[News] ¿Hyun Bin en el remake de ‘Manchu’?

|
|
  Visto:3846 veces  

Share

El actor coreano Hyun Bin está a punto de comenzar las grabaciones del remake de la famosa película coreana “Manchu”, de acuerdo con lo expresado por su agencia el día viernes.

“Él lo ha pensado mucho y pronto firmará por esta película”, declaró un representante de Star M Entertainment; adicionalmente las negociaciones con la actriz china Tang Wei (quien participara en el exitoso remake “Lust, Caution” el año 2007) todavía están en proceso.

Otro representante de la compañía que produce la película, Boram Film, también confirmó a Hyun Bin en el reparto, pero dijo que siguen en conversaciones con los representantes de Tang Wei.

“El director Kim Tae-yong se encuentra en Seattle preparándose para las grabaciones”, agregó un representante. “Se espera que comiencen las grabaciones los últimos días de noviembre o los primeros de diciembre”.

“Manchu” fue estrenado el 1966, protagonizado por dos famosos actores de ese tiempo, Shin Seong-il y Moon Jeong-sook. La historia es acerca de un breve y apasionado amor entre un hombre fugitivo y una prisionera liberada.

El remake, es co-producido con una compañía productora americana; será filmada en Estados Unidos y en inglés.

Fuente: Asiae
Traducción: Naenbak@KoreanWave

Puntuación: 4.14 / Votos: 7

Comentarios

  1. Ingrid comentó el

    Mi amorcito estoy segura que firmara esta pelicula bien por que estan bonito

  2. selene comentó el

    ahhhh!!!! que bien, suerte
    lo esperare con ansias

  3. silvia comentó el

    mi querido hyun es papi y actua lindo de echo sera un exito ,garantizado todo mi apoyo mi rey bye

  4. PAULA NIKOL comentó el

    LA VERDAD Q HYUN BIN EL EL MAS GUAPO DE KOREA BIEN SI VA A GRABAR EN EL IDIOMA INGLES DE ECHO Q VA SER ESTRENADA EN NEW YORK SUERTE PARA EL BESOS PA TODA ESA GENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *