Resultados: Encuesta 17 – Sobre ACTORES

|
|
  Visto:7882 veces  

Share
20150422-primero_cantantes_luego_en_novelas_cual_es_tu_favorito.jpg

Finalmente!!! el ganador de esta FUERTE encuesta es….. (ya todas lo han notado xD) KIM JEONG-HOON!!!!! si, el recordado y lindo príncipe Yul de “Goong” :D. En 2do lugar quedó Rain y en 3er lugar Kim Hyun-joong, ambos con una gran cantidad de votos n__nV.

Luego sigue Yun-ho de DBSK, (ya se estreno su drama!), Kim Jun el mejor amigo de BBF, Hee-chul de SuJu, otros artistas, Se7en aunque no gusto mucho en “Goong S”, Eric de Shinhwa!!!!!!!! (como Shinhwa ChangJo, yo voté por él *-*!!!), Lee Seung-ki quien lo hizo muy bien en “Shining Inheritance”, Fany o Hwanhee de Fly to the Sky… y por último KangTa de H.O.T!!

Felicitaciones a Kim Jeong-hoon oppa! Ha sido una dura batalla ya que los 3 primeros lugares lo ocupan artistas que alcanzaron una rápida y mayor popularidad al incursionar en la actuación, la encuesta creo que ha podido reflejar eso.

Ahora… ¿¿¿¿qué sería de “Goong”, sin el príncipe Yul???? tal vez no habría sido el boom que fue en el 2006, no sólo por Yoon Eun-hye y Joo Ji-hoon… creo que el personaje que quedó grabado en las mentes de muchas chicas a sido Kim Jeong-hoon como el príncipe tierno… a pesar de que su personaje guardaba cosas malas hacia el final, aunque creo que el arrepentimiento le dió más valor… y más fanáticas! Kim Jeong-hoon supo representar la tierna compañía de un amigo, la calidez del enamoramiento, y la impotencia con un poco de locura de la obsesión.

A partir de ese drama, muchas habrán querido saber más de Kim Jeong-hoon, y se encontraron con su carrera como cantante!. Yo lo conocí primero como cantante en UN (por el 2004)… sus canciones son demasiado buenas, no se porque se separaron, yo quería ver más de UN!!!!!!!!… luego me emocioné al ver que Kim actuaría en “Goong”. RECOMENDACION: escuchen el 5to y último álbum de UN, es super bueno!

Algunos artículos importante sobre Kim Jeong-hoon:
Ficha completa
Mi reseña de “Goong”, su primer drama oficial
UN, su grupo musical
Traducción del tema principal “In Your Eyes” de su último álbum en Corea

Ahora algunas fotitos:








Gracias por participar en esta encuesta!!! Sigan apoyando a sus artistas coreanos favoritos!!!

Puntuación: 4.19 / Votos: 56

Comentarios

  1. Ingrid Zamora comentó el

    Me encanta este niño

  2. SaXuMi comentó el

    Sarang heyo….”Kim Jeong-hoon” ..(Fighting !!!)….t esperare hasta q regreses del servicio militar…ahunq pasen 1000 años fighting!!!

  3. Mundo Hallyu comentó el

    definitivamente los mios son Jo In Sung(Spring Days, A Dirty Carnival) , Kang Ji Hwan(Hong Gil Dong, Capital Scandal) y Kim Myung Min(Beethoven Virus, Bad Family) … que para ser sincera conmigo misma son mil veces mejores actores que los que han incluido en la lista

    ahora , sobre cantantes convertidos en actores los mejores en mi opinion son YOON KYE SANG (Who Are You?, Triple) y Rain que terminó por convencerme en I’m Cyborg but that’s ok! saludos 🙂

    saludos

  4. Jenny comentó el

    Hola Cecilia!!
    ya vote por mi favorito!!!

    saludos!!

  5. leska comentó el

    RAIN RAIN RAIN es lo máximo me encanta cuando actúa porque siempre es como chistoso. Siempre procura introducirse en el personaje, y da su mejor desempeño, no importa lo que tenga que pasar para lograrlo ya sea en Dramas o Películas se esfuerza al máximo. No se olviden que el estreno de su nueva película NINJA ASSASSIN es este 03 de Diciembre.

    http://www.rainperufans.4um

  6. XxclaudiaxX comentó el

    rain obvio es q es gran actor y cantante y bailarin y hombre y persona y.. asu me faltan palabras … realmente a mi me convencio en la pelicula "i´m a ciborg, but it´s ok!" se nota el gran esfuerzo q le pone y el talento le sobra…

    http://rainperufans.4umer.c

  7. claudia comentó el

    oppa es de lo mejor y su actuacion en full house me dejo super enamorada de el 🙂

  8. Ttefy.Bi comentó el

    Rain mi tesoooroo… ! tiene que ganar xD es el mejoor of course! XD VOTEN POR EL MEJOR!!! siiiii RAIN RAIN RAIN!!!!

  9. Harumi comentó el

    Oigan UsTeDeS estan PrOmocionando su Web o dando Sus coMentarios? xD ke VajO vAyAn A ser SpAm a OtRo lAdo, buu jaJaJaJa i lOvE UUU Kim Hyun-joong !!!!! EL MEJOR! 😀

  10. FIORELLA comentó el

    RAIN…DEFINITIVAMENTE EL MEJOR!!!
    ARRIBA RAIN 🙂
    AJA, AJA…FIGHTING!!!

  11. SaXuMi comentó el

    EL RESULTADO M PARECEJUSTO ,AUNQ RAIN NO DEBERIA ESTAR PS YA C SABE Q ES EL MEJOR EN DESTACAR DE CANTANTE A ACTOR, PERO SI HABLAMOS DE LOS NUEVOS TALENTOS ESTA SUPER BIEN!!ieee ”KIM JEONG HOO” ..(oppa)ocupo el 2DO o podria ser el 1ER lugar y no me parece nada mal, al contarrio ,xk el recien esta empezando en la actuacion , ya q mas le da el cantar ese es su fuerte, KIM HYUN JOON me parece bien con el 3ER lugar ,ya q tambien empieza y ‘BI RAIN” (oppa) . ya c sabe q ocuparia el 1ER lugar x la trayectoria q tiene y no es justo compararlo con los nuevos actores q empiezan .
    seguro q despues d regresar del servicio militar kim jeong hoo c pondra las pilas y sera grande al igual q ”KIM HYUN JOON”..q tambien esta super bien

  12. Harumi comentó el

    Po Si, Rain ya TienE peso, y ya tiene TraYecToriA, ade+ EsaS Fans ke SoLo PuBlicItAn Su Web MaLOGraN Esta EncuesTa, AcasO NOSOtrAs VeniMos a PUBlicitar nuestrOs BLogs¡???? NosTros VenImOs A Dar NuesTRO aPOyo de COraZon, NO a Hacer ProPaganDa baRatA, IgUA SE HISo JusTIcIA KIM JEONG HOO oppA TU GanAs XQ Te apoYamos Cn El almA sin Ningun BenficIo!!!!! AdemAs tu Talento se nota A peSar de Ser NUevO SabeS Como HaCeR ResALTar Tu GraN ESfUerZO!!!! SiGamos Votando, GRAcias Por la EncuEsta KOREAN WAVE!!! las Fans de CORazon Estamos Hapys dE apoYAR a NUestras EstrellaS 😛 No ComO OTras ja ja ja ja Viva KIM JEONG HOO!!!!! besos de AreKipa

  13. becky comentó el

    RAIN oppa
    es lo maximooo
    un hombre completoooo
    de hexoooo
    tiene q ganarrrr
    GO RAIN!!! GO RAIN!!!

  14. ivonne comentó el

    Definitivamente muchas sabemos lo que es calidad… y si hablamos de ello Calidad es Rain xD
    niñas admitanlo Rain es el Mejor… ^^

  15. Meli comentó el

    Mi niño lindo aki tmb ^^…..y como siempre marcando la diferencia…juajuajua…bueno m dieron ordenes superiores de votar y no pelear ….asi q oppa otra encuesta q ganar!! ^^

  16. claudia sofia comentó el

    rain debes ganar eres un buen actor aja aja fighting!!!!!
    oppa sarangahe

  17. Leska comentó el

    Harumi que te pasa, tranquila nadie esta haciendo Spam si es que sabes lo que es uno. Todos han entrado para apoyar a su artista. Además de entrar porque me gusta este Blog lo que Cecilia hace. No sólamente entramos por RAIN. Sería bueno que te comportes como una SEÑORITA no seas peleonera. Y esta el la única vez que te responderé porque tú si que estas muy bajo. Si porque Bajo es con B no con V sería bueno que estudies un poco. Cuidate mucho y Portate Bien

    Chicas sigan votando por el artista de su preferencia que en mi caso es RAIN

  18. Zule comentó el

    Rain!!! el es el mejor en todo, el mas guapo, el mas talentoso, el mas lindo el mas SEXY!!!
    insuperable, no le veo rival entre los demas cantantes actores

  19. Andrea comentó el

    Rain te vamos apoyar siempre no importa los comentarios ofensivos que se pongan. Y que por cierto no se ha dado cuenta que aquí se apoyan a todos los artitas Koreanos, y hay que ser tolerantes con los gustos de los demás.

  20. claudia sofia comentó el

    bueno si es q algunas no les gusta rain esta bien ak nadie obliga a nada si quieres puedes votar x otros no???(tb tengo otros gustos y respeto lo q las demas opinan) bueno =y mi voto es para el mas sexy,hot niño(ya q va) q conosco RAIN!!!!!

  21. Harumi comentó el

    KIM JEONG HOO!!!!! Wojoooo esta GananDo, VamOs CHikas a SeguIr VoTaNDO por OppA ^^ wowwww ho ho ho LAs Spameras se KEdAron Stop, yeah KIM JEONG HOO!!!!! esta En el Top y El Resto esta AVAJO, AVAJO,AVAJO xD ja ja jaja esto No ES un DoCuMenTo Oficial, asi ke me expreso como guste, el ke se pika PierDe y x Algo seRa, enFin, ^^ Boys before Flowers fighting!!!!!

  22. Mary comentó el

    Hola Cecilia:
    este…. solo se pueude votar una vez, no? XD pucha mi candidatto ta en 3º… en fin…. aja aja, fighting Hyun-jung oppa!

  23. Coromoto93 comentó el

    Rain es lo mejor XD!!!! es lo mejor de Korea para el mundo, todo mi apoyo es para ademas Full House es espectacular, comica, graciosa, tierna y todo los buenos calificativos que se le puede dar a un dorama. Y no hago Spam XD!!! es mi humilde opinion ^-^

  24. Indira comentó el

    Abajo te vas a quedar cuando veas el cruel descenlase. Y si pues el que se pica pierde y ya vimos que estas bien picona. Documento oficial o no hay que ser bien …..para poner Abajo con V. Pero ni modo " lo que Natura no da Salamanca no presta".

    GO RAIN GO RAIN GO RAIN

  25. gaBI comentó el

    ohh.. rain!!!
    ez l mejor!!!!!

  26. Angie_Asia comentó el

    Interesante encuesta… son pocos los cantantes q realmente pudieron desarrollar una carrera impecable de actores….bueno pero por su personaje tan bien logrado y la quimica estupenda con su portagonista elijo indiscutiblemente a RAIN…quien sigue cultivando la faceta de actor versatil en su nueva pelicula q se estrenara a fines y a nivel mundial: "NINJA ASSASSIN".
    Asi q nos vemos en el cine…..^^

  27. Coromoto93 comentó el

    Cierto Angie, Rain es versatil, y unico en su estilo, actor, modelo, diseñador, productor y cantante y todo lo hace bien XD!!! en el cine muy pronto lo vamos a ver brillar y sera confirmado lo que decimos, es el mas grande !!!!

  28. 4n63l4 comentó el

    Holaaaaa a todasssss muchos saludosssss este espacio está interesante y sin ofender a nadie saben porque? porque creo que es un sitio donde podemos expresar y apoyar al artista koreano que amamoos, yo a mo a mi único príncipe KIM JUNG HOON te amo my baby.
    cuidate muuuuucho tienes que volver sanito porque yo te estaré apoyando donde sea y como sea..
    FIGHTING, FINGHTHING. KIM JUNG HOON MY PRINCE HANDSOME.

  29. merycote comentó el

    rain obvio!! todo el rato jejejeje…
    razones : su actuacion es genial…super versatil, ha hecho de comedias romanticas (Full house) hasta dramas(a love to kill) k necesitan full habilidad en la actuacion, es muy carismatico, es hermoso y es perfectoooo XD

    jajaja…komo sea…esto no solo lo digo yo…ya k con cada drama k ha hecho ha sido reconocido y ganado premios y todo ^^

    muy buena encuesta….saludos!!!

  30. sena comentó el

    Hola mary, yo también digo "pucha" que pena que solo una vez se pueda votar, todos los candidatos actúan muy bien, con la diferencia que unas miramos más al que nos gusta, no le conocía a tu candidato, recién estoy entrando a este sitio, poque pertenezco a otro foro, un foro esclusivamente del artista que amo, pero entro aca a apoyarlo.
    presisamente ahora acabo de investigar o buscar un poquito sobre tu artista disculpa que no se me quedó su nombre, y vi un video y su actuación en esos 4 minutos me gustó. Hasta ahora todos los actores que he visto actúan muy bien, incluyendole a Rain en full hosse el único que he visto de él, porque me he reído, llorado, emocionado con cada uno de ellos según el rol que desempeñan en el drama o película.
    Todos son guapos, pero para me el único guapo, bello, hermoso, lindo, bonito y que admiro y es que actúa bien es mi príncipe KIM JUNG HOON solo a él amo, sin dejar de querer y admirar sus trabajos de los otros.
    Saludos a todas.

  31. Nita comentó el

    Un saludo a todos….
    Que bueno ver esta encest, me parece genial …
    Por mi parte apoyare a Kim Jeong Hoon, pues a parte de ser un gran cantante con una voz especial, ha sabido transmitir perfectamente toda la personalidad de Yul el principe, aunque el en realidad no es tan melancolico, ha sabido transmitir ese sentir a toda la teleaudiencia….en fin, me parece excelente, sin desmerecer a los demas que tambien hacen su mejor esfuerzo…
    A todas a las que les guste este bello principe, por favor apoyenlo y gracias…!!!

  32. otzukarmen comentó el

    Rain, rain, rain, rain, todos los anteriores son buenos, pero Rain, es genial, tanto como cantante, modelo, bailarin y sobre todo actor, a sobresalido, muy bien en este aspecto, ya que actua en cualquier papel, que le den , sabe muy bien transmitir sus emociones, se centra muy bien en cada uno de sus personajes. Ademas de todo es muy carismatico, sencillo y muy guapo.

  33. sena comentó el

    HOla chicas buen día para todas, KIM JUNG HOON my príncipe cuidate mucho, las que te amamos sabemos cuanto vales y te estaremos apoyando en todo, ya quieciera que estuvieras fuera de la mili.

  34. Miluska Cabrera comentó el

    ahaha a mi me gusta Rain pero en este caso voto por KIM JEONG HOON! me parece un SUPER actor!!! canta con sentimiento que hace que me salgan lagrimas >< de la emocion!!! y bueno!! a esperarlo que salga de su servicio militar!!

    KIM FIGHTING!!!!!

    ARRIBA KIM JEONG HOON!!!

  35. Jenny comentó el

    Hola!!!
    espero que se siga manteniendo en la encuesta
    las que gusta de KJH a seguir apoyándolo!!

    KJH FIGHTING!!!

  36. Mika comentó el

    KIM JEONG HOON!!!!

    ANIMOS!! hay que seguir votando por este gran artista que siempre nos muestra sus diferentes habilidades!! como cantante, actor, modelo, ahora como militar >< (regresa pronto pls)!! ahaha sin mencionar que es superr inteligente (H)

    KJH!! FIGHTING!!! =D =D =D!!! ganaras esta encuesta titititititi a votar hoonianas ^.^

  37. Bruno comentó el

    Mi voto va para Kim Jeong Hoon, el de Goong.

  38. Micaela comentó el

    ahahaha genial! llegue a tiempo para poder votar…. voto por Kim jeong hoon, es mi favorito. Los demas tambien me agradan pero me quedo con el principe, gracias

  39. sena comentó el

    FIGHTIN CHICAS HOONIANAS A GANAR CON NUESTRO GENIO Y PRINCIPITO KIM JUNG HOON, PRÍNCIPE TE AMOOOOO

  40. becky comentó el

    oppa
    tuuuu el unikooo
    RAIN…RAIN..RAIN
    fighting!!!!!

  41. XxKnTxX comentó el

    VoOTOo PoR Kim JeonG H0on de GOonG!!! xD…

  42. luz comentó el

    kim jeong hoon oppa saranghueo

  43. luz comentó el

    kim jeong hoon oppa saranghueo

  44. sena comentó el

    Harumi fighting, pues quiezas gracias a ti hemos encontrado este espacio para apoyar con los comentarios, aunque ya en sus úlitmos días, pero creo que va a ganar nuestro principe, te invitamos a formar parte de nuestro foro si deseas.
    KIM JUNG HOON FIGHTING mi príncipe.

  45. Maria comentó el

    Gracias por generar estos espacios, donde podamos expresarnos… sin duda todos los nombres de la encuesta son importantes todos tienen talento ya vote por mi favorito Kim Jeong Hoon desde que lo vi .. se robo mi corazon … pero no se puede negar que Rain, Seven, etc… tienen lo suyo….
    y aprovecho el espacio para agradecer al que invento INTERNET !!! es un genio …

    y gracias Koreans Wave por todo su trabajo

  46. AUSTRANGEL comentó el

    Gracias Koreans Wave, por toda su labor…
    mi voto es para KIM JEONG HOON… mi principe desde que lo vi en goong siento que se metio en mi corazon…
    no dejo de pensar en él… su mirada… su voz … todo es perfecto para mi…
    si creo que los demas son talentosos…..
    pero como dije mi voto es para KJH

  47. Leska comentó el

    Bueno mis FELICITACIONES al ganador, que aunque no gano Rain en esta encuesta lo bueno es que todas sus Perufans estuvieron apoyandolo hasta el final, siempre juntas. Estoy Feliz igual por eso.
    Gracias Cecilia por el concurso y por este blog tan maravilloso.
    Y de nuevo Kim Jeong-hoon Felicitaciones!!!!!, a èl y a todas sus fans que lo han apoyado tan aguerridamente. Ha sido una buena contienda. 😉

  48. Liu comentó el

    mi voto definitivamente es para mi Oppa Kim Jeong Hoon ….. gracias Cecilia por la encuesta t darnos esta oportunidad de votar por nuestro artista

  49. XxclaudiaxX comentó el

    awww segundo mi rain q esta pasando?? weno igual para mi fue es y sera siendo el mejor…debe ser un buen artista el q qdo primero pero me qdo con mi RAIN adorado y qrido…gracias por hacer esta encuesta…

  50. angelmina comentó el

    hola a tod@s…

    muy buenos artistas
    Rain baila como los dioses
    seven lo encuentro tiernito
    Kim Jeong Hoon es perfecto!!!! tiene una mirada que mata… sin duda voto por el Principe Lee Yul…

    Aunque en este momento este en el ejercito el sigue vigente con sus canciones …
    y se que junto a tod@s sus fans estamos contando los dias para su regreso que al dia de hoy nos quedan: 590 dias, 10 horas y 35 minutos….

  51. Litty comentó el

    MI VOTO ES PARA KIM JEONG HOON

  52. Mi-Ka comentó el

    Bueno!!!

    MILES DE GRACIASS por la encuesta y por permitir que demostremos nuestro cariño y admiracion por nuestros diferentes artistas asiáticos preferidos ^^!! KJH fighting ^^ el principe de Goong =)

    Muchas gracias a la creadora del espacio y a tod@s los participantess ^.^ !!!

  53. Harumi comentó el

    lLORO DE fELICIdAD AUNke ya se sabia, me siento Muy Feliz n-n viva KIM JEONG HOON, tierno y natural, que alegria que unidas LograRamos ganar por una Gran venTaja n-n gracias a todas x el ApoyO! ^^

  54. Sana-chan comentó el

    A mi tambien me gusto en Goong…realmente fue una competencia reñida.
    saludos

  55. sena comentó el

    Harumi yo tb estoy muy emocionada, pues nuestro principe ha ganado.
    Gracias Cecilia por la invitación y a toda tu gente que trabaja en este blog, sobre todo gracias por poner a nuestro principito, es cierto lo que dices quizas la mayoría le conocimos en GOONG y desde entonces nos enamoramos de él, estoy emocionada por la pequeña reseña de su vida artística.
    Gracias a a toda la gentita mis amix de foro KIM JUNG HOON HISPANIC. que si se trata de apoyar a nuestro principe venimos de todas las partes del planeta a donde está su nombre.
    GRACIASSSSS

  56. sena comentó el

    "A partir de ese drama, muchas habrán querido saber más de Kim Jeong-hoon, y se encontraron con su carrera como cantante!."
    Esto es muy cierto Cecilia que a partir de ahí al menos yo me encontré con su carrera de cantante y desde entonces no lo dejo de escuchar ni un solo día.

  57. Jenny comentó el

    Gracias Cecilia
    UN fue un gran dueto con dos grandes voces!!!
    pero hasta ahora sigo escuchando UN aunque algunos me digan que ya paso de moda o quiénes eran XD

    Gracias a las que votaron por KJH

    saludos!!!

  58. silvia comentó el

    BUENO PARA MI, EL SUPER CUERO DE KIM HYUN JOONG ,ES EL GANADOR EL ES MI SUPERCHICO LECHUGA. A YTAMBIEN MI SUPER TIERNO BY RAIN

  59. yuki38 comentó el

    me alegro que Kim halla ganado aunque no voy a negar que la competencia fue fuerte, pero bueno para mi se merece ser el ganador por ser como es…gracias a quienes le apoyaron…el siempre sera mi principe.

  60. Coromoto93 comentó el

    Felicidades al que gano, pero mi Rain es lo máximo y pronto el mundo entero conocera de su talendo XD!!! eso no tiene discución.

    Gracias por la encuesta

  61. sena comentó el

    Gracias Coromoto93 por la felicitación.
    Jenny, de verdad que te dicen eso? porque no les pegas jajajajajaj es una broma, pues yo también hasta ahora escucho UN sobre todo porque es KIM JUNG HOON parte de ese duo tengo un MP3 de solo UN, y otro de nuestro príncipe como solista.
    Aunque me falta a partir de BLUE MOON, aqui no tengo los medios que tenía en casita a si que a esperar, un poco.

  62. karine ponce )TKM kim jung hoon comentó el

    todas las chicas fans de kim jung hoon voten por el , x el principe mas lindo que todos adoramos asi k a votar…..*****

  63. kenjuu comentó el

    te apoyamos!!!!! y se que todas lo haran de eso no lo dudes eres el mejor y ademas guapote considero mi idolo”’

  64. sheyla comentó el

    yo apoyo a KIM JEONG HOON lo amo para mi el es el mejor y se k el seguira siendo el mejor actor y por eso se k toas las chicas votaran por el ««««&#8616;

  65. TERESA comentó el

    KIM JEONG HOON, eres un cantante super!!!!! eres un actor super!!!!! KIM JEONG HOON tienes una voz hermosa, eres mi cantante favorito!!!!! me encantaría conocerte en persona! eres una persona querida.

    Te mereces todo esto siempre nos das lo mejor de tí.

    Soy ARGENTINA y aquí también tienes admiradores te queremos mucho!!!!!

  66. VIVIANA comentó el

    kimj jeong hoon es el hombre mas lindo del planeta ..me gusta que suerte tenemos todas las que tenemos buenos gustos…jajaja felizmente nos gustan los guapos de verdad no los mas famosos ….por el hecho de conocerlos SINO NOS GUSTA EL MAS GUAPO Y ESTE ES KIM JUNG HOON ..LO ADORAMOS….SUS FANS

  67. natalia comentó el

    KIM JEONG HOON es el mas guapo de guapos lo adoro ..gracias por la encuesta

  68. Daniela comentó el

    Uff Solo Miooooo Ese Cochobisss Rikooooo 🙂 MioMioMIOMioMioMioMioMio

  69. noemi comentó el

    estoy enamorada de kim hyun-joong casi todas las chicas gustan de el hasta mis compañeras gustan asique voto por el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *