[Info] Mensaje de Jang Geun-suk

|
|
  Visto:4591 veces  

Share

Jang Geun Suk, quien es protagonista en “You’re beautiful”, ha escrito un mensaje personal en la página web oficial del drama. En el mensaje, el actor muestra sus inseguridades y su autoexigencia, a la vez que nos habla del ambiente en el set de grabación.

“Hola espectadores de ‘You’re Beautiful’. Soy Jang Geun Suk, que interpreta a Hwang Tae Kyung en el drama. En realidad planeaba escribir algo antes de que comenzara la serie, pero por la filmación y mi apretada agenda…
Llego realmente tarde esta vez ^^

Ya hace un mes que Y’rB comenzó a emitirse. Nosotros no tenemos muchas escenas finalizadas, sino que grabamos justo antes de que el episodio se emita. Por eso, tanto los actores como el staff sentimos el esfuerzo. Pero quizás sea porque tenemos un gran equipo de trabajo en el set de Y’rB o quizás sea porque somos actores jóvenes, pero éste es el drama más divertido y agradable que he filmado.

Supongo que la mayoría de ustedes lo saben, pero finalmente la semana pasada logramos llegar a los 2 dígitos de audiencia. Aunque puede haber gente que dude de que podamos hacerlo bien, por ser un grupo de actores muy jóvenes, o quien está más interesado en otros dramas que actualmente se están emitiendo, también habrá quien diga “Ah~” cuando mencionen el título de nuestro drama y quien lo recuerde. Puede que no tengamos los recursos y el apoyo suficiente para hacer un drama glorioso, pero con nuestra pasión y nuestro gran trabajo en equipo, nosotros, los actores y el staff, estamos trabajando duro para demostrarles a todos que este es un buen drama. Y todas esas encantadoras palabras y el interés que todos nos han mostrado nos da muchísima fuerza.

(Siempre compruebo el ranking de varios portales para ver búsquedas sobre nosotros ^^)

Sinceramente, como líder de A.N.Jell me siento mal por mis dongsaengs. Nosotros queríamos mostrar este drama a más personas, pero la audiencia ha sido más baja de la esperada. Comencé a preguntarme si esto era porque no había podido expresar bien al personaje de Hwang Tae Kyung o si era por culpa de Jang Geun Suk que la gente no podía aceptar este drama… muchos pensamientos cruzaron por mi mente…

(Porque soy tipo A, ya saben… [Nos conocen como perfeccionistas])

Pero ahora no lo creo. No puedo frenarme sólo por un número de audiencia. Mirando a los actores más jóvenes esforzándose tanto para abrazar sus personajes me doy cuenta de que soy yo quien debería aprender de ellos. Había pensado abandonar porque era demasiado duro; pero no esperaba que liderar este grupo de actores inexpertos fuera tan satisfactorio: agarrando sus guiones, bromeando en el set o descubriendo poco a poco cómo expresar una escena en particular ^^

Los episodios de esta semana (episodios 7 y 8) marcarán el ecuador del drama. Últimamente no sólo yo, sino todos mis compañeros, han estado grabando continuamente.

Daremos lo mejor hasta el final. Hasta entonces, por favor, bríndennos todo su amor y sus opiniones ^^

Jang Geun Suk como Taekyung, preparándose para la escena 19 del episodio 8, en SBS Ilsan Tanhyun G-Studio”

Él, acostumbrado a ser siempre el más joven del reparto, en este caso es el mayor y el que soporta todo el peso. Debe ser un reto.

Para mí el drama es excelente, tanto los actores, los guiones y hasta las canciones de la serie son un éxito (buenísimas). Quizá Jang Geun Suk sienta presión por el estreno de otras series como “Iris”, en la que actúa T.O.P (Big Bang). Pero “You’re beautiful” es una serie que te cautiva y te atrapa desde el principio, quizás el rating todavía no llegue a los niveles que ellos esperen; pero para todos los que vemos la serie, es excelente!!!!

Fuente: Siesdestino
Comentario: Naenbak@KoreanWave

Puntuación: 4.74 / Votos: 19

Comentarios

  1. a20063203 Autor comentó el

    [Con sueño… mañana tengo q despertar temprano -.-]

    La carta d Geun-suk es tan natural y franca… me encantó!

