[Nota Especial] ‘IRIS’ y ‘You’re Beautiful’ sobreviven y ‘Heading to the Ground’ afuera!

|
|
  Visto:6943 veces  

Share

Por: Cecilia@KoreanWave Admin

Los miercoles y jueves de Corea… cambiarán y el público ahora se dividirá en… 2!

Por bajo rating, la MBC retirará tempranamente el drama “Heading to the Ground” que ya había caído a menos de 3 puntos, terminando de esta forma en el episodio 16.

EL VENCEDOR HASTA EL MOMENTO…

Con la llegada del drama “IRIS” (que cuenta con un gran elenco de actores de larga trayectoria)… “Heading to the Ground” cayó más al fondo de lo que ya estaba… y “You’re Beautiful” entro con un rating promedio bajo (pero no hasta el piso), ya que se esperaba más; sin embargo después de los 9 puntos en los episodios 4 y 5… la historia elevó el rating y se ha establecido en 10 puntos.

“IRIS” por contar con un elenco “estelar” y una historia atractiva no sólo con risas sino con un argumento sólido y moderado… era de esperar que Corea elija esta historia… sobre todo para el horario de las 9 – 10 de la noche.

Para los jóvenes que aún estan despiertos nos queda “You’re Beautiful” una historia fresca… pero por ser más musical y cómica que dramática y cómica… no capta (aún) mucho la atención.

[ACOTACION] En el caso de “Boys Before Flowers” la historia era de romance, comedia y drama… asi que el triple género era aceptable.

“You’re Beautiful” cuenta con un elenco jóven y relativamente nuevo… considero que esta historia aún no esta del todo sólida para el público coreano… que busca en este medio año (después de haber reído) historias más serias y claro con drama… lágrimas y todo eso 😛

“Heading to the Ground” fue un error no controlado… lástima por el primer trabajo de U-know que se ha “quemado”… pero su actuación sorprendió… pero para mal!… en otros cortos con su grupo musical lo había hecho mejor… quizá la presión lo llevó a una actuación poco creíble.

DESTACANDO EN ESTA TEMPORADA…

“IRIS”… TODO EL ELENCO! MUY RECOMENDADO!

“You’re Beautiful”… Lee Hong-ki… una novedad ya que el es cantante!

“Heading to the Ground”… ninguno xD!.. mal guión… actuaciones principales (las más importantes) de baja calidad… no para estos tiempos!

LO PEOR…
“Heading to the Ground” será reemplazado por un DOCUMENTAL!

En Corea… tienen mucho para elegir… pero este horario siempre es peleado, hay muertos y heridos… ah! y grandes vencedores.

Este año no ha tenido dramas super mega y recontra buenos… no… DRAMAS LOS DE ANTES!!! Pero se está tratando de llegar al nivel de hace algunos años :).

POR OTRO LADO…

Aquí en Latinoamérica se vive otra cosa… ya que para nosotros es novedoso argumentos más frescos y cómicos… con gente jóven que se divierte.. “You’re Beautiful” está ganando grandes adeptos..y quizá… quien sabe… la historia de “Heading to the Ground” habría sido otra.

El antecedente de “Boys Before Flowers”… ha gustado… y en “You’re Beautiful” se plantea algo parecido… pero con un carisma especial!

Aquí o al otro lado del mundo… el rating es lo principal… el público seguirá decidiendo!

Puntuación: 4.21 / Votos: 14

Comentarios

  1. Cinthia comentó el

    cecilia estas segura que se transmitira un documental, porque tengo entendido que despues que termine
    "Heading to the Ground, se daria el drama de Hero..
    que ya no se dara o lo retrasaran o cuando se dara su inicio.. pero nose si podra con Iris, pero como dices tiene un elenco de primera !! yo me quedo con iris XD

  2. noelia comentó el

    la verdad que a mi me gusta mas IRIS pense en un primer momento que iba a ser aburrida pero no tiene sus momentos divertidos, claro sin exagerar, a you are beautiful no me convencia mucho hasta el capitulo 4, pero a partir del 5 como que le agarre el gusto, ojala continue asi

  3. silvia comentó el

    hola lo bueno es q hay de donde elegir y para todos los gustos.

  4. a20063203 Autor comentó el

    Hola Cinthia!

    Hasta reemplazar las fechas perdidas por cancelar anticipadamente la serie "Heading to the Ground" la MBC pasará un documental… y luego continuarán con otro drama.

    También me quedo con IRIS… y cambiando de canal a veces para ver You’re Beautiful ;D!
    saludosº!

  5. El Critico Jay Sherman comentó el

    gran descripcion d elos que son los 3 dramas hoy dia te felicito me quitaste las letras del teclado de la pc,heading on the ground que mal drama lo deje de ver desde el episodio 5,youere beautiful este drama es una mezcolanza de varios dramas yo desde que vi su elenco
    y la histopria predije que seria una historia con un rating medio a regular,iris por su parte por su elenco e historia
    era lo que pense que esta haciendo.

  6. a20063203 Autor comentó el

    Que bueno Critico Jay Sherman que le haya gustado mi artículo 😀

    Y sip! IRIS está demasiado bueno! You’re Beautiful lo está haciendo bien… y recien voy a empezar a ver Hero con Lee Jun-ki *-*!
    Sigan disfrutando de los k-dramasº!

  7. arcoiris iris comentó el

    una pregunta nosaven cuando suviran los capitulos 15 y 16 del dorama youre beautiful quisiera verlos pero con sub. en español.

  8. a20063203 Autor comentó el

    Hola arcoiris iris!

    Puedes ver esos capítulos… creo que si con subtitulos en español en Viikii.net.

    http://www.viikii.net

    Si no te permite verlos, descarga el programa de Viikii.net para visualizar.
    saludosº!

  9. arcoiris iris comentó el

    gracias . pero otra cosa mas podria alguien pasarme la letra de la cancion del drama youre beautiful ,Im A Fool de Park Sang Woo. si no es mucha molestia selos agradesere bastante.

  10. javier comentó el

    como hago para ver la novela desde argentina?

  11. a20063203 Autor comentó el

    Hola Javier!

    ¿Cuál de estas 3 novelas quieres ver?

    Te dejo los links de los 2 primero para que los veas con subtitulos en inglés… "Heading to the Ground" tiene los links rotos:
    IRIS
    http://www.mysoju.com/iris/

    You’re Beautiful
    http://www.mysoju.com/youre
    saludosº!

  12. marle comentó el

    NO se nada de Iris… quizas si tengo más información podré opinar respecto a este drama… pero sin duda your´re beautiful es mi elegida… me encanta y es una pena q no convensa en corea… 100 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *