[News] Fanáticas chinas apoyan a ‘You’re Beautiful’

Visto:3767 veces

El 15 de noviembre fánaticas de China se unieron para apoyar al elenco y producción de “You’re Beautiful” llevando un buffet, dulces y café, a la agencia del grupo A.N.JELL en la ficción.

El mes pasado un fan club coreano les dió todo un almuerzo; en esta oportunidad el gesto vino de parte del fan club oficial de Jang Geun-seok en China (http://www.keunsukchina.com/). Al almuerzo asistieron estudiantes chinas que viven en Corea entre otras fanáticas que viajaron a Corea por el evento. Jang no se ha promocionado en China aún, sin embargo cuenta con una gran legión de seguidoras gracias a trabajos televisivos como “Nonstop 4”, “HwangJini” y “Hong Gil Dong”.

Jang Geun-seok dijo: “Como coreano, me siento orgulloso de que fanáticas de China se interesen en la Cultura Coreana, ya sea aprendiendo coreano en China o buscando la forma de estudiar coreano. De verdad me conmueve el ánimo tan apasionado que me dan. Tanto las fánaticas extranjeras como las coreanas tienen mucho valor familiar para mi. Por ellas, es que iré madurando y siempre poniendo lo mejor en mi trabajo”.

Fuente: www.dramabeans.com
Traducción: Korean Wave