuevo drama..
    thx por la info..

  2. jackelinlluvia20 comentó el

    ay lee jun ki es muy sensillo su drama ya se estreno ay ke esperar y verlo sera todo un exito

  3. sonia comentó el

    que pena su drama Hero alcanso de ranting un 4%, el que se las lleva de ganar es IRIS con un 34% , y you re beautiful con un 10%.. espero que la historia no este mal contada y mejore mmm porque ya no se ni que pensar y resulte ser un fracaso con tantos problemas que hubo por el cambio de protagonista..

  4. a20063203 Autor comentó el

    Hola Sonia!

    Si pues, "Hero" está con bajo rating… la comedia laboral que le plantean a Lee Jun-ki en ese drama es algo extraña… aunque no creo que suba más su rating… como dices también "IRIS" está que barre con todos… incluyendo "You’re Beautiful" que ya terminó.. hay que ver si el nuevo drama de la SBS "Will it Snow for Christmas?" sigue tirando abajo a "Hero" o quizá lo beneficia un poco :).
    saludosº!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *