[News] SBS cambia horarios por ‘Queen Seon-deok’

Visto:2136 veces

Con los bajos ratings de “Ja Myung Go” y “Dream” frente al poderoso drama de la MBC “Queen Seon Duk” (con 40% de rating!), la SBS ha reaccionado tomando drásticas medidas con respecto a sus futuros dramas.

La SBS ha anunciado que el horario de los dramas de Lunes-Martes se adelantarán una hora, es decir a las 9pm. Esta medida se hará efectiva a partir del 10 de octubre, coincidiendo con el estreno de su próximo drama “Angel’s Temptation” (versión masculina del éxitosos drama “Temptation of Wife”). El horario de las 10pm. incluirá ahora documentales.

Frente a la dura batalla con “Queen Seon-deok”, la SBS señaló: “Esperamos que estos cambios ofrescan al televidente mayores opciones para pasar las noches de los lunes y martes. Esperamos satisfacer la demanda de los televidente que claman por ver más documentales y buscan otro tipo de intereses”.

Difícil alcanzar a “Queen Seon-deok” que se ha extendido con 12 episodios más y un sólo final para el 22 de diciembre. Habrá que esperar a que la SBS tenga suerte con este movimiento.

Fuente: Allkpop.com
Traducción: Korean Wave