    Aunque seremos pocos los que estamos siguiendo esta serie… son más los corazones que pueden sentir el carisma de esta historia 🙂

    Como dice Naenbak… la música es genial… ya la tenemos en las Proyecciones Korean Wave… que sorpresa (personal) que les haya gustado la novela *-*!

    Apuesto que si la transmitieran en la tv aquí… el rating volaría!!!

    Geun-suk y todo el equipo de You’re Beautiful… FIGHTING!!!!… más q cantidad hay q buscar calidad!

    NOTA APARTE: Yo quiero premiar a Lee Hong-ki como Mejor Nuevo Actor *-*!!!

  2. Bibis comentó el

    La verdad que me caló hondo esta carta tan pero tan sincera de Geun Suk, pues la verdad en su actuación y la de todo el casting se nota el esfuerzo que hacen para hacer los personajes y aunque en Korea no hayan arrasado en el rating, en el mundo, a través del internet, pues son los mas buscados, pues somos miles que en otra pagina donde suben la serie, la esperamos con ansias y hasta saturamos el sistema. Realmente quisiera saber donde puedo escribir algunas palabras para Geun Suk y expresarle nuestro sentir hacia esta maravillosa serie YB. Figthing a todos los chicos de YB, sobre todo a esta parejita que ya cautivó nuestros corazones. con decirte que aqui en mi trabajo ya contagie a todos mis compañeros con la euforia de ver YB.

  3. anjeliq comentó el

    Este mensaje me parecio muy lindo y razonable, al plasmar todo por lo que esta pasando y espera de el, yo en estos momentos es el drama que estoy viendo y a mi me parece genial.
    gracias por la info…

  4. johana comentó el

    no te me precupes Jang Geun Suk siga trabajando este dorama me en canta bas a ver cundo menos se lo imaginen ban asubir el rainting . y ban atener mas exitos de lo que ya tiene ºººFIGHTINGºººº
    atoda la producion ya alos actortes >_<

  5. evelyn comentó el

    te extraño mucho 🙁

  6. MARIA comentó el

    ERES LO MAXIOMO JANG GEUN SUK TU NOVELA YOURE BEUTIFUL FUE LO MAXIOMO ERES MUY LINDO

  7. aulolita comentó el

    simplemente una historia genial, estupenda, y taekyung estupendo, aunque la verdad todos los actores se sacan un 1000!!!!, me robaron el corazon, jeremy, shin woo tambien son estupendos, y las cancones, son muy bonitas, todo!!!!!

  8. Xilvia comentó el

    JANG GEUN SUK eres lo maximo… soy de Peru.. aki te adroramos.. el drama me gusto muxo.. somos tu seguidoras… :D… eres muy lindooooo!!! te pongo un 100000…..

  9. estefanny comentó el

    Este es el drama mas lindo y hermoso q he visto en mi vida me ha hecho reflexionar en muchos sentidos para mi es el mejor drama koreano y tu Jang Geun Suk eres el chico mas lindo eres hermoso sarangueo

  10. yssey comentó el

    LA VERDAD ESTE DRAMA ES MUY LINDO…..E VISTO MUCHAS NOVLEAS COREANAS Y ESTA ES TA ENTRE LAS MEJORES SPERO K LOS CHICOS SE SIGAN ESFORZANDO MAS Y MAS POR K LO IMPORTANTE ES K DAN TODO DE ELLOS SON TODOS MUY LINDOS Y SUS ACTUACIONES SON UNICAS …. SE LES KIERE CUIDENSE TODOS ,,,, JEREMY MUY LINDO SU PERSONAJE SPERO VERLOS PRONTO EN OTRO DRAMA A TODOS JUNTOS ,,,,BESITOS

  11. RAMONA CORINA TEJERINA comentó el

    la novela es hermosa acabo de verla y me encanto no pude para de reirme en muchas de las escenas y de sonrojarme en otras, te envuelve todos sus personajes desde jang geun suk hasta la ada malvada jajaja estoy fasssssinada con los dramas coreanos. FUERZA A TODOS LOS QUE HICIERON LA NOVELA …..SIGAN ADELANTE 🙂 CORI-ARGENTINA (JUJUY)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *