[Info] La pelea del Ninja Asesino comienza!

Visto:1941 veces

Inspirado por las principales escenas ninja in su película “Speed Racer” (Meteoro) en el 2008, en la cual la estrella pop Sur Coreana Rain los ha impresionados con su representación como un luchar, los hermanos Wachowskis comenzaron el proyecto de “Ninja Assassin” (Ninja Asesino). Los creadores de Matrix también una vez más trabajando en equipo con el director James Mc Teigue (V de Vendetta) para crear los movimientos de artes marciales de la película. Mientras los Wachowskis son bien conocidos por darle a su audiencia secuencias de acción inventivas y el uso de efectos visuales digitales para contar la historia, esta película no debe será la excepción. De cualquier manera Mc Teigue ha citado varias influencias en la filmación de “Ninja Assassin”, tales como las películas “Panic in the streets” (1950), “The Getaway” (1972), “Badlands” (1973), “Ninja Scroll” (1993), y series de televisión “Samurai Champloo” (2004 – 2005). El director también ha hablado sobre la influencia del anime en esta película, diciendo “Sí, realmente hay porque el anime hizo una influencia en lo que quise hacer. Supongo en lo obvio, en el modo que tú ves como maneje la sangre, de la cual creo que hay demasiado y de lo que mencioné en la introducción de la película que viste”
“Yo quise tratar esto como anime y la obvia influencia que hubo fue Ninja Scroll,” él continuó diciendo “Siempre me gusto el modo en que esta película maneja la sangre y eso trate de hacer. Algo en su mayoría digital pero hubo mucho de efectos prácticos que hice. Samurai Champloo eso realmente me gusto, probablemente el Credo de Asesinos, pero esto es un juego que fue, de manera, como influenciado por eso obviamente”

La participación de Mc Teigue, el mismo quien dirigió la maravillosa “V de vendetta”, es realmente el que me tiene verdaderamente muy emocionado por esto. Él es el director quien definitivamente trata de presionar los límites y él lo hizo con “Vendetta”, entonces es muy probable que él lo hará de nuevo con “Ninja Assassin”. En el Pre-estreno han sido demostradas secuencias de acción que se ven increíbles, una persona puede saltar y patear a mucha gente mientra esta cambiando e invirtiendo su dirección en el aire con mucha naturalidad, se ve que hay toneladas de trabajo en ello para hacerlo fluir y verlo tan real. Sobre el mismo Rain (Jeong Ji Hoon), él fue previamente muy bien conocido como una encantadora estrella del Pop Koreano en Asia. Esto puede cambiar después de lo que los hermanos Wachowskis hicieron con él, porque ciertamente no luce para nada como una estrella del pop en esta película ya que esta cubierto de sangre blandiendo todo tipo de armas brillantes y llevando su cuerpo al límite. Además de la prueba de manejo de Rain en “Speed Racer”, también lo puedes ver en la película del director Park Chan-Wook´s “I am a cyborg, but that´s ok” (Soy un cyborg, pero esta bien), donde el chico antes conocido como Jeong Ji Hoon (Rain) interpreta a un cleptómano quién se enamora de una chica quien cree que ella es un cyborg.

En el film Raizo (Rain ) es uno de los asesinos más letales en el mundo. Tomado de las calles de niño, el fue transformado en un asesino entrenado por el Clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia es considerada un mito. Pero angustiado por la despiadada ejecución de su amigo por el Clan, Raizo se escapa de ellos……..y desaparece. Ahora él espera, preparando su venganza. En Berlín la agente del Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha tropezado con el rastro de dinero unido a muchas muertes políticas, con una red de asesinos difíciles de seguir del lejano Este. Resistiendose a las ordenes de su superior, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika se adentra en los archivo secretos de la agencia para saber la verdad detrás de los asesinatos. Su investigación hace de ella un objetivo y el Caln Ozunu envía un equipo de asesinos, liderados por el letal Takeshi (Rick Yune), para silenciarla para siempre. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero él sabe que el clan no descansará hasta que ambos sean eliminados. Ahora, enredados en un juego mortal del gato y el ratón a través de las calles de Europa, Raizo y Mika deben confiar uno en el otro si ellos esperan sobrevivir…… y finalmente derribar al escurridizo Clan Ozunu.

# Los Wachowskis estuvieron descontentos con el guión original de Matthew Sand, y contrataron a J. Michael Straczynski para escribir una nueva versión para la película, seis semana antes de que esta empezara su producción. Como le dijeron que el guión tenía que ser enviado a los actores por el fin de semana, Straczynski terminó de reescribirlo en 53 hours.

# Medienboard Berlin-Brandenburg proveyó a los directores de US$ 1 millón en financiación, y Germany´s Federal Film Fund proveyó un adicional de US$9 millones para la financiación de la película.

#Al igual que con “Speed Racer”, la Principal Fotografía esta tomando lugar en Babelsberg Studios y en diferentes lugares de Berlín.

Presupuesto: $ 120 millones
Predicción de apertura: $ 5 millones
Predicción Bruta Nacional: $ 80 millones

Fechas de estreno